Profile cover photo
Profile photo
Valivan
41 followers -
Somos una empresa familiar dedicada a producir audiovisuales infantiles de contenido cristiano.
Somos una empresa familiar dedicada a producir audiovisuales infantiles de contenido cristiano.

41 followers
About
Posts

Post has attachment
Public
Add a comment...

Post has attachment
Public
Add a comment...

Post has attachment
Evangelio del día 📜 san Mateo (20,1-16a):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: «El reino de los cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña. Después de ajustarse con ellos en un denario por jornada, los mandó a la viña. Salió otra vez a media mañana, vio a otros que estaban en la plaza sin trabajo, y les dijo: "Id también vosotros a mi viña, y os pagaré lo debido." Ellos fueron. Salió de nuevo hacia mediodía y a media tarde e hizo lo mismo. Salió al caer la tarde y encontró a otros, parados, y les dijo: "¿Cómo es que estáis aquí el día entero sin trabajar?" Le respondieron: "Nadie nos ha contratado." Él les dijo: "Id también vosotros a mi viña." Cuando oscureció, el dueño de la viña dijo al capataz: "Llama a los jornaleros y págales el jornal, empezando por los últimos y acabando por los primeros." Vinieron los del atardecer y recibieron un denario cada uno. Cuando llegaron los primeros, pensaban que recibirían más, pero ellos también recibieron un denario cada uno. Entonces se pusieron a protestar contra el amo: "Estos últimos han trabajado sólo una hora, y los has tratado igual que a nosotros, que hemos aguantado el peso del día y el bochorno. Él replicó a uno de ellos: "Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener tú envidia porque yo soy bueno?" Así, los últimos serán los primeros y los primeros los últimos.»

Canción de la parábola ▶️ https://youtu.be/c3IqTUgmmuU
Add a comment...

Post has attachment
¡Canción del Lavatorio de pies!

«De rodillas como esclavo, agachado el gran Señor, con el agua de un jarro les limpiaba con amor»
Add a comment...

Post has attachment
¡Canción de la Eucaristía!

«Y en la misa, esa Cena revivimos
Cual pan y vino, Dios siempre se nos da
Si lo recibes, también te acoge Cristo,
formas con Él y con la Iglesia, la unidad»
Add a comment...

Post has attachment
¡Vidas de Santos, libros para niños!

Cada libro contiene un fragmento de la vida de un santo que apoya e ilustra el mensaje de la parábola en la serie de televisión "La casita sobre la roca". Ideal para un público infantil.

Más información: http://tienda.valivan.com/libros/63-coleccion-libros-hubo-una-vez-un-santo.html
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Ya está aquí! Parábola de La Luz Bajo el Celemín 🎉🎶
Add a comment...

Post has attachment
¡Ya está aquí! Canción de la parábola del Rico Necio 😃
Add a comment...

Post has attachment
¡Nunca es mal momento para cantar que Cristo ha resucitado! ✨😃
Add a comment...

Post has attachment
Evangelio de hoy 📜 Mt 7,21-29

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No todo el que me dice "Señor, Señor" entrará en el reino de cielos ☀️, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Aquel día muchos dirán: "Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre, y en tu nombre echado demonios, y no hemos hecho en tu nombre muchos milagros?" Yo entonces les declararé: 'Nunca os he conocido. Alejaos de mí, malvados." El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa 🏠sobre roca. Cayó la lluvia🌧 salieron los ríos 🌊, soplaron los vientos☁️💨 y descargaron contra la casa; pero no se hundió, porque estaba cimentada sobre roca. El que escucha estas palabras mías y no las pone en práctica se parece a aquel hombre necio que edificó su casa sobre arena. Cayó la lluvia🌧, se salieron los ríos, soplaron los vientos y rompieron contra la casa🌪, y se hundió totalmente💥»
Al terminar Jesús este discurso, la gente estaba admirada de su enseñanza 😀, porque les enseñaba con autoridad, y no como los escribas.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded