Profile cover photo
Profile photo
todojuegosgratis.es
232 followers -
Un sin fin de diversión que mejora día a día
Un sin fin de diversión que mejora día a día

232 followers
About
Posts

Post has attachment
Tienes delante de ti, una pequeña pareja de novios que parecen dos auténticos muñequitos. Podrás vestirles de la manera que más te guste. Puedes escoger algo elegante, o algo más informal, como unos vaqueros y una sudadera. Cuando hayas terminado con la ropa, podrás elegir el entorno en el que quieres que tengan una cita.
Add a comment...

Post has attachment
Por fin ha llegado el verano, y para disfrutar a tope de esta estación, que mejor que comerse y rico y refrescante helado. En este juego podrás elaborar tu propio cucurucho. Podrás escoger el número de bolas que quieres poner y por supuesto, el sabor. Después escogerás si poner sirope o no, virutas de chocolate, de colores o estrellitas de azúcar. Para terminar con algún detalle de decoración que le harán ser especial. También podrás cambiar el tipo de cucurucho. 
Add a comment...

Post has attachment
Si estás un poco aburrido y no puedes salir a la calle a dar un bonito paseo, podrás jugar una interesante partida a uno de los juegos solitarios más jugados de los últimos tiempos, el más que versionado Sudoku. Completa los recuadros que están en blanco colocando los números correspondientes en cada una de ellas. Ya sabes, no podrás repetir el mismo número ni en la misma columna, ni en la misma fila, ni en el la misma celda de 3x3. Tienes tiempo, pero no corre en tu contra, simplemente te avisa de lo que vas tardando.  
Add a comment...

Post has attachment
Entretenido juego para pasar las calurosas tardes de verano. Antes de empezar tienes que elegir el nivel en el que quieres jugar, tienes tres opciones, fácil, medio o difícil. Después te saldrá una palabra relacionada con las vacaciones que tu tendrás que adivinar, pinchando en las letras que creas que son las correctas. Si no aciertas la letra te restarán puntos. 
Add a comment...

Post has attachment
Si te gusta la decoración, con este juego te lo pasarás en grande. Tienes una enorme habitación completamente vacía para llenarla de muebles y objetos de decoración. En la parte derecha de la pantalla te salen unas pestañas en las que podrás elegir los elementos que quieres utilizar. Puedes hacer todos los cambios que quieras, y cuando hayas terminado, podrás salvar tu habitación de diseño.    
Add a comment...

Post has attachment
Si siempre te han gustado los crucigramas pero estás cansado de hacerlos como toda la vida, ahora podrás disfrutar de este divertido entretenimiento desde la pantalla de tu ordenador, tablet o teléfono móvil. Antes de empezar pon el cronómetro en marcha, así sabrás cuanto tiempo tardas en completar todas las palabras. Cada día hay nuevos crucigramas. Ya nunca más volverás a pasar una tarde aburrida. 
Add a comment...

Post has attachment
Para jugar a Blob Bop tendrás que tener mucha velocidad de reacción y todavía más reflejos. Te irán apareciendo en la pantalla unos monstruos de diferentes colores y tu tienes que hacerlos desaparecer. Cada monstruo tiene unas reglas diferentes, por ejemplo, los monstruos verdes se eliminarán con un solo clic, los amarillos necesitan dos, y los rojos ni se te ocurra tocarlos. 
Add a comment...

Post has attachment
Tienes en tu pantalla uno de los juegos arcade más antiguos a los que hayas jugado, la entretenida Snake de los móviles de hace unos cuantos años. Mueve a tu serpiente por toda la pantalla en busca de las deliciosas manzanas rojas que te irán apareciendo de manera aleatoria. Cuanto más comas, más grande te harás y más difícil se te hará moverte. Ten cuidado, si te chocas con las paredes o contigo mismo morirás. 
Add a comment...

Post has attachment
Disfruta de toneladas de emoción mientras juegas a esta llamativa máquina tragaperras. La temática de la máquina tragaperras está inspirada en Ramses el grande, todo su reino, y sobre todo en todas sus joyas. Haz tu apuesta y después haz que gire los anillos, con un poco de suerte conseguirás unas muy buenas combinaciones para ganar mucho dinero. ¿Serás capaz de ganar un jackpot del antiguo reino del faraón?   
Add a comment...

Post has attachment
Elsa, una de las protagonistas de Frozen se ha graduado y esta noche es la esperada fiesta de graduación, pero Elsa no tiene el aspecto que tienen las princesas, por eso necesita de toda tu ayuda para aplicarle un tratamiento que le deje la piel bien preparada para después lucir un perfecto maquillaje. Por último escoge el vestido más bonito para la ocasión. Mejor que en tus manos, no podría estar. 
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded