Profile

Cover photo
Verified local business
Truyol S.A.
Print Shop
Today 8AM–7PM
27 followers|406,007 views
AboutPostsPhotosVideos
Contact Information
Map of the business location
Calle las Fábricas, 22 28923 Alcorcón Madrid, Spain
Calle las Fábricas, 22ESAlcorcón28923
+34 916 41 42 81truyol.com
Print Shop, B to B Companies
Print Shop
B to B Companies
Books
Business Related
Business Service
Craft
Digital Media
Digital Printer
Industry
Manufacturing Plant
Print Services
Printing
Printing Industry
Today 8AM–7PM
Tuesday 8AM–7PMWednesday 8AM–7PMThursday 8AM–7PMFriday 8AM–7PMSaturday ClosedSunday ClosedMonday 8AM–7PM
Google+ URL

Street View

Panorama
Write a review
Review Summary
3.6
18 reviews
5 star
10 reviews
4 star
No reviews
3 star
No reviews
2 star
1 review
1 star
7 reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
Communities
All reviews
Jose Gonzalez's profile photo
Jose Gonzalez
a month ago
Llevo un mes trabajando con ellos y en el tercer trabajo que les encargo me entregan unos flyers sin las imágenes impresas. Les reclamo y me dicen que el archivo que he enviado aunque es un pdf no está en CMYK. Qué tendrán que ver que no aparezcan las imágenes con la gestión de color!! Que ellos NO REVISAN NADA. Pero si se supone que el archivo no está en el formato correcto ¿porqué lo imprimen? La persona responsable de incidencias (Esther Rodriguez) sólo dice que es lo que hay, se ríe y me dice que haber enviado el archivo en CMYK que se supone que somos profesionales. Que ellos no revisan nada. Insisto en que no tiene nada que vez el CMYK con que desaparezcan unas imágenes y además siguiendo su argumento si el archivo no está en el formato correcto que me lo digan, pero no entiendo porque lo imprimen. Pero lo peor viene luego, le pido hablar con otra persona y se niega, que ella es la única responsable. Ni siquiera me han pasado a un comercial.
• • •
FUENTES FONTS's profile photo
FUENTES FONTS
3 months ago
MUY... MUY... MUY... DECEPCIONADO!!! NO LO RECOMIENDO!! MAL MAL MAL No recomiendo para nada que enviéis trabajos a Truyol. Primero soy publicista y director creativo, he diseñado unos folletos y cartas para novios (hermosas por cierto) con los acabados de los soportes que me dieron, y... ¿resultado? me lo envían al revés pero de otra manera. Les digo que me lo arreglen, porque así no es como lo he presentado, ademas les envié un PDF de cómo iba orientado. Ni puñetero caso. Van a su bola se rigen por sus estándares y lo imprimen directamente, sin avisarme si es todo correcto antes de imprimirlo. MANDA HUEVOS!!! encima les pago y se quedan con la pasta, y no me lo solucionan. Me dicen que está mal hecho, a ver!! Tengo una carrera, tengo experiencia en las artes gráficas, conozco la impresión digital, y vosotros me decís, ¿que está mal hecho?, ¿por qué narices no me avisan antes de imprimirlo? en las imprentas, siempre me avisan antes de imprimir, "¡oye! que esa cosa rara del diseño no sé si saldrá bien, ¿me lo explicas o puedes venir?" te quitas un problemón, ahora ¿qué le dije a mi cliente?. Es un problema de la imprenta, no saben lo que hacen, ya no vamos a trabajar con ellos. Menos mal que han sido unas pocas impresiones, pero son caros. Encontré otras imprentas que es la competencia de TRUYOL. Buscad en Google "IMPRENTA DIGITAL MADRID", pasad de TRUYOL!!! NO TE DEVUELVEN LA PASTA, TE DICEN MUCHAS EXCUSAS, Y QUE LO HE DISEÑADO MAL, QUÉ DESCARAOS!! He llevado ese trabajo a otra imprenta digital, para comparar y me dicen, que tal cual está así sale... ¡¡¡¡Perfectooo!!!! ¿Qué narices hacen mal Truyol?
• • •
Response from the owner - 3 months ago
Buenos días, Lamentamos que tu trabajo no se haya realizado según tus indicaciones. En caso de un trabajo de diseño no estándar o complejo, el departamento de pre-impresión contacta directamente al cliente si tiene dudas. Rogamos que nos envíe un correo a calidad@truyol.com con el número de pedido o presupuesto para analizar con más detalle su caso, ya que hemos tratado de identificar el caso, pero no podemos encontrarlo. Un saludo Equipo Truyol
Ana Laura Ortega Rios's profile photo
Ana Laura Ortega Rios
4 months ago
Hemos trabajado con esta empresa varias veces y SIEMPRE hay un problema, no son nada fiables. En una ocasión nos imprimieron hasta 6 veces unas tarjetas de visita! o no era el corte, no era el acabado, menos mal que eran las nuestras y no de en cliente. Carpetas con aguas en impresión, mal dobladas, invitaciones de boda con troquelado digital mal hecho, hendido al revés. Cuando hemos tenido un proyecto algo más complicado, del email nos remiten siempre a la web y aclarar todos los por menores en "comentarios", de un mes a otro nos cambiaron el presupuesto y ahora nos dicen que cuando pides el presupuesto por email si que te respetan el presupuesto, ¿entonces en qué quedamos? Siempre que hemos hecho algo nos quedamos con la preocupación de si saldrá todo bien, es cierto que siempre lo han tratado de enmendar pero cuando son tantas veces es cansado y para ellos no es rentable, son súper rápidos pero desearía que no fuesen tan rápidos con tal de que entregaran siempre bien los pedidos. Una lástima que hagan cosas tan chulas y que al final la experiencia sea desfavorable.
• • •
Response from the owner - 3 months ago
Buenos días Ana, Lamentamos mucho esta situación, estamos en continua búsqueda de mejoras en la calidad y tomaremos notas de tus comentarios. Hemos abierto una incidencia en el departamento de control de calidad. Respecto a la variación de los precios de la web se especifica en la condiciones de contratación que los precios pueden variar. Te agradeceríamos que nos envíes un correo a calidad@truyol.com si deseas ampliar más información. Un saludo Equipo Truyol
oscar de toro's profile photo
oscar de toro
3 months ago
Es lamentable el cambio que ha dado Truyol, los trabajos no los ejecuta correctamente, y aun encima cobra unos plazos QUE A MENUDO INCUMPLE, y hablo con conocimiento de causa pues soy cliente desde hace 8 años al menos, y hasta hace un año mas o menos funcionaban muy bien, pero ahora... nuestra empresa en los últimos 6 u 8 últimos trabajos , en todos alguna incidencia, y cuando llamas al departamento de incidencias, hay u.na persona llamada ESTHER, que NO resuelve nada NUNCA. Lamentable que no se den cuenta los que están "arriba" de este tipo de situaciones.
• • •
Response from the owner - 3 months ago
Buenos días Oscar, Lamentamos oír esto de un cliente que lleva con nosotros muchos años. Te rogaríamos nos envíes un email a calidad@truyol.com y nos indiques cuales son los últimos pedidos que has tenido incidencia ya que no hemos podido identificarlos, así lo podemos analizar con mayor detalle uno por uno. Gracias Equipo Truyol
Daniela Velásquez Vecino's profile photo
Daniela Velásquez Vecino
4 months ago
Máxima eficacia, trabajo de gran calidad y atención inmejorable. Siempre me contestan inmediatamente a los mensajes, me llaman las veces que haga falta si hay algún problema y lo mejor: cuando solicito un trabajo siempre lo tienen listo para el día siguiente. Son inmejorables.
Siscu Simon's profile photo
Siscu Simon
a month ago
En todos los trabajos que he contratado con ellos, siempre puntuales y siempre tal como lo había imaginado. Gestionar por la web los pedidos y tener la confianza de que llegará a tiempo, para mi es media vida.
José Pedro Duarte's profile photo
José Pedro Duarte
4 months ago
Me experiencia con Truyol es excelente. Gestionar todos mis trabajos desde su plataforma online me facilita la vida. Cuando surge una duda o problema son rápidos y eficientes resolviéndolo.
Esther Rodriguez's profile photo
Esther Rodriguez
5 months ago
Excelente departamento comercial, buen trato a los clientes, mucha rapidez en los envíos y muy buenas calidades y acabados.

Stream

Communities

Truyol S.A. hasn't shared anything with you.

People are more likely to share with you if you add them to your circles.