Profile cover photo
Profile photo
Restaurante La Masía de Chencho
42 followers
42 followers
About
Restaurante La Masía de Chencho's posts

Post has attachment
Restaurante para bodas Elche 2015

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Sonia Reyes Ramos
LA MASIA DE CHENCHO PARTICIPARA EN LA SEMANA GASTRONOMICA DEL RESTAURANTE YA

La Masía de Chencho participará en la duodécima Semana Gastronómica del restaurante Ya, que se celebrará en Aspe del 28 de marzo al 1 de abril. El día 29 nuestro restaurante ofrecerá un menú variado y suculento para todos aquellos que deseen disfrutar de una buena comida en un magnífico entorno.

Menú

Primer plato
Vieira asada con crujiente de bonito a la vizcaina

Segundo plato
Chipirón con migas crujientes y gelatina de coral de cigala

Tercer plato
Alcachofa rellena de setas y jamón con foie caramelizado

Plato principal
Rabo de toro al vino tinto

Postre
Suflé de chocolate con helado de arroz con leche


Bodega
Vino tinto: Enrique Mendoza Syrah 2009. D.O. Alicante
Vino blanco: Enrique Mendoza Chardonnay 2011 D.O. Alicante
Vino dulce: Dolç de Mendoza 2006 D.O. Alicante


Reservas: 965491666/670314842
clientes@cateringya.com

Post has attachment
Al mal tiempo, buena Cata... +Restaurante La Masía de Chencho celebró su primera cata el pasado 25 de enero tras la apertura de su nueva bodega y para la ocasión tuvo el honor de contar con la presencia de Juan Carlos López de Lacalle, propietario y enólogo de las bodegas Artadi.

Post has attachment
Hola empezamos nuestra andadura en Google+ con la publicación de la crítica (buena gracias a Dios) que nos hicieron el pasado domingo en el Diario Información :)

"En 2011, cuando el restaurante que abrió su padre celebraba el 25 aniversario, Rafael Reyes, Chencho, se proclamó Mejor Sumiller de España en San Sebastián Gastronomika. A sus 28 años, el heredero de este clásico del campo de Elche culminaba una trayectoria unida a su progresiva toma de contacto con la dirección del negocio y a la construcción de una carta de vinos extraordinaria, a la que le pondrá la guinda la inminente inauguración de una impresionante bodega climatizada. La sumillería y el servicio de sala, incluyendo un corte del jamón ibérico (21 euros) difícil de superar o la preparación ante el cliente del mejor steak tartar (24) que hemos probado en mucho tiempo, no son los únicos alicientes de La Masía de Chencho. El rabo de toro al vino tinto (17,50) es un colosal tributo al origen cordobés de Rafael Reyes padre y la alcachofa rellena de setas y jamón con foie (7,50) tiene la suculencia de una cocina ajena a las modas.La gamba blanca (13,50 los 100 g.) es un magnífico exponente en cuanto a materia prima, pero el uso de guías en el bacalao al pilpil, impecable por lo demás, da la arena. La milhojas de crema con frutas (7,50) o la torrija caramelizada con sorbete de mango (7,50) están al nivel de los platos salados. Y el gintónic, al de de una sumillería excepcional.
Photo
Wait while more posts are being loaded