Profile cover photo
Profile photo
Velfont
51 followers -
Descansa, es Velfont
Descansa, es Velfont

51 followers
About
Velfont's posts

Post has attachment
Public
¿Por qué hay personas que hablan cuando están dormidas? Según diversos estudios un 5% de los adultos habla durante el sueño, un hábito muy relacionado con los sueños. Los expertos señalan que no se tratan de frases sin sentido, sino de narraciones de sueños a tiempo real.
Photo

Post has attachment
Public
Se acercan los exámenes, el trabajo acumulado, el buen tiempo… A menudo recortamos horas de descanso para poder llegar a todo en las épocas de más estrés. Aunque al principio puede dar resultados, a la larga la falta de sueño pasa factura a nuestro cuerpo… ¿Por qué es tan importante descansar bien? Los expertos de Velfont te lo explican.

http://velfont.com/blog/por-que-es-tan-importante-descansar-bien/

Post has attachment
Public
¿Conoces la diferencia entre funda de colchón, protector, cubrecolchón o sábana bajera? ¡Te lo explicamos!

http://velfont.com/es/proteccion

Post has attachment
Public
La apnea del sueño es un trastorno respiratorio que afecta a más gente de la que parece y suele ser inconsciente. Uno de sus síntomas más comunes son los famosos ronquidos. Pero, ¿Lo sabes todo sobre la apnea del sueño? Nuestros expertos en descanso te cuentan las claves sobre cómo afecta al sueño diario.

http://velfont.com/blog/que-es-la-apnea-del-sueno-y-como-altera-al-descanso/

Post has attachment
Public
¿Tienes alguna duda sobre los productos Velfont? ¡Pregunta a nuestros expertos!

http://velfont.com/es/expertos

Post has attachment
Public
¿De dónde procede la expresión: En los brazos de Morfeo? Se usa para hablar de alguien que duerme y sueña profundamente y tiene un origen mitológico. Morfeo es el Dios de los Sueños, quien da nombre a esta conocida expresión popular.
Photo

Post has attachment
Public
Hay muchos aspectos que influyen en tu descanso: estrés, alimentación, ambiente… ¿Los conoces todos? Hay muchos factores que a priori no parecen relacionados con el sueño, pero pueden ser determinantes para mantener o no un descanso de calidad. Los expertos en descanso de Velfont te cuentan qué factores influyen en tu descanso de forma diaria.

http://velfont.com/blog/que-factores-influyen-en-mi-descanso/

Post has attachment
Public
¿Eres alérgico a los ácaros? Conoce nuestra gama de productos Antiácaros: http://velfont.com/es/gama-antiacaros

https://www.youtube.com/watch?v=3MtRWco7awo

Post has attachment
Public
El exceso de trabajo altera nuestro descanso. Dedicar más horas de lo normal al trabajo acumulado genera estrés, algo que resulta muy perjudicial para la calidad del sueño. Para trabajar mejor, también hay que saber descansar. Desde Velfont recomendamos dormir las horas recomendadas y no trabajar antes de ir a dormir. De este modo será más fácil conciliar el sueño y podrás mantener un descanso de más calidad.
Photo

Post has attachment
Public
El embarazo es una etapa muy especial. El cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios y conviene adaptarse a ellos en diferentes aspectos: alimentación, ejercicio… Y también descanso. Los expertos en descanso de Velfont te dan los mejores consejos para mantener un descanso de calidad durante el embarazo.

http://velfont.com/blog/como-mantener-un-buen-descanso-durante-el-embarazo/
Wait while more posts are being loaded