Profile cover photo
Profile photo
Posada Villa Fairmont
47 followers
47 followers
About
Posada Villa's posts



VILLA FAIRMONT, ubicada al pie del cerro AKURIMA, en la entrada de Santa Elena de Uairén, frontera con Brasil, La Gran Sabana, Estado Bolívar, Venezuela. Villa Fairmont esta completamente equipada para que goce de la mayor comodidad disfrutando de un paisaje exuberante.

Su conexión a las Excursiones a los Tepuyes, ríos quebradas (Jaspe), saltos, Valles, Comunidades indígenas (Pemones), campamentos de minas de Oro y Diamantes. La Gran Sabana es un entorno ideal para aquellos investigadores de vegetación endémicas y especies animales de diversos tipos, así como Botánicos, Arqueólogos, Antropólogos etc. Estas excursiones pueden ser de medio día de duración hasta 5 días, a cualquier sitio de la Gran Sabana y sus exóticas selvas. En La Gran Sabana se encuentra el Famoso tepuy (montaña) RORAIMA, el más conocido y visitado de los Tepuyes con una altura de 2.710 msnm. Fue considerado por Sir. ARTHUR CONAN DOYLE como el origen del mundo en su libro: THE LOST WORLD de 1912.

Nuestras coordenadas GPS: N 04° 36.753’ W 061° 06.724’

Amplias habitaciones y cabañas (2 cama matrimoniales con1 individual).
Tv. por Cable, Agua caliente, Baño privado, Restaurante, Bar, Piscina para niños y adultos con Jacuzzi, Salón de Pool, Estacionamiento privado, facilidades para tours y excursiones: Gran Sabana, Roraima, El Paují, Aponwao, Jaspe.. etc. contactos para traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, y Hotel-Pueblo-Hotel. También ponemos a disposición de nuestros huéspedes e invitados el servicio de señal inalámbrica Wi-fi para que pueda navegar cómodamente con su equipo por Internet.

Nuestro Restaurant. abierto desde las 7:30 hasta las 9:30 A.m.. para desayunos a nuestros huespedes. Nuestro Bar. abierto desde las 2:00 P.m.. hasta las 10:00 P.m. Cenas a solicitud por grupos desde 10 hasta 200 personas, Facilidades para Banquetes, Bodas, Cumpleaños, primera comunión, aniversarios, etc. Comidas para grupos y tours.
Servicio de Catering.

Lo esperamos en VILLA FAIRMONT, para que disfrute La Gran Sabana con todas sus bellezas e invitamos a todos los que visitan esta hermosa región, a cuidarla y preservarla, evitar su contaminación y profundizar en el conocimiento de tan especial zona geográfica.

Wait while more posts are being loaded