Profile cover photo
Profile photo
Ultima Hora
441 followers -
Ultima Hora, el diario de referencia en Baleares
Ultima Hora, el diario de referencia en Baleares

441 followers
About
Ultima Hora's posts

Post has attachment
El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que se repartirán 2.400 euros en premios para las mejores carrozas y las comparsas más reivindicativas y originales de Sa Rua.

Post has attachment
La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha reiterado este viernes su rechazo al impuesto sobre las estancias turísticas por considerar que es «discriminatorio y supondrá una pérdida de competitividad para el destino Baleares».

Post has attachment
La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha avanzado este viernes que los jardines de Marivent se abrirán al público «seguramente» después de Semana Santa, y ha asegurado que «no hay ningún motivo especial» para el retraso en la apertura.

Post has attachment
La abogada Rosario Porto, madre de Asunta, la niña por cuyo asesinato fue condenada junto al padre de la pequeña, Alfonso Basterra, ha sido ingresada en un hospital público de A Coruña tras ingerir pastillas

Post has attachment
El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, ha asegurado este viernes en una entrevista en la Cadena SER que las juezas no han acordado mantener la libertad provisional de Iñaki Urdangarin tras su condena por su «situación de privilegio», y ha señalado que le parece una decisión «razonable». 

Post has attachment
El presidente del Real Mallorca, Monti Galmés, y el consejero delegado de la SAD balear, Maheta Molango, ejercieron de anfitriones en un acto que resultó un éxito de acogida 

Post has attachment

Post has attachment
El pronóstico para Baleares es de cielo nuboso con chubascos ocasionales que irán acompañados de barro, y no se descarta alguna tormenta.

Post has attachment
Se trata de un menor que desde el pasado mes de abril de 2016 hasta la fecha ya acumula un total de siete detenciones, cinco de ellas, por robos con violencia e intimidación.

Post has attachment
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Antonio Ángel Ortiz, conocido como el pederasta de Ciudad Lineal, a 70 años y medio de prisión por secuestrar y agredir sexualmente a cuatro niñas 
Wait while more posts are being loaded