Profile cover photo
Profile photo
todojuegosgratis.es
126 followers -
Un sin fin de diversión que mejora día a día
Un sin fin de diversión que mejora día a día

126 followers
About
todojuegosgratis.es's posts

Post has attachment
Jenny es una joven guapa que ha ido a pasar un tranquilo día en la playa, pero tiene tantos biquinis, sombreros y bolsos que no tiene muy claro con que modelo ir hoy a tomar el sol. Busca el look más apropiado y combina colores y complementos. Escojas lo que escojas, Jenny acabará estando guapísima.

Post has attachment
Con este juego podrás volver a disfrutar de la Copa de Fútbol que se disputó en 2014. Para poder participar tendrás que escoger con que selección quieres jugar, después evita a toda costa que el equipo adversario meta gol dentro de tu portería. Si consigues ir ganando todos los partidos que juegues, llegarás hasta la final, y con tu habilidad y un poquito de suerte, lo mismo sales con el trofeo en la mano. 

Post has attachment
Por fin llega a tu pantalla un solitario mahjong con unas imágenes muy divertidas. Las reglas son las mismas de siempre, eliminar las baldosas por parejas idénticas. El juego termina cuando ya no hay más baldosas idénticas o se acaban las fichas. 

Post has attachment
Ayuda a este simpático conejo a recoger todos los huevos de Pascua que aparecen en la pantalla. Juego Match 3 en el que tendrás que alinear al menos, tres huevos iguales para hacerlos desaparecer. Si consigues alinear un huevo con un lazo, conseguirás unas buenas ayudas para conseguir tu objetivo: hacer la puntuación necesaria para pasar al siguiente nivel antes de que se agote el tiempo.

Post has attachment
Tienes delante de ti al chico más guapo que jamás hayas visto y un montón de prendas para convertirle en lo que tu quieras que sea. Puedes hacer que su profesión sea un gran astronauta, un bombero, un importante médico, un piloto de avión, un amable camarero o hasta un gran explorador aventurero, todo depende de lo que ti te apetezca. Da igual la profesión que elijas, todas tienen todos los complementos necesarios para que no le falte ni un pequeño detalle. ¡A jugar!

Post has attachment
Tu tienes un pequeño salón de belleza y esta tarde tiene cita la guapísima Idania. Deberás hacerle un tratamiento completo para eliminar todas las impurezas de su rostro y dejarle una piel suave y tersa. Cuando hayas terminado con el tratamiento podrás empezar a darle color a su pelo y ponerle un atrevido maquillaje de colores. Para finalizar busca un vestuario alegre combinando ropa, zapatos y complementos. Después de pasar por tus manos Idania será una joven espectacular. 

Post has attachment
Tienes que despejar el tablero conectando los coches por pares de automóviles idénticos. Sólo se podrán conectar con líneas rectas. 

Post has attachment
Una parte de tus tierras está siendo invadida por todo un ejército de alienígenas, robots y monstruos que quieren hacerse con todos nuestros corazones. Tu dispones de una serie de armas que tendrás que colocar en lugares estratégicos para evitar que estos personajes avancen. Con el dinero que vayas consiguiendo podrás comprar nuevo armamento que te harán la vida un poco más fácil. 

Post has attachment
Acompaña al gran T-Rex en esta aventura en la que tiene que huir de todos sus enemigos. El dinosaurio corre por si solo, tu solamente tendrás que preocuparte de los saltos y de hacerlo en el momento adecuado, ni un poco antes, ni un poco después. Un pequeño golpe con uno de los cactus o con otro animal y habrás terminado de jugar, no hay más oportunidades. Intenta batir tu propio récord.

Post has attachment
Tienes la oportunidad de vestir a tu antojo Derpy Hooves, uno de los personajes de animación de My Little Pony, una de las series de tv que más les gustan a los niños especialmente a las niñas. Para empezar puedes cambiarle el color del pelo y el tipo de peinado, tanto para la cabeza como para la cola. Después podrás escoger el vestuario que quieres ponerle y combinarlo con algún bonito complemento. 
Wait while more posts are being loaded