Profile cover photo
Profile photo
SecuriBath
32 followers -
SecuriBath lo mejor para tu baño
SecuriBath lo mejor para tu baño

32 followers
About
SecuriBath's posts

Post has attachment
 ¿Decidiendo darle un nuevo aire a tu casa? Seguro que te has planteado cambiar el material del suelo de alguna estancia de tu casa. La madera está entre los materiales más elegidos. Y no son pocas las ventajas de los suelos de madera para tu hogar.
https://blog.securibath.com/2016/06/29/ventajas-de-los-suelos-de-madera/

Post has attachment
Descansar bien cada día es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Hay algo que es común a todos, necesitamos descansar. Descansar en una cama adecuada a nuestras necesidades para recuperar la energía con la que afrontar un nuevo día.
https://blog.securibath.com/2016/06/29/la-importancia-descansar-una-buena-cama/

Post has attachment
¡Enhorabuena! Luis Javier Enriquez Sanz, ha ganado la bañera con puerta lateral e instalación incluída de nuestro sorteo ‪#‎TeRenovamos‬

¡Gracias por participar!
Photo

Post has attachment
Cuando nos encontramos con cuartos de baño de reducidas dimensiones hay que intentar conseguir que la accesibilidad hacia la ducha sea la mejor, aunque a veces es complicado.
Vamos a ver un ejemplo real para tener una idea de cómo actuar para poder realizar una reforma de baño para mejorar la accesibilidad máxima que nos permite el espacio. https://blog.securibath.com/2016/06/27/reforma-de-bano-para-mejorar-la-accesibilidad/

Post has attachment
SecuriBath es una marca líder en la innovación tecnológica que combina ideas innovadoras, materiales de alta tecnología y de diseño práctico y funcional. Por eso puede ofrecerte el plato de ducha de fibra de carbono. Una opción ideal al ser un 50% más ligero que el acero pero tiene la misma resistencia.
https://blog.securibath.com/2016/06/27/elegir-plato-de-ducha-de-fibra-de-carbono/

Post has attachment
¿cuánto cuesta esta reforma? El precio de una reforma de cocina varía mucho según las necesidades y gustos de cada persona.
https://blog.securibath.com/2016/06/24/cuanto-cuesta-reformar-una-cocina/

Post has attachment
En #SecuriBath fabricamos nuestros propios platos de ducha.
Diseño, innovación y tecnología se dan cita en los icónicos productos SecuriBath, por los cuales la marca SecuriBath es conocida en todo el mundo, en consonancia con la filosofía de la empresa, "si podemos imaginarlo, podemos hacerlo y si podemos hacerlo, lo haremos".
https://www.securibath.com/somos-fabricantes-de-platos-de-ducha
Photo

Post has attachment
 ¿Te gustaría tener esta bañera con puerta en tu baño?
Ahora puedes conseguirla ¡GRATIS! si participas en nuestro ‪#‎sorteo‬‪#‎TeRenovamos‬
Lo único que debes hacer es registrarse en este enlace https://www.securibath.com/sorteos y compartir la publicación para que tus amigos también puedan ganar este fantástico premio, hacer un comentario, o simplemente, un Me Gusta.
Empieza a participar ya... el plazo es hasta el lunes 27 de Junio.
Photo

Post has attachment
Elegir una mampara para la ducha puede ser una decisión complicada. Existen muchos tipos de mamparas: según el tipo de material, el número de hojas, el espacio,… Cada una de ellos ofrece diferentes funciones. Pero siempre hay una mampara pensada para ti.
https://blog.securibath.com/2016/06/22/elegir-una-mampara-para-la-ducha/

Post has attachment
A la hora de reformar el baño han de tomarse varias decisiones importantes que evitarán que estas reformas acaben siendo una auténtica pesadilla.
En Securibath llevamos más de 40 años realizando reformas de todo tipo para las que ofrecemos estilos, materiales, acabados, calidades y tipos de revestimiento de lo más variado a precios inmejorables.
https://blog.securibath.com/2016/05/12/tipos-revestimiento-pared-suelo-banos/
Wait while more posts are being loaded