Profile cover photo
Profile photo
Sergio García Lobo
1,752 followers -
Nada que merece la pena es fácil
Nada que merece la pena es fácil

1,752 followers
About
Posts

Post has attachment
[Nueva entrada en mi blog] Instagram se está convirtiendo en una red social con cientos de miles de usuarios, en la que cada cual decide el uso que da a la misma. Lo que si es cierto, es que hay personas que acumulan miles de seguidores, y les es imposible gestionar y recibir todas las notificaciones de la actividad que tiene en la red social.

Cómo desactivar las notificaciones en Instagram 👉https://shar.es/a1zogv
Add a comment...

Post has attachment
[Nueva entrada en mi blog] Google ha anunciado el cierre de Google+. El gigante tecnológico lanzó esta plataforma en 2011 con el objetivo de hacer frente a Twitter y Facebook, sin llegar si quiera mínimamente a conseguirlo.

Google+ cerrará en Agosto tras un error de seguridad 👉 https://shar.es/a1Zjaf
Add a comment...

Post has attachment
[Nueva entrada en mi blog] LinkedIn ha lanzado durante esta semana LinkedIn Salary en España una función que ya estaba disponible en otros países. Esta función permite conocer a los profesionales conocer los factores que influyen en los salarios.

LinkedIn lanza en España LinkedIn Salary 👉 https://shar.es/a1cPLO
Add a comment...

Post has attachment
Los mejores consejos para crear tu e-commerce
La palabra e-commerce es una abreviatura de comercio electrónico , un tipo de negocio que ha ganado mucha fuerza en los últimos años. Esto se ha producido desde que Internet se ha convertido en un entorno seguro para comprar. Por ello, si quieres crear tu p...
Add a comment...

Post has attachment
[Nueva entrada en mi blog] Twitter ha añadido una nueva funcionalidad en su aplicación que permite compartir streaming solo de audio, sin incluir vídeo, y que ya se encuentra disponible para los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS.

Twitter incorpora emisiones de audio en directo en la red social 👉 https://shar.es/a1v7DB
Add a comment...

Post has attachment
[Nueva entrada en mi blog] Tanto si llevas mucho tiempo en Twitter, como si llevas menos tiempo, es posible que hoy te presente una herramienta que no habías conocido hasta el momento.

Si ha llegado el momento en el que quieras dejar de seguir a todas las personas que sigues en tu perfil de la red social, te quiero presentar una herramienta que hará todo este trabajo por ti en muy poco tiempo.

Cómo dejar de seguir a todos los seguidos en Twitter 👉 http://ow.ly/lxKt30lKur1
Add a comment...

Post has attachment
[Nueva entrada en mi blog] Siempre he defendido que la formación es fundamental, y en muchos casos cuesta mucho dinero, por ellos hay que aprovechar estos MOOC que las plataformas nos ofrecen de forma gratuita.

Si el mes pasado os presenté un listado de 13 cursos este mes de Septiembre algunos de los cursos que comienzan son 👉 http://ow.ly/iEB230lHKTm
Add a comment...

Post has attachment
[Nueva entrada en mi blog] Facebook continúa incorporando nuevas funcionalidades a sus otras redes sociales. Por ello, la red social añadirá los mensajes de voz, que estarán también disponibles próximamente en Instagram.

Instagram añadirá notas de voz en los chats privados, como WhatsApp 👉 http://ow.ly/AdbX30lvn4K
Add a comment...

Post has attachment
[Nueva entrada en mi blog] Los que nos dedicamos al marketing, pasamos muchas horas frente a la pantalla del ordenador, y que estamos pendiente de lo que ocurre en el mundo online el resto del tiempo.

Pero las personas que tenemos estos trabajos, no somos ni por asomo los profesionales que más pendiente estamos de teléfono por si ocurre una crisis, sino que hay personas que por el hecho de dedicarse a las urgencias, nunca pueden dormir plácidamente. Algunos de estos profesionales son:

Qué profesionales no duermen nunca plácidamente 👉 https://shar.es/a1WPNx
Add a comment...

Post has attachment
Facebook Messenger se podrá sincronizar Instagram
Cómo seguramente sepas, Instagram es propiedad de Facebook. Por ello, la red social está empeñada en que la vinculación entre las dos redes sociales sea la máxima posible. Tanto es así, que Facebook está trabajando para que Facebook Messenger se pueda sincr...
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded