Profile cover photo
Profile photo
Cajaislant – Cajón aislado
Cajones de persianas aislados, venecianas exteriores y aislamiento de cajones de persianas existentes
Cajones de persianas aislados, venecianas exteriores y aislamiento de cajones de persianas existentes
About
Cajaislant – Cajón aislado's posts

Post has attachment
El pasado 28 de octubre terminó en IFEMA-Feria de Madrid el salón bienal VETECO, conocido también como Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, en el que BECK & HEUN estuvo presente de nuevo desde su última visita en 2010. Nuestro stand, situado en el pabellón 8 del complejo ferial, atrajo durante 4 días decenas de interesados de múltiples sectores, desde arquitectos hasta instaladores, sorprendidos por la calidad y la innovación de nuestros productos, que llegan con mucha fuerza al mercado español.

Post has attachment
Los próximos 25-28 de octubre, BECK & HEUN IBÉRICA estará presente en VETECO, el Salón internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, dónde arquitectos, constructores, agentes inmobiliarios y artesanos acuden cada dos años para conocer las últimas novedades del sector. En su edición de 2014, el salón se saldó con 65.000 visitantes profesionales procedentes de 80 países diferentes. Para la presente edición, más de 300 empresas han confirmado ya su presencia, entre las cuales se encuentra BECK & HEUN IBÉRICA con sus productos más destacados.

Post has attachment
Tras nuestro paso por la FENSTERBAU FRONTALE, la feria de ventanas más importante de Alemania, celebrada los pasados 21-24 de Marzo de 2016, compartimos con vosotros algunas fotos y un vídeo del expositor de Beck Heun con nuevas soluciones para el aislamiento en cajones de persianas enrollables y apilables, además de premarcos aislados y venecians orientables y otros productos que son éxitos de ventas desde hace años: cajaislant, Roka-Shadow y Pasacinta Diha-R.

Post has attachment
Acabamos el año con buenas noticias. Inauguramos nuestra online-shop o tienda en linea: www.termo-flex.com. Enfocada básicamente a productos de rehabilitación para cajas de persianas. Vendemos pasacintas DiHa-R, aislamientos acústicos y térmicos (combiflex y termo-flex), motores Sirion y otros accesorios como mandos a distancia para motores y espuma de poliuretano para fijar las láminas de termo-flex.

Post has attachment
Según el instituto para la diversificación y ahorro de la energia (IDAE), el 30% de la energía que se destina de media a la vivienda se pierde en los huecos de la fachada, es decir ventanas y balconeras. Si aun teniendo ventanas de buena calidad, con rotura de puente térmico y doble o triple acristalamiento, bajo emisivo y otras mejoras sientes frío, quizás sea por que todo el hueco no está correctamente aislado.

Post has attachment

Ventila tu vivienda de manera eficiente con el recuperador de calor Airfox®. La tendencia actual en la construcción de viviendas es edificar de manera aislada y hermética. Se aumenta el grosor del aislamiento en fachadas y se llega incluso a montar carpinterías exteriores con triple vidrio. Por lo que la demanda de calefacción se reduce.

Post has attachment
Desde Beck & Heun queremos ofrecer soluciones constructivas para nuestros sistemas de caja de persiana. Por eso ofrecemos el perfil de aluminio como mejora para nuestra caja de persiana Cajaislant. Gracias al perfil se puede colocar la obra vista delante de la caja de persiana dando una continuidad aislante y estética a la fachada. El perfil obra vista es una solución patentada por Beck & Heun para simplificar el trabajo en obra con los mejores acabados.

Post has attachment
Desde Beck & Heun estamos continuamente innovando. Por eso estamos orgullosos de nuestra guia de persiana Beck, patentado para el sistema Cajaislant. Está fabricado con aluminio y lacado en el color que desee el cliente, según el RAL de la carpintería de aluminio. El sistema se basa en dos perfiles que van atornillados. El perfil A funciona como guía base, que se instala en la carpintería y el perfil B funciona como guía de persiana.

Post has attachment
Beck Heun Iberica somos distribuidor autorizado del cajetín aislado fabricado por DiHa en Alemania. Está fabricado en NEOPOR, un aislamiento compuesto por EPS y mejorado con grafito, que le confiere una transmitancia térmica de U=0,031W/m2K.

Post has attachment
Construmat 2015, ahora Beyond Building Barcelona, ha sido la feria de la innovación, la rehabilitación y la sostenibilidad en la construcción. Desde Beck & Heun estamos comprometidos con estos aspectos en el sector de la edificación. Por eso hemos participado en Construmat 2015 como exibidores con un Stand con muestras de nuestras novedades y los productos que mas valoran los que nos conocen.
Wait while more posts are being loaded