Profile cover photo
Profile photo
DBoletín
113 followers -
Llevamos tus juegos a las tiendas
Llevamos tus juegos a las tiendas

113 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
¡Los posavasos! (y primera parte del patio)

¡La campaña para publicar Enseñanza Mágica Obligatoria, el juego de rol ha alcanzado los 4.000€!

Y como estamos así de contentos os vamos a regalar, a todos los que tengáis las recompensas físicas, ¡6 posavasos! cinco de ellos con el círculo pantone de la magia, lo cual resulta útil para recordar qué mi magia es más fuerte que la tuya y para proteger a nuestras preciosas hojas de personaje de crueles ataques acuáticos. El sexto posavasos, reservado al DJ, tendrá el logo de HT Publishers.

 

Además, habéis desbloqueado la primera parte del Patio. Irá en un tarjetón A5 para todos los que tenéis derecho a una recompensa física y, además, quedará para la posteridad gratis para todo el mundo aquí.

La entrada ¡Los posavasos! (y primera parte del patio) aparece primero en HT Games Publishers.
Add a comment...

Post has attachment
Freak Wars 2018

¡Partimos rumbo a las Freak Wars!

Este año volvemos a las jornadas wargameras, donde tendremos un precioso stand. Además de nuestra hermosa compañía, podréis jugar allí un campeonato de Gaslands que no organizamos nosotros y uno de Frostgrave que organiza para nosotros la asociación Draco de A Coruña y cuyos participantes se llevarán gratis bolsitas de césped que nos ha regalado Pablo el Marqués. ¡Corred a apuntaros que todavía quedan plazas!

La entrada Freak Wars 2018 aparece primero en HT Games Publishers.
Add a comment...

Post has attachment
Las Mazmorras de Salfumán en distribución
La Torre no viene sola

Como primer suplemento de La Torre de Salfuman, 77 Mundos nos ha enviado también Las Mazmorras de Salfumán. Se trata de una ampliación del libro anterior, también en distribución, que profundiza en el sistema y en la ambientación. Los propios autores lo presentan como un sistema ampliado pensado para esas clases y profesores que ya tienen experiencia con el anterior. Lo ideal para utilizar en el siguiente curso, tras aplicar lo indicado en La Torre.

Si en el primer libro, la torre era el escenario, en el segundo lo es la red de subterráneos debajo de esta. Pruebas más desafiantes que hacen especial hincapié en la planificación y gestión de recursos.
Add a comment...

Post has attachment
Diario de diseño de la Muerte negra II: La trama

En la anterior entrada del Diario de diseño de la Muerte negra, abordemos por encima los aspectos de esta campaña, dando importancia a su forma, tono y características, pero sin hacer hincapié en la trama de esta. Y es por que esta entrada era para “Todo el mundo”, y esta es exclusiva para Maestros de las sombras ya que contiene una gran cantidad de Spoilers.

En esta entrada vamos ha hablar de los Antecedentes de la trama y una breve sinopsis de esta para que podáis saber, mas o menos, de que trata la Muerte negra. Aprovecho para recordar que esta campaña se inicia mas allá del Libro básico, en 1653 y que puede tomarse como campaña “oficial” o no. Por lo que los hechos aquí relatados no tiene porque forma parte de una meta-trama global que se vaya a ampliar.

Antecedentes

Hermes Trismegisto fue considerado un Dios egipcio, la verdad es que fue el mayor alquimista de la historia. Dejó plasmados sus conocimientos en un Árbol parlante conocido como Libro M (Un libro escrito y montado con corteza de Árbol). Al desaparecer el, el Libro M quedo a manos de sus aprendices en Damcar, la perdida ciudad de oriente. En 1294 C.R.C o Christian Rosenckreuz fue a Damcar a estudiar. Y Luego fue a Fez. Allí estudió y tras aprender los secretos de la alquimia y descubrir la fórmula de la Piedra filosofal, viajó a Sevilla. Donde se rieron de sus enseñanzas. Luego se retiró a Alemania y allí hizo un retiro. Tras lo cual eligió a sus 3 hermanos. Construyeron la “Casa del espíritu santo”. Y formó la Orden Rosacruz buscando la abolición de todas las formas monárquicas y sustituidas por grupos de sabios elegidos. La reforma de la ciencia, filosofía y ética, ya que eran meras sombras de la sabiduría absoluta. Pero, necesitaba poder.

Utilizando la Piedra filosofal creo la Muerte negra, y la extendió en secreto. Para la gente corriente fue conocido como la Peste bubónica. Qué escapó de su control y acabó casi un tercio de la población de Europa. Está enfermedad muto, y se convirtió en algo común más allá del laboratorio. Se había demostrado su poder, pero solo sus discípulos conocían este horrible secreto. Ante el dolor, lo bautizaron como “docteur en mort” y lo persiguieron por toda Europa para poner fin a su miserable existencia. Finalmente, castigado por el dolor y una vida como fugitivo, utilizó la Piedra filosofal para conseguir la inmortalidad y así tener tiempo de cambiar el mundo. Tomando una nueva identidad, que lo convertiría en el genio que conduciría a la humanidad hacia el progreso, el joven Leonardo.

En 1555 Leonardo da Vinci desarrolla una fuerza llamada Esencia, a través de la alquimia,  que se encuentra en todo el universo, mediante la cual se puede, entendiéndola, modificar la realidad. Crea escuela y enseña la Esencia a varias decenas de aprendices. Pero de nuevo, el peso del miedo ante el poder cae sobre el. Sus principales aprendices, ahora Hombres Abstractos, son asesinados por los diferentes gobiernos, ante lo cual el enfurece. Decide crear de nuevo la Piedra filosofal, matando a los asesinos de sus alumnos y arrebatandoles el Azoth. Y con está crean un ritual para transmutar su cuerpo y que forme parte del mundo y así poder cambiar el mundo. Rasga la realidad, y queda anclado en la Anomalía para la eternidad en sus sed de venganza y rasgando el tejido que separaba ambas realidades. Los pocos alumnos que sobrevivieron entierran con ellos este secreto y forman a nuevos miembros para enmendar el error de su maestro.

Ahora, C.R.C ha vuelto. Y su vuelta removerá los cimientos de la Orden y de Europa entera. Su vuelta dará inicio a esta campaña.

Sinopsis

C.R.C ha vuelto. Su inconsciente lo ha traído de vuelta a la realidad física de forma temporal para llevar a cabo algo que él tampoco sabe. En medio del creciente conflicto entre sociedades secretas que se está gestando en Europa, su sombra aparece en Sevilla, para buscar algo de su pasado: El cuarto componente de la Piedra filosofal. En su búsqueda se encontrará con un grupo de su antigua hermandad y recordara quien es y lo que ha venido a buscar. Desde este momento guiará a este grupo en una cruzada por recordar cual es el cuarto componente para finalmente poder destilar la Piedra filosofal y cambiar el mundo. Pero ocurrirán cosas que ni una entidad de su poder puede imaginar. Los PJ serán testigos y se verán envueltos en esta cruzada a lo largo de los años y por diferentes países de Europa mientras llevan a cabo otros casos para la Orden.

Está historia se prolongara a lo largo de cinco capítulos que serán los pilares fundamentales de ella. A estos podrás añadir tus propias aventuras a través de los Interludios que te presentamos o tus propias ideas. Los tres primeros capítulos acontecen en tres de las ciudades más importantes del mundo en ese momento. El cuarto capítulo ocurre en una localización ficticia que podría ser cualquier ciudad de oriente, y el quinto capítulo sucede donde …
Add a comment...

Post has attachment
La Torre de Salfumán en distribución

La editorial 77 Mundos nos ha mandado una de sus últimas novedades: La Torre de Salfumán. Se trata de un libro dirigido a educadores que presenta un sistema para utilizar los juegos de rol como una herramienta de enseñanza. Se propone una ambientación, la torre de un mago, y diversas actividades y ejercicios alrededor de la trama. Para resolver los enigmas y superar los obstáculos, los alumnos deberán responder con cuestiones del temario de la asignatura y obtendrán recompensas muy interesantes (como una respuesta del examen).

Interesante libro que aborda un tema bastante actual y que lleva a los juegos de rol un paso más allá. Quizás sea el principio de una nueva evolución lúdica.
Add a comment...

Post has attachment
Ya en distribución el número 3 de la revista Spellcaster

La revista Spellcaster es la revista del juego de miniaturas de Frostgrave y de Archipiélago Fantasma en la que podrás encontrar, escenarios, nuevas reglas, nuevos personajes, nuevo equipo y montón de ayudas para tus partidas. Editada por Joseph A. McCullough (autor de Frostgrave) tiene su versión en español de la mano de HT Publishers.

En este tercer número podréis encontrar:

Rangíferos: ¡hombres reno en tus partidas!
El eterno descanso: Dos escenarios encadenados para Frostgrave.
Relato: Asuntos inconclusos.
La subasta: Artículos mágicos
Motivos Ocultos en El Archipiélago Fantasma: Cartas para añadir más rejugabilidad.
Avance de Rangers of Shadow Deep (nuevo juego).
Add a comment...

Post has attachment
«Un Momento Único» camino de las tiendas

Ya hemos enviado a las tiendas que nos lo han pedido el título Un Momentos Único de la editorial The Hills Press. Se trata de un juego de rol para dos jugadores que interpretan a samuráis enfrentados a un duelo (aunque el juego incluye ayudas para interpretar duelos en el oeste u otras ambientaciones con enfrentamientos cara a cara).

Una interesante propuesta que fue nominada en los Indie Groundbreaker Awards 2017 en la categoría de «Mejor sistema de juego», Un Momento Único combina un sistema de intercambio de marcadores y reservas de dados de seis caras para crear una experiencia de juego única y llena de drama.

Fecha de salida: 14 de septiembre de 2018
Add a comment...

Post has attachment
¡Los benis! (y acabamos el gimnasio)

¡La campaña para publicar Enseñanza Mágica Obligatoria, el juego de rol ha alcanzado los 3.500€!

Y esto se traduce en que ya tenéis a la venta un pack consistente en 25 benis. Los benis son fichas de poker de gran calidad (de cerámica), con una pegatina de nuestra querida Genara ¡A ver quien se atreve a toserle a aquel que esgrima un beni semejante! Si ya estás dentro del mecenazgo y quieres añadirla a tu pedido recuerda marcarlo a la hora de elegir forma de envío para que no te lo cobremos dos veces.

 

Además, habéis desbloqueado la segunda parte del Gimnasio. Irá en un tarjetón A5 para todos los que tenéis derecho a una recompensa física y, además, quedará para la posteridad gratis para todo el mundo aquí.

La entrada ¡Los benis! (y acabamos el gimnasio) aparece primero en HT Games Publishers.
Add a comment...

Post has attachment
Los cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria

¿No conocs los cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria? no te preocupes, puedes leerlos gratuitamente aquí.

¿Prefieres leerlos en papel? Sin problema, Sergio Morán nos ha proporcionado varios ejemplares para que os los podamos enviar al módico precio de 5,00€ cada uno ¡poco menos que regalados!

Los cómics son los siguientes:

EMO 1: La infraescuela. 70 páginas a todo color, encuadernación en rústica. Genara y sus amigos planean ir a un concierto y para ello son capaces de meterse en lo más profundo del infierno, o peor aún, de su propio instituto. ¿Estáis dispuestos a acompañarlos hasta la infraescuela? Tened cuidado… Está recien fregado.

EMO 2: Místicos acordes. 70 páginas a todo color, encuadernación en rústica. Genara está castigada y el concierto es esta noche, peor un simple castigo o las leyes de la física no van a detenerla ni a ella ni a su hermana. Si hace falta jugar con poderosa e incomprensible magia con tal de irse de juerga, no será este grupo de adolescentes quien diga que no se puede hacer.

EMO 3: El exámen de Ángela. 70 páginas a todo color, encuadernación en rústica. Ha llegado el momento de poner a prueba a Ángela la hermana de magia pura de Genera. ¿Podrá soportar la prueba? ¿Y el tejido de la realidad, quedará intacto?

La entrada Los cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria aparece primero en HT Games Publishers.
Add a comment...

Post has attachment
¡Las hojas de personaje! (y el gimnasio)

¡La campaña para publicar Enseñanza Mágica Obligatoria, el juego de rol ha alcanzado los 3.000€!

Y esto se traduce en que todos los que tengáis derecho a las recompensas físicas recibiréis veinte hojas de personaje tal y como esta.

Además, habéis desbloqueado la primera parte del Gimnasio. Irá en un tarjetón A5 para todos los que tenéis derecho a una recompensa física y, además, quedará para la posteridad gratis para todo el mundo aquí.

La entrada ¡Las hojas de personaje! (y el gimnasio) aparece primero en HT Games Publishers.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded