Profile cover photo
Profile photo
tom staples
About
tom staples's posts

can every body write there e-mail on the omments

who found the medici riccardi thing or leon islamico

barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

everybody go on onepiecetdd a blog all about onepiece its called:onepiecetdd.blogspot.com

El carruaje solar de Trundholm (en danés Solvognen) es un objeto de la edad de bronce nórdica tardía descubierto en Dinamarca, que ha sido interpretado como el sol arrastrado por una yegua, pudiendo tener una relación con elementos de la mitología nórdica tardía encontrados en fuentes del siglo XIII. En la actualidad pertenece a la colección del Museo Nacional de Dinamarca en Copenhagen. Data concretamente del año 1300 a. C.
 
[editar] Características
 
El carro del sol fue hallado en 1902 en una marisma de la localidad de Trundholm, en la región de Sjælland ((aprox. en 55°55′N 11°37′E)), Dinamarca.
 
El carruaje solar de Trundholm es una estatua de bronce y oro, que comprende un disco de 25 cm, con una altura total de 59 cm. El elemento equino se encuentra sobre una estructura que comprende cuatro ruedas. Bajo el disco también hay ruedas, conectadas asimismo al resto del objeto. Totadas las ruedas comprenden cuatro ejes. Para su realización se recurrió a un técnica de repujado y cera perdida en hueco.

wowwwwwwwwwwwwww i never knew something that i now know

about the halloween thing shall we talk about it

gbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

who is online

so i want to know who's not leaving?!!!! And who is not !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????
Wait while more posts are being loaded