Profile cover photo
Profile photo
todojuegosgratis.es
201 followers -
Un sin fin de diversión que mejora día a día
Un sin fin de diversión que mejora día a día

201 followers
About
Posts

Post has attachment
Cuando comiences a jugar a este juego no podrás parar de jugar, ya que tienes cientos de posibilidades. Lo primero que tienes que escoger es si quieres que el protagonista sea un chico o una chica. Después busca entre todas sus prendas, que son muchísimas, para encontrar el vestuario adecuado para cada ocasión, una tarde con las amigas, una entrevista de trabajo, una noche de diversión. Podrás escoger el tipo de pelo y el color, la forma de la nariz y la boca, el color de ojos y la expresión. Podrás pasarte toda la tarde buscando looks para tu pequeño personaje. 
Add a comment...

Post has attachment
Eres uno de los más grandes reposteros de todos los tiempos y ahora tienes delante de ti un nuevo reto, hacer la tarta más alta que jamás se haya visto. Para conseguirlo tendrás que ir poniendo trozos de tartas unos encima de los otros, lo más exacto posible, todo el pedazo de tarta que sobresalga del anterior se caerá y el trozo se irá haciendo cada vez más pequeño y te costará más ponerlos en perfecto equilibrio. Intenta colocar el mayor número de tartas y batir tu propio récord.
Add a comment...

Post has attachment
Diviértete en esta gran aventura épica, donde manejas a un joven guerrero que debe ir al rescate y salvar a la bella princesa y sobre todo y ante todas las demás cosas, defender el honor de su padre. Muévete por el castillo buscando las llaves que te abrirán todas las puertas. 
Add a comment...

Post has attachment
Estás siendo atacado por unos monstruos en forma de bloques de colores, tu objetivo es bastante sencillo, evitar que los bloques lleguen hasta ti, para ello tendrás que cambiar de color la barra que hay en la parte inferior de la pantalla. Si coinciden en color la barra y el monstruo podrás seguir jugando, el más pequeño error y la partida habrá terminado. Abre bien los ojos, no tendrás mucho tiempo para distraerte. 
Add a comment...

Post has attachment
Ha llegado la Navidad, y con ella Papá Nöel lleno de regalos para todos, tu tendrás que recogerlos todos antes de que se agote el tiempo. Para poder ir guardando los regalos tendrás que eliminarlos por parejas iguales, pero no es tan fácil, para que desaparezcan tendrán que poder unirse con una línea recta. No te entretengas, o habrá alguien que se quede sin sus regalos navideños. 
Add a comment...

Post has attachment
Seguro que conoces a Miley Cyrus, uno de los famosos que más de moda está, pues ahora tienes la posibilidad de cambiarle el look por completo y dejarle como a ti más te guste. Empezarás por el peinado y hasta podrás darle un baño de color y unas bonitas mechas. Después deberás escoger un maquillaje, puedes elegir algo discreto o unos tonos más apropiados para la noche. Cuando ya la tengas peinada y maquillada es hora de elegir la ropa y algún que otro complemento. Cuando hayas terminado podrás ver el Antes y Después, si te gusta el resultado lo puedes guardar en tu ordenador, si no te termina de convencer, vuelve a empezar. 
Add a comment...

Post has attachment
La pantalla se ha llenado de cabezas de zombies y el sheriff necesita un poco de ayuda para acabar con todos ellos. En cada nivel el sheriff te dirá el número de cabezas de zombies que tienes que eliminar antes de que se agote el tiempo, que no es demasiado. Para hacerlos desaparecer tendrás que poder unirlos con una línea, pero tendrás que unir tres o más cabezas. 
Add a comment...

Post has attachment
Se acerca la Navidad, pero Papá Noel está muy dormido y no es capaz de despertarse, y si no se despierta, los niños este año no tendrán sus regalos. Su felicidad está en tus manos. Tendrás que despertar a Santa Claus haciendo que el copo de nieve caiga sobre él, para ello deberás de quitar los bloques en el orden correcto. Intenta conseguir recoger todas las estrellas que hay en cada pantalla. 
Add a comment...

Post has attachment
Dulce juego donde tendrás que combinar los caramelos de colores para conseguir alcanzar la máxima puntuación posible. Fíjate bien en la posición de los caramelos y muévelos para hacer coincidir tres o más. Cuanto más caramelos consigas juntar más combos obtendrás, y estos combos te ayudarán a subir la puntuación. Ready Set Candy te dejará enganchado a la pantalla. 
Add a comment...

Post has attachment
A quién no le gusta tomarse un café tranquilamente con unas amigas o en tu sofá en una tarde de lluvia. Pero no a todos nos gusta el café de la misma manera. Con este juego podrás descubrir como es tu café ideal. Te harán una serie de preguntas de tu personalidad y basándose en tus respuestas te dirán que café pega más contigo. Después podrás personalizar tu propia taza. 
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded