Profile cover photo
Profile photo
Ylka Tapia (Malalua)
2,158 followers -
Freelance journalist & audiovisual producer. Digital Marketing teacher. Columnist & blogger (since 2004)
Freelance journalist & audiovisual producer. Digital Marketing teacher. Columnist & blogger (since 2004)

2,158 followers
About
Posts

Post has attachment
¡Gran noticia desde el sur de #Tenerife! 👏

Después de 4 años desde la apertura de su primera clínica en San Cruz de Tenerife, ¡Clínica Bonome abre su segundo centro! Esta vez, en una zona turística de élite: Costa #Adeje – La Caleta, en el Centro Comercial San Sebastián.

Especializada en 6 unidades asistenciales tales como Cirugía Capilar, Ginecoestética, Medicina y Cirugía Estética, Láser Médico, Nutrición y Wellness, su precursora, la Dra. Elizabeth García Bonome es experta, desde hace muchos años, en dar soluciones médico- estéticas basadas en una medicina menos invasiva, más natural y efectiva, con el objetivo de brindar soluciones estéticas de una manera integral.

¡Doy fe de ello! Estoy encantada con el trato y los resultados.

¡Enhorabuena y muchos éxitos! 🥂
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En Malalua [#literatura] > Durante nuestro #roadtrip en California, paramos en el pequeño pueblo danés (sí, danés), Solvang. Allí, en la librería The Book Loft descubrí el libro #TheArtistsWay y su popular herramienta: las Morning Pages. En esta nueva entrada en #Malalua cuento cómo ayuda a descubrir o desbloquear la creatividad. ¡Pasen y lean! ;)

http://ylkatapia.com/malalua/2017/05/05/morning-pages/
Add a comment...

Post has attachment
“Time and time again Russia uses the same false narrative to deflect attention from their allies in Damascus,” Ms. Haley said. “How many more children have to die before Russia cares?” -> http://ht.ly/eGJl30aBRs2

Nikki R. Haley's statement https://youtu.be/8xRQsKZ81CE?t=1h28m39s
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Mi primer post en +IEBS Business School, ¡léelo hasta el final, viene con un plus!

> Cuando hacemos scroll en el inicio (News Feed) de cualquier red social, nos saltan constantemente vídeos, vídeos y… Adivinad, más vídeos. Por si fuera poco, ¡Facebook pretende volver a activar el sonido automático! Este movimiento, estrella desde hace algunos años, es el heredero de la (antes) poderosa televisión: capta la atención, influye en la opinión e incluso modifica el comportamiento.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado el "Top Tendencias Digitales 2017", documento que recoge las claves del negocio digital en 2017 > http://ylkatapia.com/cursos/2017/03/01/iab-spain-presenta-top-tendencias-digitales-2017/
Add a comment...

Post has attachment
¡Los videojuegos llegan a FIMUCITÉ!

La compositora y directora irlandesa Eimear Noone, que dirigirá el concierto sinfónico de #FIMUCITÉ «Espada y Brujería: Crónicas Sinfónicas de una Era Legendaria», es célebre por su música para títulos como World of Warcraft, siendo en la actualidad la directora que ha estrenado una mayor cantidad de obras sinfónicas para videojuegos.

Además, Craig Stuart Garfinkle, productor musical y compositor, centrará su clase magistral, en la Fimucité Film Scoring Academy, sobre su experiencia en la creación de música para videojuegos.

¡Muchas más novedades! > http://ow.ly/cs9q3090hkn
Add a comment...

Post has attachment
Leo entre los cientos de artículos que me ofrece san Google de la palabra resiliencia, es de aquellos que frente al trauma adoptan una actitud, se podría afirmar, de nivel «superior»: transforman el dolor en recursos para sobrevivir e, incluso, para triunfar donde nadie lo creía posible. Ahora hay muchos más, pero, sin duda, cuando Lizzie Velasquez descubrió a sus 17 años que, según un infame vídeo de ocho segundos en YouTube, era la «mujer más fea del mundo» —sufre dos enfermedades raras que le dan un aspecto físico inusual—, se sentaron las bases de un movimiento en la Red de aquellos que, en el pasado, se hubiera escondido entre las sombras y que ahora sacan pecho para gritarle al mundo: «Aquí estoy, me merezco ser feliz y, si no te gusta, no mires».

Todos somos resilientes -> http://ow.ly/Zy6X308Oxkg
Add a comment...

Post has attachment
La exposición pública online como desafío ante la adversidad, como terapia extrema e inusual de quienes, cada día, libran cientos de batallas contra la sociedad y sí mismos… No encuentro otra forma de definir a esas personas que se colocan voluntariamente en el paredón de las redes sociales, frente a la masa de opinantes, algunos anónimos y otros identificados, pero con el denominador común de carecer de empatía y, mucho menos, de filtros. Sus comentarios son dardos envenenados de crueldad y procuran acertar en la diana para causar el mayor daño posible. Otra cosa es que finamente lo consigan.
👇
http://ow.ly/wzsr308OvEM
Add a comment...

Post has attachment
Comunicar es mi vocación. Ya sea a través de la escritura, de grabar y editar vídeos, dibujar, hablar en público... es decir, utilizo todos los medios que estén a mi alcance para expresarme. Por ello, nace esta nueva comunidad: los apasionados de la comunicación. En ella, enviaré artículos, enlaces de interés, próximos cursos... solo contenido interesante. ¡Nada de spam! ¡Únete! http://ylkatapia.com/newsletter/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded