Profile cover photo
Profile photo
Santurtzi Irratia
13 followers -
Tu radio
Tu radio

13 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Hoy y mañana, el área técnica de Stz Irratia se encuentra presente en Bilbao, concretamente en el evento BILBODA, en la Sociedad Bilbaina, calle Navarra nº 1. Un encuntro para aquellas parejas que tienen intención de contraer matrimonio. El área técnica de Stz Irratia (TecniSound) ofrece servicios de Sonorización e iluminación apra hacer ese dia "diferente". Te invitamos a acercarte por allí.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Viernes 20 de Abril sonará en Stz Irratia la Banda Francesa Sousbock
Localmergente - Sousbock - A3 T1 P14 20-04-2018
Photo

Post has attachment
Stz Irratia, está ultimando el lanzamiento de un programa pionero y exclusivo en radio. RADIO RACERS.
De la mano de David Hernández y Javier del Pozo “superpozito” daremos cobertura nacional e internacional al apasionante mundo del motor de Simracing - Competiciones - iRacing. Auténticos apasionantes del motor analizarán las carreras, las escuderías y como no, los pilotos. Pero esto es solo el principio de lo que se avecina. Sólo en Stz Irratia.
Photo

Post has attachment
Lunes 23 de Abril, 22:00h. Stz Irratia estrena nuevo programa de misterio, Mundo Insólito Radio.
Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubre más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.
Photo

Post has attachment
Por menos de lo que cuesta un café al mes (1€/mes) nos ayudas a mantener la emisora de radio y a seguir creciendo para ofrecerte una radio diferente y cercana. ¿Nos ayudas? https://www.teaming.net/radio

Post has attachment
Fiestas de San Pedro de Kabiezes 2018
Photo

Post has attachment
Decálogo de buenas conductas en Santurtzi

Un buen ciudadano tiene que estar adornado de abundantes virtudes o conductas cívicas. No es fácil clasificar esas virtudes, estableciendo su jerarquía. Toda valoración tiene su gran dosis de subjetividad. En realidad, no importa. No es cuestión de más o menos. Todo es importante. Una virtud no excluye a otra virtud. Todas se complementan. Porque la persona constituye una unidad. El respeto es la primera virtud cívica. Añadimos ahora lo que podríamos llamar: “Decálogo del buen ciudadano” o Decálogo de buenas conductas en Santurtzi”.

1.- USA LAS PAPELERAS. No lo tires al suelo. Deposita papeles, colillas, envoltorios pequeños, chicles y cáscaras de pipas o frutos secos.

2.- REGAR, SACUDIR Y COLGAR. No está permitido sacudir alfombras, regar macetas o plantas ni colgar ropa en las ventanas hacia la vía pública ni en patios interiores. Los tendederos de ropa, deberán estar hacia los patios interiores.

3.- DISTRIBUCIÓN DE PROPAGANDA. Está prohibido colocar propaganda en paredes, farolas, postes, vehículos o lanzarla al aire. Está permitido entregarla en mano. El Real Decreto de fecha 14 de Mayo de 1994 sobre el reglamento de Correos, artículos 201 a 263, dice; "está prohibido depositar publicidad en los buzones particulares, siendo responsable la empresa anunciadora"

4.-VEHÍCULOS EN VÍA PÚBLICA. Reparar o lavar el vehículo en la vía pública tiene sanción porque perjudica seriamente al medio ambiente, ensucia la calle y además puede provocar accidentes graves para vehículos como personas.

5.- RED DE ALCANTARILLADO. No tires por las alcantarillas residuos sólidos ni líquidos de ningún tipo porque perjudican seriamente al medio ambiente y causan averías en la red.

6.- LIMPIEZA EXTERIOR de LOCALES Y FACHADAS. Cuida la limpieza interior y exterior de tu local, fachada o comercio. Respeta los derechos de las personas viandantes. Respeta las aceras y las zonas de paso, es de todos.

7.- ZONAS PÚBLICAS DE PASO. Si tienes un local de hostelería y dispones de los permisos para poder colocar terrazas exteriores, respeta la normativa, garantiza que las zonas de paso para los peatones se cumplen y mantén siempre limpia toda la zona de paso.

8.- RECOGER LOS EXCREMENTOS. Sé responsable, recoge los excremento de tu mascota en la calle, incluidos los jardines. La sanción por no hacerlo, no es barata.

9.- MOBILIARIO URBANO. Respeta las zonas de juegos infantiles, no fumes junto a ellos ya que está prohibido por Ley al igual que junto a Colegios y Hospitales, respeta las papeleras, farolas, bancos, señales, jardineras. Nos cuesta mucho dinero al año a todos los Santurtziarras.

10.- NO ABANDONAR EN VÍA PÚBLICA. Escombros ni materiales de construcción de ninguna clase, electrodomésticos o muebles. Si vas a deshacerte de enseres o electrodomésticos, llama al servicio de recogida municipal para concertar una fecha y hora de recogida.

11.- RECICLAJE. Recicla cada residuo en su contenedor correspondiente. Las bolsas de basura deben ir perfectamente cerradas para que no se produzcan vertidos líquidos ni sólidos. No deben pesar más de más de 25 Kg y dbes depositarlos en los contenedores a partir de las 20:00, hacerlo antes conlleva sanción.

12.- RUIDO Y VOLUMEN Y OBRAS. Recuerda que aunque te encuentres en tu domicilio, no puedes poner los equipos de reproducción a todo volumen. Tus derechos terminan donde comienzan los derechos de los otros vecinos. Respeta los horarios de trabajo que establece el Ayuntamiento en las licencias por obras. El derecho al descanso es prioritario. Abstente de hacer ruido los Domingos y días Festivos.

13.- ACERAS. Cuando camines por las aceras, recuerda que no puedes detenerte y obstaculizar el paso al resto de viandantes. Toda circulación peatonal, está regulada. Si estás realizando una mudanza o carga y descarga, no puedes depositar la mercancía en la vía pública, incluida la acera.

14.- ACEITE Y ROPA USADA. Utiliza los contenedores habilitados para estos residuos. Reciclar bien estos residuos es vital para el desarrollo sostenible del municipio.

15.- REDES SOCIALES Y AYUNTAMIENTO. El Ayuntamiento tiene habilitado un sistema de recogida de propuestas y quejas de los vecinos. Las redes Sociales no son el medio adecuado donde pretender que el ayuntamiento se haga eco de un malestar ciudadano o la comunicación de mobiliario deteriorado. Utiliza los medios puestos a tu alcance por el Ayuntamiento para hacerle llegar tus quejas o sugerencias.

16.- SEGURIDAD Y EDUCACIÓN VIAL. Los peatones son parte de la vía pública y por lo tanto les afecta de forma directa el Reglamento General de Circulación. Conocerlo no sólo es conveniente, también obligatorio. Evitar accidentes y conflictos en la vía, es cosa de todos.

17.- TRANSPORTE PÚBLICO. Todos debemos convivir en los mismos espacios, respeta a los demás usuarios, no pongas la música que a ti te gusta a todo volumen, ni los audios de Whatsapp, a los demás no les interesa y como dato curioso, existe una cosa que se llama "auriculares". La empresa Beyerdynamic se le atribuye oficialmente el invento, a finales de los años 1930.

Si TODOS colaboramos..... TODOS nos beneficiamos.

http://stzirratia.com/noticias/index.php/2018/04/13/decalogo-de-buenas-conductas-en-santurtzi/

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded