Profile cover photo
Profile photo
Roberto Amezquita
86 followers -
Consultor SEO : WEBMIX NETWORKS SEO
Consultor SEO : WEBMIX NETWORKS SEO

86 followers
About
Posts

Post has attachment
El marketing con influencers se ha convertido en un elemento determinante y decisivo en la estrategia general de marketing. Para las empresas y para las marcas, los influencers se han establecido como la respuesta de moda a algunos de los grandes problemas que tienen en sus campañas.
Add a comment...

Post has attachment
Cada vez es más complicado llegar a los consumidores y conectar con ellos. En medio del ruido al que están sometidos cada día, ya que cada vez reciben más noticias, más contenidos o más mensajes de marca, resulta más difícil llamar la atención y capturar su interés
Add a comment...

Post has attachment
Quien haya entrado de forma regular a su cuenta de correo electrónico estos días, habrá estado recibiendo de forma recurrente y masiva mails y más mails de empresas y de compañías que en algún momento lo añadieron a su base de datos. Todos estos mails pedían que se confirmase nuevamente que se quería seguir recibiendo el envío en cuestión o simplemente informaba que se había cambiado las condiciones de privacidad en la web de la que se estaba hablando. Quien no haya entrado en su correo estos días se va a encontrar con su perfil saturado cuando lo haga con emails relacionados con la nueva ley de protección de datos.
Add a comment...

Post has attachment
La dirección de IP de una computadora es un número único que tiene la función principal de posibilitar que se identifique a un equipo dentro de una red, siendo de gran utilidad para realizar algunas funciones como la de permitir que otros equipos se conecten o bien para realizar las configuraciones de red. ¿Cómo se puede saber? Es sencillo tanto si se emplea un PC con Windows como un ordenador Mac.
Cual es mi IP
Cual es mi IP
webmixseo.com
Add a comment...

Post has attachment
Las redes sociales llevan años, en realidad, a la gresca unas con otras para hacerse con nichos de mercado que dominan sus competidoras y para así conseguir comerles parte de su mercado y hacerse más fuertes. Facebook, la red social dominante en el mercado general de lo social, lleva años en guerra con las diferentes redes sociales a las que ha intentado o está intentando robarles sus nichos de mercado.
Add a comment...

Post has attachment
¿Está la publicidad online en crisis? ¿Están cambiando los hábitos y las decisiones de posicionamiento de las grandes marcas en cómo se presentan en la red y en quién confían para hacerlo? Puede que hace un tiempo pareciese muy claro que había que anunciarse online y que había que hacerlo en Google y Facebook, pero quizás esto haya empezado a ser menos una certeza, o al menos eso se puede concluir viendo los movimientos de los gigantes del consumo.
Add a comment...

Post has attachment
Cuando Facebook anunció que cambiaba las reglas del juego en lo que a incluir contenidos en su feed se refería, los primeros analistas se centraron en cómo esto iba a cambiar la situación para medios, marcas y empresas. Las páginas iban a tener cada vez más complicado llegar al feed de actualizaciones y por tanto alcanzar de forma orgánica a sus potenciales consumidores/seguidores iba a ser mucho más difícil que nunca. Las cosas se habían puesto complicadas para ellos.
Add a comment...

Post has attachment
Si algo se ha ido repitiendo en los últimos tiempos es que los contenidos se han convertido en el gran aliado de las marcas y de las empresas en su estrategia de marketing. El marketing de contenidos da muy buenos resultados, llega de forma directa a los consumidores y estos lo ven con muchos mejores ojos que otros formatos. Esto ha llevado a que las empresas se hayan lanzado a invertir en marketing de contenidos y a posicionarse en este terreno.
Add a comment...

Post has attachment
Todo el mundo ha tenido esta experiencia alguna vez. Sale de compras y cuando vuelve a casa se da cuenta de que se ha hecho con unas cuantas cosas que en realidad no necesitaba. Comprar se compra por muchas razones. Para cubrir necesidades concretas, para mejorar otras cosas que ya no dan bien su servicio, como una suerte de terapia, para facilitar nuestro día a día… y, por supuesto, también sin que sepamos muy bien por qué y para qué.
El efecto Diderot
El efecto Diderot
webmixseo.com
Add a comment...

Post has attachment
Cuando Pinterest apareció hace unos años despertó rápidamente el interés de los medios y el interés de los propios usuarios. Era una suerte de efecto esperable cada vez que se presentaba una nueva red social en el mercado (y hace unos años se presentaron unas cuantas).
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded