Profile cover photo
Profile photo
ANTONIO APABLAZA
19 followers -
Doctor in Ministry / Coach
Doctor in Ministry / Coach

19 followers
About
Posts

“EL TIEMPO ES CORTO” DEBES ACELERAR EL CUMPLIMIENTO DE TU PROPÓSITO EN CRISTO
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

DISCÍPULOS QUE TRANSFORMAN LA SOCIEDAD
El impacto que causó Jesús no se limitó al ministerio como lo conocemos hoy en día. Jesús causó un impacto tridimensional en la sociedad: A nivel interpersonal, de conceptos de vida, y a nivel de sistemas sociales.

En esta lección, podrás entender el por qué sientes un deseo de hacer carrera en la política, o en la educación, o en los negocios, o en el deporte o en las artes, en otra área social.

Dios te está llamando a transformar una área social en esta tierra, antes de la venida de nuestro Señor Jesús. Ingresa y comparte... http://antonioapablaza.com/blog-post/impacto-social-articulo-n2/
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

DESCONTENTO POLÍTICO
¿Y LOS DISCÍPULOS DE JESÚS, EN DONDE ESTÁN?

Puedes verlo en las noticias internacionales y de tu país, la generación de hoy, tiene un gran descontento político por sobre las generaciones anteriores.

Hay movimientos, páginas web, redes sociales y charlas lideradas por jóvenes, que demuestran estar cansados del sistema político de hoy, y no solamente demuestran un descontento, sino que también se están movilizando para ser parte del cambio.

Los jóvenes que han sacado a la luz, sobre las reformas que necesita el sistema político en nuestras naciones latinas, y yo me pregunto ¿Dónde estamos los cristianos? Al parecer no nos dimos cuenta de este problema social, o quizás nos dimos cuenta, pero carecemos de amor por la sociedad, como para hacer algo ¡Ya sé lo que ocurrió! A los cristianos se nos olvidó, que somos la luz DEL MUNDO, y que no debemos estar encerrados en los templos, sino más bien sobre la montaña para alumbra a toda la nación, según Mateo 5:14 “Vosotros sois la LUZ DEL MUNDO y una ciudad asentada SOBRE UN MONTE no se puede esconder” Para leer el artículo completo ingresa al link... y COMPARTE!!! http://antonioapablaza.com/blog-post/descontento-politico/
Add a comment...

Post has attachment
DISCÍPULOS UNGIDOS Y ACTUALIZADOS EN TECNOLOGÍA

Me he pasado más de 10 años estudiando el carácter de Cristo, y en estos últimos años, el Espíritu Santo me ha llevado a estudiar sobre el cómo Jesús realizó el ministerio en su generación, y del cómo Jesús habría realizado el ministerio hoy en día, en el mundo moderno. Y después de mucho estudio e investigación, puedo decir con certeza, que el motivo del porque Jesús logró transformar la generación de su tiempo, fue porque él, además de ser ungido y maduro, supo usar las herramientas de su tiempo, para conectar con las multitudes y transformarlas.

Debemos preguntarnos, si para la generación presente, la tecnología es su forma de vida, ¿Podremos transformarla, sin que nosotros usemos la tecnología?

Hay muchísimos cristianos que recién están aprendiendo a usar la computadora y el Internet, cuando la computadora entró al mundo en los años 60, el Internet en los 80´. En el año 2000, entramos a la era digital y hoy al 2018, estamos en la era robótica y de la inteligencia artificial.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO en el link
http://antonioapablaza.com/blog-post/discipulos-actualizados/
Add a comment...

Post has attachment
MAÑANA LUNES DISPONIBLE!

Queremos darles la excelente noticia: MAÑANA LUNES 9 abril, estará disponible en AMAZON el E-book /Libro «Discípulos Mileniales » bajo el eslogan « Ungidos, Maduros y Actuales» con 10 lecciones de Alto Impacto.

1. Características de un Discípulo Milenial
2. Discípulos que Transforman la sociedad
3. Discípulos Talentosos
4. Discípulos que saben Comunicar
5. Discípulos que saben Vestir
6. Discípulos con Carácter de Jesús
7. Discípulos con Cultura de Reino
8. Discípulos Maduros
9. Discípulos que Aman
10. Discípulos de Excelencia

Hemos solicitado a Amazon un espacio de 5 días para que ustedes puedan descargar el libro en sus móviles y computadores «COMPLETAMENTE GRATIS » después de este periodo, el Ebook tendrá un costo de 7,99 dólares y el libro impreso 9,99 dólares.

Mañana les enviaremos el link para descargar su libro!

Sólo les pediremos que nos dejen una buena reseña en AMAZON. Esto ayudará a que otros se motiven a leer el libro y puedan ser transformados, en honor a Jesús.

Bendiciones!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿ESTAS PASANDO POR EL VALLE DE SOMBRA DE MUERTE? Haz esta Oración: Padre mío, aún que todo parezca estar oscuro, y nada me este resultado bien, yo confío que tu estás conmigo y que finalmente todo concurrirá para bien, en el nombre de JESÚS. Amén. (AA) www.AntonioApablaza.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡TRABAJO EN EQUIPO!
Un Discípulo Milenial, sabe trabajar en equipo. Dios trabaja en equipo (Gen 1:26) (Ef 4:11) (Mateo 10) Incluso, el monte Everest, por reglamento se sube en equipo. ¿Y tu, trabajas en equipo o sólo? (AA) www.antonioapablaza.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡IMPACTO EN REDES SOCIALES!
Pablo: "Aprovecha bien el tiempo". Ef 5:16. No mal gastes tu tiempo precioso en las redes sociales, aprovéchalo, transformando las vidas, que se conectan en ellas. ¿No sabes cómo? Revisa mi Blog Formativo y aprende a transformar el mundo de HOY. Ingresa YA! http://antonioapablaza.com/blog-post/jesus-milenial/
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded