Profile cover photo
Profile photo
Roberto Amezquita
51 followers -
WEBMIX NETWORKS SEO : Marketing en Internet y Desarrollo Web. Chihuahua
WEBMIX NETWORKS SEO : Marketing en Internet y Desarrollo Web. Chihuahua

51 followers
About
Roberto's posts

Post has attachment
Este 24 de febrero, WhatsApp celebra su aniversario y lo va a hacer por todo lo alto con el lanzamiento de nuevas funciones y prestaciones para el usuario, que ya están disponibles. En concreto, los cambios se producen en el apartado de ‘estados’ para que ahora las personas puedan tener más opciones al ser posible incorporar fotos, vídeos e imágenes animadas.

Post has attachment
La Lipoescultura es una técnica u operación de cirugía estética para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino.


Post has attachment
Una de las cuestiones que se suele señalar cuando se habla del comercio electrónico es que este ha servido para acabar con las fronteras. Los consumidores suelen buscar cosas concretas, productos que quieren, y realmente les da un poco igual dónde están los vendedores que se los venden si lo que les ofrecen es lo que ellos quieren y si hacen que llegue de forma rápida y eficiente.

Post has attachment
Una de las potenciales minas a futuro de ingresos y de posicionamiento en el mercado será el uso profesional que se está haciendo de las redes sociales. Las redes sociales empezaron como un escenario sobre todo para la relación personal e incluso si las marcas y las empresas estaban presentes de una manera o de otra en este entorno lo hacían partiendo de esa base. Es decir, sabían que ese era un espacio en el que principalmente los consumidores estaban a un nivel personal y donde, por tanto, ellos tenían que jugar con esas normas de partida.

Post has attachment
Una página Web para tu negocio debe de cubrir un objetivo específico, pues la forma de diseñarla, promoverla y mantenerla vigente dependerá de la intención que persiga. A decir de Manuel Siordia, director y project manager de Infotipos, agencia especializada en diseño de información y UX (Experiencia de usuario en páginas Web y software), una página Web puede cumplir tres funciones, de las que depende su complejidad.

Post has attachment
Mantenerse actualizado es uno de los mayores desafíos del marketing digital, sobre todo en lo que atañe al posicionamiento en Google. Las reglas de juego cambian una y otra vez y lo que dio excelentes resultados en 2015 podría llevarnos a la ruina en 2017.No es necesario volverse loco ni tener miedo de aplicar técnicas nuevas o de mantener lo que viene funcionando. Pero sí es importante estar al tanto de las tendencias para no invertir tiempo, esfuerzo y dinero en algo que no funcione.

Post has attachment
El posicionamiento orgánico de una web puede fluctuar y verse penalizado en muchas ocasiones por los cambios - unos 500 al año- que Google realiza en sus algoritmos. Por ello es importante aplicar una estrategia y las herramientas SEO adecuadas que tengan en cuenta siempre las últimas actualizaciones"

Post has attachment
Muchas cosas han cambiado desde que Steve Jobs se subió a un escenario con su recién nacido iPhone y señaló eso que se acabaría convirtiendo casi en una frase hecha de que "hay una app para eso". Jobs estaba presentando uno de los elementos que marcaban la diferencia en el iPhone: buscase lo que buscase el consumidor y necesitase lo que necesitase, el terminal tenía una aplicación móvil que daba servicio a sus necesidades. Por ello, como un mago, cuando Jobs hablaba de una necesidad podía al mismo tiempo responder con que tenía una aplicación para ello.

Post has attachment
Muchos profesionales deciden invertir su conocimiento para ofrecer servicios de fotografía en una tienda especializada. Este sector es uno de los que se ha visto más castigado por el auge de la fotografías en formato digital y la posibilidad de inmortalizar instantes con el teléfono móvil.

Post has attachment
Nueve de cada diez organizaciones está presente en las redes sociales con un perfil corporativo; el 43,8% cuenta con un blog de empresa o microblog y el 42,5% comparten contenido multimedia. "El marketing a través de los medios sociales está muy lejos de ser un moda pasajera. Al contrario, se ha incorporado como un canal de comunicación más entre marcas y consumidores y no gestionarlo adecuadamente puede pasar factura", asegura Claudia Elvir, Digital Marketing Analyst en Digital Boost (by Stratesys)
Wait while more posts are being loaded