Profile cover photo
Profile photo
Palmart Software
20 followers
20 followers
About
Posts

Post has attachment
El día 8 de junio +neobis Asociación de la Comunicación Gráfica celebró su asamblea general junto los empresarios asociados en la que se debatieron las cuentas generales y la situación relativa de las negociaciones del nuevo colectivo del sector.

Post has attachment
En nuestra página de LinkedIn nos gusta hablar de la actualidad de la industria gráfica y compartir con la red profesionales más grande del mundo noticias, opiniones del sector y debates con profesionales como tú. 

Post has attachment
Video marketing una forma efectiva de hacer campañas para promocionar tu marca!

Post has attachment
Último post en nuestro blog de Web to Print Low Cost, esta semana damos unos consejos útiles para arrancar un modelo de negocio online!

Post has attachment
La especialización puede suponer una ventaja competitiva para una PYME. El último post de Web to Print Low Cost habla sobre como una empresa de la #industriagráfica puede especializarse y sobrevivir en un mercado altamente competitivo. ¿Crees qué la especialización puede salvar tu PYME?
http://www.webtoprintlowcost.com/especializacion-ventaja-competitiva/

Post has attachment
Esta gira está concebida para promocionar a las empresas de impresión digital en gran formato y serigrafía de nuestro país y proporcionarles nuevas ideas, al tiempo que se posibilitan posibilidades de cooperación, que contribuyan a dinamizar su funcionamiento y les generen nuevas oportunidades de negocio.

Post has attachment
Según un estudio de Lexmark, las empresas que tienen instalado un #ERP mejoran su productividad considerablemente.

Post has attachment

Post has attachment
El Ministerio de Economía y Competitividad y el de Hacienda y Administraciones Públicas han puesto en marcha a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO) una nueva línea de crédito de 323,6 millones de euros de la que se podrán beneficiar más de 12.000 empresas innovadoras. 

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded