Profile cover photo
Profile photo
Antonio Gargallo Gil
4,829 followers -
Lee y conducirás, no leas y te conducirán
Lee y conducirás, no leas y te conducirán

4,829 followers
About
Antonio Gargallo Gil's posts

Post has attachment

Post has attachment
Opinión de Gema (en Amazon América):
¡Tremendo! Me parece una historia de verdad original y bien escrita, sorprende de veras. Me gustaría que tuviera segunda parte.
Felicito al autor por la imaginación derrochado y le doy las gracias!!!

https://www.amazon.es/lunes-las-diez-Antonio-Gargallo-ebook/dp/B00CMKI3NC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1497074850&sr=8-1&keywords=el+lunes+a+las+diez
Photo

Post has attachment
Opinión de Sole Jurado:
He terminado tu novela "Las huellas ocultas de Dios". Me envolvió desde las primeras páginas... emotiva llena de detalles bíblicos que me llenan el alma al volver a recordar. Recomendada 100 por 100 su lectura y, como me firmaste, esperando que me dejara huella. ¡¡Y puedo decirte que sííí!!
Gracias y sigue escribiendo como tu sabes, ahora a por "Ya no hay vuelta atrás".
Photo

Post has attachment
¡¡OTRO MILAGRO!!
¿Puede una novela salver una vida? ¡¡Sí!! Me ha llegado otra profunda historia que me dejó sin respiración... Resulta que Charles, actualmente en prisión, salió de permiso y aprovechó para ir a visitar a una amiga que le tenía que devolver un libro. Se acercó a la estantería para recuperar el citado libro y al sacarlo hizo que el de al lado se inclinase ligeramente. Ello llamó su atención y que si fijase en el título: "El psicólogo de Nazaret".
Pensó: "Este libro le gustará a mi profesor" es decir, a mí.
Cayó al sofá sorprendidísimo al ver que yo era precisamente el autor, puesto que en prisión no revelamos nuestra identidad y era completamente desconocedor del tema.
Se lo pidió prestado y la joven le dijo que se lo dejaba pero que se lo devolviera porque el libro le había salvado del suicidio. ¡Increíble! Ahora tiene una hija y me han dicho que quieren compartir su historia públicamente ya os la compartiré más adelante, porque le transformó la vida, igual que a tantísimas personas que lo han leído.
Y ahora entenderéis el motivo que me lleva a luchar tanto por la novela, porque jamás he leído críticas tan increíbles de un libro...

Opinión de Charles de Castellón:
"El psicólogo de Nazaret apareció en mi vida como un regalo inesperado. Estábamos predestinados, su mensaje salvó del suicidio a una amiga mía, sin saberlo conocía a su autor. Un milagro literario, exquisito, a la altura de los más grandes. Alta literatura en estado puro, una pizca de eternidad.
Cambia vidas".

(Si no os importa, compartid el post porque puede haber alguien que lo necesite. ¡Gracias!).
Photo

Post has attachment
Opinión de Sara (Desde Amazon):
Un libro buenísimo, de los libros mas bonitos que he leído, no te deja indiferente y aprenderás mucho sobre la paz interior. Lo recomiendo 100 por 100.

http://www.antoniogargallo.com
Photo

Post has attachment
¡Buenos días! Os comparto la sesión 3 del curso de desarrollo personal con El psicólogo de Nazaret: "El teatro de la vida". Pégale un vistazo, porque ¡hay un mensaje para ti!
Duración 8:00


Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
"He podido ver tus vídeos completos. Me han encantado!!! Sobre todo la sesión 2 cuando hablas de la autoestima de nuestros hijos, me ha parecido magistral, tienes toda la razón y espero que con estos vídeos ayudes a mucha gente a ser feliz. Seguro que lo consigues!!", Lidia.
https://www.youtube.com/watch?v=TMfoG9Q37Uw&t=25s
Wait while more posts are being loaded