Profile cover photo
Profile photo
Rocío Jiménez Montoro
24 followers
24 followers
About
Rocío's posts

Post has shared content
Belén Rueda, nueva imagen de Keratin Color de Schwarzkopf, vuelve al cine con una comedia de Inés París, La noche que mi madre mató a mi padre.

http://bit.ly/1FQJO7A
Photo

Post has shared content
Clara Lago y Michelle Jenner brillaron a su paso por la alfombra roja de los Premios de la Unión de Actores 2015, ¿qué estilo te gusta más?

http://ow.ly/K9vL7
Photo

Post has attachment

Post has shared content
Mi crítica de todo un clásico, Poltergeist.
En 1982 llegaba, a nuestras carteleras, una de las películas de terror fantásticas más memorable de todos los tiempos, "Poltergeist". Antes de que nadie la profane nuestra redactora Rocío Jiménez os recomienda su visionado por ser un clásico del género.

Post has shared content
Hoy se dan cita las estrellas más brillantes de Hollywood, entre ellas destaca la favorita al Oscar a Mejor Actriz Protagonista, Julianne Moore. ¿Con qué modelo nos sorprenderá? La artista nunca defrauda, repasa sus mejores looks hasta el momento.

http://bit.ly/1vO9ZWN

Post has shared content
Eddie Redmayne y Julianne Moore parten como favoritos a las categorías principales de mejor actor y actriz,por sus trabajos en la Teoría del todo y Still Alice, respectivamente. Repasamos aquí dos estilos impecables.

http://bit.ly/1GbOQvY

Post has shared content
Mi crítica de lo último de Nicole Kidman,No confíes en nadie.
“No confíes en nadie” es el segundo largometraje de Rowan Joffé (“Brighton Rock”) en este caso adapta la novela de Steve J. Watson “Before I Go To Sleep”. El filme se estrenará en España el próximo 13 de febrero.

Post has shared content
La revista Harper's Baazar dio una fiesta, en Madrid, para inaugurar su nueva etapa editorial. Mira qué celebrities no se la perdieron. 

Post has shared content
Mi crítica de La conspiración del silencio, un filme para los amantes de la historia
"La conspiración del silencio" es una historia basada en hechos reales que recoge el trabajo y esfuerzo del joven fiscal Johan Erdmann y su búsqueda insaciable de ecuanimidad

Post has shared content
Aquí mi crítica de Siempre Alice, espero que os guste
“Siempre Alice” está basada en la novela de Lisa Genova. El pasado domingo por la noche Julianne Moore se alzó merecidamente con el Globo de Oro a la mejor actriz. Rocío Jiménez os cuenta que le ha parecido este retrato del miedo al olvido.
Wait while more posts are being loaded