Profile cover photo
Profile photo
HHP Spain
35 followers -
Add a smile to your life ☺
Add a smile to your life ☺

35 followers
About
HHP Spain's posts

Post has attachment
Hoy día estamos expuestos a muchas emociones que tenemos que afrontar durante la jornada diaria. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te hablamos de cómo prevenir y combatir el cansancio mental.

Post has attachment

Post has attachment
Como ya hemos comentado en anteriores artículos, la columna vertebral es una parte importante de nuestro organismo. Es por lo que cualquier enfermedad que le afecte mermará nuestra calidad de vida. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven…

Post has attachment
Algunas de las costumbres y hábitos que tenemos no hacen más que empeorar algunas de nuestras afecciones. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te hablamos de hábitos que conducen al desgaste de cadera.

Post has attachment
En ocasiones para tratar algunas afecciones no nos queda más remedio que pasar por el quirófano para tratarlas. Hoy en el blog de las personas que viven con dolor te hablamos de la artrodesis.

Post has attachment
Cuando las articulaciones nos molestan o nos duelen esto nos afecta especialmente no solo por el dolor, sino también por la merma que se produce en nuestra calidad de vida. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te hablamos de la…

Post has attachment
La alimentación es un elemento clave para la prevención y/o mejora de muchas de las afecciones que nos afectan. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te vamos a aconsejar una dieta equilibrada semanal.

Post has attachment

Post has attachment
Las afecciones de carácter reumático necesitan de nuestra especial atención para evitar que se propaguen por nuestro organismo. Es lo que sucede con la poliartritis y a la que dedicamos el artículo de hoy del blog las personas que viven con dolor.

Post has attachment
Por su extensión, la espalda es una de las zonas de nuestro cuerpo que pueden padecer un mayor número de afecciones. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te hablamos de discopatía.
Wait while more posts are being loaded