Profile cover photo
Profile photo
Teknofilo
1,088 followers -
El blog de los amantes de la tecnología
El blog de los amantes de la tecnología

1,088 followers
About
Posts

Post has attachment
El Mate 10 es uno de los smartphones más esperados de lo que resta de año y, si has estado atento a las noticias, sabrás que ya se han filtrado bastantes datos sobre el nuevo terminal. El Mate 10 no llegará solo sino que vendrá compañado por el Mate 10…

Post has attachment
DxOMark anunció hace unas semanas cambios en su proceso de evaluación de la calidad de imagen de las cámaras de los smartphones, que produjeron un empate en la primera posición del ranking entre el Pixel y el HTC U 11 con 90 puntos. Ahora, la conocida…

Post has attachment
Los iPhone 8 / X traen nuevas funcionalidades como carga rápida y un procesador mucho más potente, pero también incorporan una nueva característica que resultará muy interesante para los amantes de la fotografía: el flash con sincronización lenta. Esta…

Post has attachment
Con la nueva funcionalidad de arrastrar y soltar, el iPad está ahora un poco más cerca de convertirse en un sustituto de un PC. Ya es posible mover ficheros, texto, fotografías y enlaces entre apps sin tener que usar el portapapeles o la funcionalidad de…

Post has attachment
Netflix ha vuelto a actualizar su página web de información de dispositivos compatibles con el streaming 4K HDR para añadir nuevos dispositivos de Apple. Los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, que tienen pantallas compatibles con HDR, han sido…

Post has attachment
Ninguno de los teléfonos Xiaomi lanzados hasta ahora ofrecen carga inalámbrica, pero una información reciente sugiere que Xiaomi se ha unido al Wireless Power Consortium (WPC). Esto significa que el próximo smartphone insignia de la compañía podría ser…

Post has attachment
Hoy, 22 de septiembre, los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus salen a la venta en distintas partes del mundo a las 8 de la mañana, hora local. La nueva generación de iPhone cuenta, como principales novedades, con un diseño de cristal en la parte de atrás que…

Post has attachment
En iOS 10, una forma bastante cómoda de abrir la pantalla de apps recientes era realizar una pulsación fuerte con 3D Touch sobre el borde izquierdo de la pantalla, seguido de un movimiento rápido hacia la derecha. Para sorpresa de muchos, este gesto no…

Post has attachment
ASUS presentó la familia ZenFone 4 en Norteamérica hace pocas semanas, y ahora le toca el turno a Europa, que recibirá cinco dispositivos para todos los bolsillos en los próximos meses: ZenFone 4 Pro, ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y…

Post has attachment
HTC ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Google para transferir una gran cantidad de empleados y de propiedad intelectual por 1.100 millones de dólares, y también ha confirmado que está trabajando en su “próximo teléfono insignia”. La compañía…
Wait while more posts are being loaded