Profile cover photo
Profile photo
Verónica Ruiz
19 followers -
Directora de Tolitole Comunicación www.tolitolecomunicacion.com
Directora de Tolitole Comunicación www.tolitolecomunicacion.com

19 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
¿Aplicas estos consejos para escribir en Internet? #MasterMPD #communitymanager

Ando probando si estoy de la automatización funciona con Buffer. #MasterMPD

Post has attachment
Otra de las redes sociales donde es recomendable estar es Twitter por estas razones: Obtienes mayor visibilidad Conectas con nuevas audiencias Interactuas con tu público objetivo Ofreces nuevos contenidos: ofertas, campañas, servicios, las últimas novedades. Mejorará tu reputación Podrás considerar las demandas y necesidades de tus usuarios/clientes.

Post has attachment
Hoy nos salimos un poco de la temática del blog porque he acudido a un evento. Scratch Eguna o Día del Scratch. Y he podido comprobar de primera mano lo artistas que son los más pequeños en concreto los de 5º y 6º de primaria de diferentes colegios de Bizkaia.

Post has attachment
Recientemente publicábamos en nuestro Curso de Community Manager para novatos sobre las páginas Fan de Facebook. Es cierto que con los continuos ajustes de Facebook las publicaciones se ven menos y que en si queremos aumentar rápidamente el número de seguidores hay que pasar por caja.

Post has attachment
Una vez que tenemos escrito el primer artículo o post, es primordial compartirlo para ir dándonos a conocer poco a poco. Una de las redes sociales que mencionábamos en el pasado artículo es Facebook.

Post has attachment
Seguramente te hayan dicho o hayas leído por ahí que una de las mejores formas de ganar tráfico para tu blog es compartir tus post o artículos en las Redes Sociales. y lo primero que has pensado es: “Comparto en todas las redes habidas y por haber”. No, muy mal.

Post has attachment
En la pasada lección veíamos algunas ideas para poder orientarte sobre qué escribir. Te proponíamos una base desde la que partir así como ideas de contenidos. Aquí no acaba la inspiración. Si aún así sigues bloqueado puedes hacer como hacen los empresarios, el benchmarking, dicho de otro modo, ver lo que están haciendo otros.

Post has attachment
Ya tienes la apariencia de tu blog más o menos porque a medida que vayas leyendo a otros bloggers y manejando más esta herramienta irás realizando mejoras. En este curso en lo que nos vamos a centrar es en hacer un blog y ahora ha llegado el momento de escribir.
Wait while more posts are being loaded