Profile cover photo
Profile photo
Nacho Marín
355 followers -
Impossible is nothing
Impossible is nothing

355 followers
About
Nacho's posts

Post has shared content
Buscamos compañeros de fatigas

Hola. Somos UbiqWare. Una empresa centrada en ayudar a fabricar software a otras empresas y organizaciones. Recién cumplidos nuestros dos primeros años, necesitamos comenzar a incorporar nueva savia de manera inmediata.

Si te atrae trabajar en torno a metodologías ágiles, desarrollar tu carrera en una empresa que ofrece servicios en torno a la gestión integral del ciclo de vida del software, aplicando técnicas y tecnologías de referencia (desarrollo guiado por pruebas, integración continua, entrega continua, gestión de infraestructura como código o gestión del servicio IT, entre otros) y ayudarnos a hacer más grande esta aventura, envíanos tu currículo a cv@ubiqware.net.

Apreciaremos todos los conocimientos que ya tengas de todo lo anterior, de desarrollo con Java/Grails, con HTML/CSS/JavaScript tanto para webapps como aplicaciones móviles con Apache Cordova o con ObjectiveC/Swift para iOS y Java para Android. Nuestro futuro inmediato pasa por ampliar horizontes más allá de nuestras fronteras, por lo que manejarse en idioma inglés es imprescindible. Pero, sobre todo, buscamos gente con ganas de aprender, crecer, asumir responsabilidades y ser recompensada por ello. Te esperamos.

Post has attachment
Enorme demostración de la capacidad tecnológica asturiana #Tech4Snow #Simbiosys #SignalSoftware Que sean amigos hace que se me caiga aún más la baba, claro ;-)

Post has attachment
Echa un vistazo a este vídeo en YouTube

Post has attachment
Research badge time :)

Post has attachment
O:-)

Post has attachment

Post has attachment
Echa un vistazo a este vídeo en YouTube:

Ostia, que me dice esto que es tu cumple, +Cristina González Cachón   Felicidadeeeeeees. ¿Cuántos eran? ¿22? ;-) #MultichannelGreetings  :-P

Post has attachment
Vuelven The Refrescos con La Medusa. Si les mola el look and feel del vídeo, la culpa es del sin par +Diego Arambillet . ¡Enorme! Ahí estaba. Ahíiii ahíiiiii. La Meduuuuuusaaaaaaa....
Wait while more posts are being loaded