Profile cover photo
Profile photo
sandra bellizzi
355 followers -
Futures Trader
Futures Trader

355 followers
About
sandra's posts

Post has attachment
El resumen de la semana es muy positivo, hemos culminado cada día cumpliendo con nuestro objetivo de consistencia en la primera hora de apertura de la sesión americana, y he grabado el único trade realizado en forma oficial con la alerta en la sala de trading. En esta oportunidad el objetivo es señalar las entradas realizadas y el por qué, mostrar que no siempre consigues ingresar con toda la posición deseada, que se toman stops, como ayer jueves, que se ejecutaron 2 stops estrechos en la apertura, y cómo se diferencia el novato, que cierra el día luego de ello, y como el profesional detecta lo ocurrido y reacciona, llevando a terreno positivo y con creces un mal comienzo. El automatismo Gold Rush cerró el trade iniciado el lunes en 1237, con beneficios de $2.250 por contrato operado, manteniendo su consistencia. Espero poder aportar algo a vuestro trading con este análisis, recuerden, es mi zona de confort, es lo que a mí me hace sentir a gusto a diario ejecutando trades con mis seguidores en la sala de trading, tú debes encontrar tú zona, tú trading, lo que a tí te hace tener un balance que no haga estragos emocionales, eso requiere una dosis de stamina que no todos los traders tienen, y es por eso que este año empezamos una nueva etapa con los sistemas automáticos. Pinchando la imagen puede ver el vídeo:
https://youtu.be/Q8apKqqRYX8

www.simplementetrading.com

Post has attachment
Los índices americanos siguen en los máximos de todos los tiempos, el Nasdaq está imparable, la volatilidad en mínimos de muchos años, y se sigue negociando en lateral, los mínimos retrocesos que suceden son a continuación comprados, no hay gran rango de movimiento, y si bien ponderamos más los largos, siguiendo la tendencia en velas diarias, lo cierto es que cada pull back no logra ser significativo, y es por ese motivo que el Oro, que tiene mucho que recuperar no logra aún superar el nivel de los 1240, y sigue el Gold Rush con la operación abierta desde ayer, negociando en la misma zona del precio de entrada en 1237.  El último trade realizado en la sala de trading con el Dow Jones y el S&P500 fue grabado, pinchando la imagen pueden ver el análisis de la jornada y la explicación de cada trade:
https://youtu.be/ciG-PVdeBUY
www.simplementetrading.com

Post has attachment

Post has attachment
Excelente jornada hoy en donde pudimos a la mañana cumplir con nuestro objetivo diario en la primera hora,  algunos usuarios de la sala de trading pudieron seguir a los indicadores automáticos y sacar aún más. La base del éxito en trading es encontrar el horario y el método de trabajo que cada uno se sienta a gusto, en mi caso solo opero la primera hora de  la mañana y con ello culmino mi día. En esta oportunidad describo en detalle cada una de las entradas, y muestro cómo fue posible hacer entradas alternativas al no haber conseguido el precio deseado al inicio, e igualmente sacar el objetivo diario, con la finalidad de aportar ideas y estrategias tanto para los que nos siguen a diario en la sala de trading, como para aquellos autodidactas que a diario recogen algo para aplicar en su trading. Esta semana seguimos en Philadelphia y New York, regresando a nuestras oficinas a partir del lunes que viene. Pinchando la imagen puede ver el vídeo:
https://youtu.be/YackKqMU760
www.simplementetrading.com

Post has attachment
Día FED sin cambios, tal cual era el concenso, que no ha logrado que los índices salieran del rango de negociación estrecho de los últimos dias. Operamos a la mañana en la sala de trading, una sola entrada descrita en detalle, coincidiendo el ingreso con la señal del automatismo. También comparto el equipamiento usado en este viaje de 2 semanas a Philadelphia y New York, quizás sirva para sacar alguna idea si se encuentra en una situación similar de tener que trasladarse de su oficina habitual de trading.
https://youtu.be/4331sA1I57A

