Profile

Cover photo
Franklind Andrades
1,029 followers|3,586 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Franklind Andrades

Shared publicly  - 
 
Hola amigos!! A ver quien puede ayudar a mi amiga en un concurso para ganarse una guitarra eléctrica... Primero click aquí http://on.fb.me/m5vEXi y le dan al botón "Me gusta" y luego le dan aquí http://on.fb.me/k7Vd7R y le dan "Me Gusta" a la foto para ayudarla... Gracias!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Franklind Andrades changed his profile photo.

Shared publicly  - 
 
Franklind Andrades changed his profile photo.
4
Add a comment...
Have him in circles
1,029 people
César Dubó's profile photo
Gonzalo Serrano's profile photo
Sander Soots's profile photo
Tatyana Dvernitskaya's profile photo
Andrés Poblete's profile photo
Gary Zamorano's profile photo

Franklind Andrades

Shared publicly  - 
 
Inti Acevedo originally shared:
 
10 posibles usos para Google+

- Compartir fotos con la familia. Es un uso bastante obvio, creas un círculo de Familia y compartes con ellos las fotos personales.
- Para guardar enlaces y notas personales. Al principio pensaba que se necesitaba crear una cuenta adicional, pero haciendo pruebas me di cuenta que no es necesario. Puedes crear un "Círculo Interior" en el cual te incluyes a ti mismo y a nadie más. Haz la prueba. Toda nota o enlace que compartas con este grupo, sólo podrás verla tu.
- Reuniones de trabajo por videoconferencia. En la barra derecha tienes un boton verde que dice "Start a hangout" o "Iniciar una quedada". Yo hasta los momentos he estado en Quedadas de hasta 10 personas, y funciona perfectamente bien. Se puede hacer una reunión de 5 personas mantentiendo completamente la coherencia de una reunión. Es gratis y funciona muy bien. Más info: http://bit.ly/kJMQDD
- Llevar un backup de todas las fotos tomadas con tu celular con Android. Google+ para Android sube de forma automatica todas las fotos que tomes con tu celular. Luego decides si quieres compartirlas o no. Es realmente genial. Se puede configurar para que comience a subirlas una vez estes en un WiFi.
- Tomar notas en una reunión o desarrollar contenido y tareas para reunión futura. Puedes preparar una reunión creando un grupo con todos los participantes. Pídeles luego por email que todos ellos hagan un circulo de la reunión he incluyan a las mismas personas. Pueden comenzar a enviar información importante para la reunión, y programar el encuentro. Se puede mezclar con las Quedadas. Creo que el resultado puede ser genial.
- Llevar un periódico interno de tu compañía. Crea una cuenta en Google que se llame newstuempresa@gmail.com, luego abrele su Google+. Comparte por allí los boletines internos, noticias importantes. Publica esta dirección y avisa que estas en Google+ para que te incluyan. Esto podría ser algo rudimentario de tu página de compañía en Google+. Me imagino que en el plan maestro de dominaci´øn mundial, ya tienen definido esto internamente, y que es cosa de meses para que Google+ tenga sus cuentas corporativas.
- Compartir enlaces con tus amigos cercanos. Con algo de comunicación, un grupo de amigos que juegan rol, por ejemplo, pueden comenzar a intercambiar enlaces relacionados con los undos fantásticos, noticias de juegos, etc. Hace falta un poco de coordinación para que esos 5-10 amigos creen el mismo círculo e incluyan a las mismas personas.
- Organiza un evento. Por ejemplo, quieres tomar cervezas con los amigos el fin de semana en casa de +David Castellanos , creas un circulo con los invitados, le mandas un email a todos ellos, que hagan lo mismo, y comienzan a intercambiar información de la logistica del gran evento. A quien le corresponde el vino, a quien las cervezas, quien compra la carne de las hamburguesas, etc.
- Descubrir nuevos contenidos y nuevos contactos. Con sólo entrar en la pestaña de Incoming, vas a ver las actualizaciones de todas las personas que te han agregado a un círculo. Eso le coloca bastante azar a una de las pestañas, seguro siempre encontraras cosas interesantes por allí.
- Preguntar. Google+ es fantastico para hacer preguntas. En estos días probándolo hice varias y la gente responde con mucho entusiasmo. Haz la prueba.

Si tienes algún otro posible uso que se te ocurriera, o queiras ampliar alguna de estas ideas, no dudes de hacerlo en los comentarios.

Este contenido es exclusivo (mientras no sea replicado) para Google+
 ·  Translate
1
Add a comment...

Franklind Andrades

Shared publicly  - 
 
Mi meta actual con las redes sociales es un tanto extravagante... Agregare a mis círculos, a todo el mundo aquí en el Google+ ^.^
 ·  Translate
2
Add a comment...
People
Have him in circles
1,029 people
César Dubó's profile photo
Gonzalo Serrano's profile photo
Sander Soots's profile photo
Tatyana Dvernitskaya's profile photo
Andrés Poblete's profile photo
Gary Zamorano's profile photo
Basic Information
Gender
Male
Story
Tagline
Un carajo bipolar ^.^
Links
Contributor to