Profile cover photo
Profile photo
Beatriz Fernández Del Castillo (Autoevolución)
48 followers -
Aprende el Arte de Realizar Sueños
Aprende el Arte de Realizar Sueños

48 followers
About
Beatriz's posts

Post has attachment
Photo

Post has attachment
'Los sueños son los mejores maestros, nos dan una visión certera sobre nosotros mismos, nos abren la conciencia, a la verdad, y a nuevas posibilidades de realización.' Beatriz Fernández del Castillo (autoevolucion.com)
Photo

Post has shared content
Analizar, contrastar o refutar:

Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta.
-¿Dios creó todo lo que existe?
Un estudiante contestó valiente:
-Sí, lo hizo.
-¿Dios creó todo?
-Sí señor, respondió el joven.
El profesor contestó, -Si Dios creó todo, entonces Dios hizo el mal, pues el mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo. El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe era un mito.
Otro estudiante levantó su mano y dijo:
-¿Puedo hacer una pregunta, profesor?
-Por supuesto, respondió el profesor.
El joven se puso de pie y preguntó:
-¿Profesor, existe el frío?
-¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?
El muchacho respondió: -De hecho, señor, el frío no existe.
Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor.

-Y, ¿existe la oscuridad?, continuó el estudiante.
El profesor respondió:
-Por supuesto.
El estudiante contestó:
-Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe.
La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio terminado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.

Finalmente, el joven preguntó al profesor:
-Señor, ¿existe el mal?
El profesor respondió:
-Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.
A lo que el estudiante respondió:
-El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.

Entonces el profesor, después de asentir con la cabeza, se quedó callado.

El nombre del joven era: Albert Einstein.
Photo

Post has shared content
Reprogramar tus patrones internos es posible. Beatriz F. Del Castillo te lo cuenta HOY, JUEVES a las 18h en ECOCENTRO C/ Esquilache 4, Madrid #EntradaLibre  

Post has attachment
Autoevolucion.com ya está en Google+

Post has attachment
- Tu mente es un instrumento prodigioso que puede crecer, aprender y reproducir patrones de pensamiento, emoción y acción ilimitados. Este taller te enseñará a potenciar los positivos y a reprogramar los negativos, esos que te causan sufrimiento.

- Hablaremos de qué es un patrón, su estructura mental, emocional y física-material, cómo se programan en tu inconsciente, cómo se activan y reproducen, y técnicas de reprogramación.

Más información en: http://www.autoevolucion.com/agenda-y-cursos.html

Post has attachment
- Como complemento al taller de Interpretación de Sueños y Señales el de SIMBOLOGÍA APLICADA  te ayudará a identificar el patrón  y significado de cada símbolo de tus sueños y tus señales.

- El lenguaje simbólico es el lenguaje del alma y sus emociones, profundizar en él y comprender su mensaje  te ayudará comprenderte, a reprogramar tu mente, y a avanzar en tu proceso de evolución y creatividad.

Más información en: http://www.autoevolucion.com/agenda-y-cursos.html

Post has attachment
- ¿Sabes por qué atraes determinadas experiencias, personas o situaciones que parecen repetirse una y otra vez? Lo que te rodea refleja partes deti que puedes transformar.

- Tu inconsciente guarda la razón de lo que atraes a tu vida. Interpretar y resolver proyecciones es una poderosa herramienta que te ayudará a comprender tu realidad y transformarla a voluntad.

Más información en: http://www.autoevolucion.com/agenda-y-cursos.html 

Post has attachment
- Aprende a interpretar tus sueños y podrás usarlos para guiarte en las decisiones de tu vida, para potenciar tu creatividad sin límites, y para reprogramar tus patrones negativos internos que te impiden alcanzar tus sueños y bloquean tu evolución.

- En este taller hablaremos de los sueños como diagnóstico de tu inconsciente y del despertar la mente Supraconscientea través de la incubación de sueños.

Más info en: http://www.autoevolucion.com/agenda-y-cursos.html

Post has attachment
AutoEvolucionTeam: Beatriz ha compartido un ejercicio de proyección realizado con una de las alumnas de autoevolucion.com. En este caso la proyección era con su hija pequeña, y es que es normal, que los niños obedezcan más a lo que hacen sus padres que a lo que les dicen...  http://beatrizdelcastillo.es/cuando-los-hijos-no-obedecen/
Wait while more posts are being loaded