Post has attachment
Finalizó el mes de Abril y debido al resultado negativo que tuvieron los robots de la serie "profit target", los mismos son el Breakfast, el Day Trader y el Renko Nasdaq, hemos decidido sacarlos de la Trading App de Tradestation, ya que no cumplieron con su cometido y nos mortifica sobre manera esta situación no deseada, que ha perjudicado económicamente a muchos usuarios. Este resultado no es tan distinto que lo que sucede con fondos de inversión o sistemas automáticos de trading, todos tienen alguna etapa en negativo. Nosotros decidimos no esperar por ello, ya que para muchos usuarios el dinero perdido representa mucho, y si para ellos es mucho para nosotros es muchísimo. Creamos esta nueva etapa con la ilusión de poder hacer proyectos realidad, pero los números muestran que los sistemas scalpers no lograron en Abril cumplir con el resultado de Marzo, y el único sistema que con el tiempo se sigue probando a sí mismo en resultados es el sistema swing, que abre menos operaciones y las mantiene, y que le permite sacar beneficios que compensan con creces las etapas de lateralidad del mercado que erosionan los sistemas de scalping tendencial como los anteriores. Por lo tanto el camino sigue como fue planteado al inicio del proyecto, eliminando el sistema scalping y siguiendo con los sistemas tendenciales, que son los que siguen probándose a sí mismos. Agradecemos vuestra preferencia, y los numerosos mensajes recibidos de apoyo para seguir con el proyecto planteado.
https://youtu.be/KhdV7XHZr14


Post has attachment
Webinar with Tradestation about our automated trading systems 

Post has attachment
Trading con futuros usando automatismos: riesgos a asumir
En la sesión de hoy hemos decidido analizar el trading con futuros, y los riesgos implícitos que representa, para poder estar mejor preparados para colocar una posición adecuada al tamaño de cuenta, así como para tomar la decisión de usarlos con una gestión de capital adecuada a tu tolerancia al riesgo.
https://youtu.be/x9CLU_iVkPs

Post has attachment
Apertura de la semana con un enorme gap en varios activos, como ser el Oro, el Euro y los índices americanos y europeos. El resultado de las elecciones en Francia hacen retornar el optimismo, y la subida del Euro cuya consecuencia es la baja del Dólar favorece a los planes de Trump con la economía americana, devolviendo la competitividad a la industria norteamericana. Situación poco frecuente la que están viviendo los mercados, ya que este tipo de aperturas alcistas, como es el caso de los índices, o bajista, como ha sido el caso del Oro, suelen llenar el hueco no negociado, y por ahora ambos continuan la tendencia iniciada sin ofrecer retrocesos significativos. Describo los trades realizados en la sala de trading en vivo en discrecional, con el Dow Jones y el S&P 500, y hago énfasis en la situación de espera de retrocesos para entrada a precios mejores, que ha impedido tener llenado de toda la posición, y hubo que entrar utilizando método breakout alternativo. En relación al Oro, realizamos el Domingo un trade que ingresó en la apertura de la semana, que cerramos con beneficios y ayer a la noche volvió a ingresar en el mismo precio, 1275, posición que aún se mantiene abierta con aproximadamente $1.000 de beneficio por contrato operado. Esta semana cerramos abril, mes que seguramente termine en tablas o con leves pérdidas para los usuarios de sistemas de scalping (Day Trader y Breakfast), no cumpliendo con el objetivo propuesto, y con excelente performance en el caso del Gold Rush que sigue manteniendo su performance ganadora. Mañana realizaremos un webinar con Tradestation, el mismo será grabado para aquellos que no puedan asistir. Pinchando la imagen puede ver el vídeo de hoy:
https://youtu.be/LAIjMfM8TUc

Post has attachment
Cierra la semana con renovada confianza en el "Plan Trump", pero aún con cautela previo a las elecciones en Francia. Sigue la operativa en ambos sentidos, describimos la operativa en la sala de trading en sistema discrecional. Los robots tuvieron una semana complicada, pero terminamos con un final prometedor, el título del vídeo de hoy fue sugerido por miembros del grupo What´s App de usuarios de los sistemas automáticos, que siempre nos brindan el feed back productivo para poder realizar las mejoras que sean necesarias. Seguimos optimizando las entradas y el ratio riesgo beneficios, así como trabajando en otros activos y otras estrategias que nos permitan tener un abanico de opciones para diversificación de cartera. Les deseamos un muy Feliz Fin de Semana. Pinchando la imagen puede ver el vídeo:
https://youtu.be/hpnfu7nu0P8
Wait while more posts are being loaded