Profile cover photo
Profile photo
Monica Alvarez
287 followers -
Cambia tu enfoque. Mejora tu negocio.
Cambia tu enfoque. Mejora tu negocio.

287 followers
About
Monica Alvarez's posts

Post has attachment
Muy emocionada. Comenzamos promoción de curso, con el apoyo del diseño de la imagen de Meninheira.
Ya tienes en la web el tema del Día 0 para que puedas realizarlo. Lo tienes por escrito, en video y en breve en podcast también.
No te pierdas nada!!!
#Optimizatuweb #HazteExperta
http://bit.ly/2uUlDGx

Post has attachment

Post has attachment
Clark la había encontrado esa mañana vagando por las afueras del último pueblo que visitaron. Las patrullas de rastreadores de niños habían pasado por allí hacía poco y siempre dejaban detrás alguna madre desesperada que no se resignaba a perder a su pequeño.

Alannah, así les había dicho que se llamaba, llevaba varios días desesperada buscando a su hija. En el pueblo le habían cerrado las puertas y había sobrevivido en el bosque, sola, buscando a alguien que le ayudase. “Y lo había encontrado”pensó el Viejo con determinación.
#novela #lamanoquegobiernaelmundo
http://bit.ly/2sqzhA6

Post has attachment
Muriel Santana nos deja su testimonio sobre el curso de Asesoras de duelo: "La hipocresía social ha tapado la muerte perinatal y gestacional desde su ignorancia, ya que donde hay vida necesariamente existe su antónimo: la muerte.
Este curso es para cualquier persona o familia con un interés en saber y acompañar en la Maternidad de forma integral, reconociendo también el duelo en la aventura de ser familia."
#AsesorasStillbirthSupport
http://bit.ly/2qAozd4

Post has attachment
La problemática que rodea el IVE es bastante más compleja de lo que a primera vista parece. Eva Puig nos lo explica magistralmente en este artículo.
#cursogratuito #DueloGestacionalyPerinatal
http://bit.ly/2q5VkhT

Post has attachment
#novela #Lamanoquegobiernaelmundo
"Un día me desperté en medio de un sueño muy vívido. En él había ido a pescar con mi padre y volvíamos a casa con el bolso lleno de truchas. Mi madre nos esperaba en la puerta de casa al sol, jugando con mis hermanos pequeños. Tal vez no tuviéramos mucha seguridad en el mañana, pero éramos felices. Nos teníamos unos a otros.

Hoy ayudo a otras personas que quieren recuperar la vida en familia, que no quieren vivir subyugados por un Estado mentiroso que en el fondo no piensa más que en sí mismo. Una clase alta que vive a cuenta del trabajo duro de muchos. Hoy trabajo para personas que no quieren perderse el ver crecer a sus hijos, ver su propio rostro reflejado en el de otra personita."
http://bit.ly/2q7kS9y

Post has attachment
De todas las situaciones que nos pueden llevar al límite en nuestra vida, las pérdidas en el embarazo y el parto son de las más estresantes. Sin embargo, no se consideran ni desde la familia, ni desde la sociedad ni desde los profesionales médicos. Se niega y minimiza condenando a quienes las padecen al ostracismo y al dolor emocional crónico.
El acompañamiento y el tratamiento emocional de algo tan grave y tan habitual debería ser prioritario para todos.
#DueloGestacionalyPerinatal
http://bit.ly/2qrdTw0

Post has attachment
Alannah esperaba agazapada entre los arbustos a que le dieran la señal.
Había sido toda una suerte encontrar a ese grupo de resistentes en una situación tan crítica. Tenía que recuperar a la niña como fuera y ella sola no hubiera podido.
El grupo del Viejo tenía los conocimientos, la infraestructura y las armas para poder hacerlo. No era la primera vez que entraban por la fuerza en un Reformatorio para llevarse a algún niño y devolverlo a su familia.
#novela #Lamanoquegobiernaelmundo
http://bit.ly/2q6kwUu

Post has attachment

Post has attachment
Beltane es un excelente momento para rituales sanadores después de la pérdida, especialmente si son hechos en la pareja.
Son rituales que permiten celebrar el renovar de la vida y el placer de estar juntos a pesar del dolor, rituales como renovación de votos de unión.
#Beltane #DueloGestacionalyPerinatal
http://bit.ly/2oWEfGP
Wait while more posts are being loaded