Profile cover photo
Profile photo
sandra bellizzi
354 followers -
Futures Trader
Futures Trader

354 followers
About
Posts

Post has attachment
Servidores Externos Privados VPS
Qué son y para que sirven?
Cuando hace un tiempo atrás me mencionaron los Servidores Externos Privados (VPS), me quedé como muchos que lo escuchan por primera vez, preguntándose por qué y para qué. Voy a nombrar tan sólo algunas de las utilidades que tiene para aquellos que se dediquen al trading, y que puedan calificar en algunas de estas aplicaciones:

- Si ya estás usando un VPS, te invito a que compares costos, si lo usas unas horas por día, teniendo en cuenta por ejemplo 2 horas en 20 días hábiles por mes, puede resultar una inversión mensual de tan sólo $20!
- Si trabajas fuera de tu computador, seguramente "tu jefe" no te permita instalar programas de trading, y tengas una red de internet, con algún bloqueo para el uso personal. Con un VPS puedes acceder en forma remota a un computador que está instalado en una "nube" en Amazon, contratas tu espacio de trabajo, y accedes desde cualquier dispositivo, permitiéndote programar, por ejemplo, sistemas automáticos y gestionarlos en forma remota.
- Si vives en una localidad a la cual no llega internet de calidad, muy por encima de 10 Mb, que es lo mínimo que puedes tener (sé lo que es operar con menos, y tenía problemas a cada rato), puedes acceder a una conexión con tu plataforma de trading sin interrupciones, y mayor velocidad que desde tu domicilio. También te asegura no tener interrupciones de energía electrica, aunque esto hoy es más poco frecuente.
- Si usas sistemas automáticos de trading, evitarás lo que se denomina "latencia", que es la distancia que recorre tu orden dada por el programa automático, en tu ordenador, y la llegada al mercado de valores en el que operes. Para poner un ejemplo gráfico, comparemos el NYSE (New York Stock Exchange) con un aeropuerto, y tu orden, con el recorrido que realiza un avión desde tu localidad hasta ese destino. Cuanto más cerca te encuentres, antes llegará tu orden, y se ejecutará al valor de mercado de ese momento, ya que demorará menos en llegar. Si te encuentras en estados alejados más de 1 uso horario en los EEUU, así como si resides fuera, en un mercado volátil como el que tenemos, la orden demorará más tiempo en llegar, y eso puede significar una desviación significativa entre el precio que obtendrás, que puede resultar a favor, si el mercado se siguió moviendo en la dirección de tu trade, o en contra, si se alejó del objetivo. En definitiva, contratas tu espacio de trading en los EEUU, cerca del mercado de valores. En el caso de Amazon, lo más cercano es Ohio y North Virginia, y durante meses hemos probado la ejecución, y la realiza mejor que otros servidores más cercanos, pero con menos prestaciones de RAM, por ejemplo.
- Si no tienes pensado incluir en el presupuesto la inversión en un computador con mejores prestaciones (ya me he referido días anteriores a lo recomendado por los brokers de futuros), puedes "alquilar" por hora un computador con prestaciones por encima de lo que son los computadores domésticos, permitiéndote también usar el VPS como almacenamiento de información. Ya existen varias "nubes" para ello, con espacio gratuito y de pago.

Resumiendo, ahora todos aquellos interesados en usar un VPS ya tienen uno configurado y listo, y, ya sea que uses nuestros sistemas automáticos, o cualquier cualquier otro, puedes usar nuestros servidores externos privados de Amazon, el mayor distribuidor mundial de los mismos, y pagar solamente por el uso en horas, lo que disminuye en forma significativa este costo necesario, poniéndonos en un precio inferior, en comparación a otras ofertas de la industria de servidores especializados para el uso en trading.

Pinchando la imagen más información y cómo suscribirte, a partir de $0,46 por hora:
Add a comment...

Post has attachment
¿Puedo operar futuros con $1000?
Una de las preguntas más frecuentes es con cuánto puedo hacer trading con futuros, y se prioriza pensar en lo que ofrecen los brokers, para que puedas abrir una cuenta, o lo que tienes que tener de margen o dinero en garantía para abrir una operación. La realidad es que si bien el trading con apalancamiento es una gran oportunidad que se presenta, desafortunadamente es un porcentaje muy pequeño quienes logran hacerlo sin capacitación, y menos con reglas muy ajustadas de gestión monetaria. Hoy te describo, con un ejemplo concreto de la sala de trading, lo que puedes obtener de riesgo beneficio, y cómo puedes acceder a otras alternativas de financiamiento, si no cuentas con capital suficiente, o no quieres arriesgar el propio, a continuación te comparto mi punto de vista respecto a la gestión monetaria:
https://youtu.be/doQc9tg238U
Add a comment...

Post has attachment
Tradestation te financia la capacitación en Simplemente Trading
Si ya conoces lo que significa hacer trading, y las ventajas de hacer trading con futuros, en comparación con otros activos, entonces tengo buenas noticias para tí. Todos los que abran una nueva cuenta con Tradestation ahora acceden a un 20% de descuento en comisiones, y mientras aprendes en simulador, te da la plataforma y los datos en tiempo real GRATIS, POR TIEMPO ILIMITADO. Con el descuento en las comisiones obtienes un retorno a tu inversión inicial en nuestros cursos, de hasta $1000, o en la sala de trading y en los sistemas automáticos de hasta $500. Por lo tanto, se hace cada vez más fácil, con menos inversión inicial, tener acceso a crear tu nuevo emprendimiento de trading con futuros. En breve habrán otras novedades, nos escriben a diario pidiéndonos tener más de una opción en brokers, y vamos a utiizar los pro que cada uno tiene. En el vídeo te explico cómo acceder a todo esto:
https://youtu.be/WILeoDSzFwE
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabes cuándo se hace rollover en los contratos de futuro?
Los contratos de futuro tienen "rollovers" o vencimientos, en esta oportunidad nos referiremos a los activos que cambian cada trimestre, estos son los índices y las principales monedas. Esto ocurre el segundo jueves de los meses Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre. Muchas plataformas de trading, como Thinkorswim, cambian el contrato automáticamente, en otras hay que hacerlo manualmente. Hasta el día de hoy el contrato que tenía más volumen operado, y el que vamos a estar operando como último día, es el contrato de Septiembre, el símbolo en Tradestation es ES por el activo U por Septiembre y 18 por el año (ESU18). En Ninjatrader la simbología cambia, en vez de representar el mes con una letra, se hace con el número del mes, es decir, ES 09-18. Aquellos que así lo deseen pueden empezar a operar diciembre, en mi caso operaré el día de hoy aún Septiembre y el día de mañana cambiaré a Diciembre. Para ello será necesario que cambies la letra U por la Z, o el mes 09 por 12.
Un método sencillo, a modo de ejemplo, para saber cuándo un contrato empieza su rollover es tener un gráfico con el contrato contínuo, que se simboliza así: @ES, en el caso del S&P 500, como muestra la figura a continuación, en este caso en bloques Renko:
En otro gráfico puedes colocar el contrato actual de Septiembre, símbolo ESU18, o ES 09-18, y, como hoy es el segundo jueves de Septiembre, comienza el rollover y el precio sufre una variación, no es el mismo, y te avisa que comenzó el rollover o cambio al contrato de Diciembre, como muestra la figura, en este caso en el gráfico de Ticks:
Espero que la información te sea de utilidad.
PhotoPhotoPhoto
9/13/18
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Computador para trading con futuros
La elección y uso de un computador adecuado para realizar trading con futuros es fundamental para poder obtener un correcto funcionamiento del software o plataforma de trading que tenemos que usar para comunicarnos con nuestro broker, y que nuestras órdenes lleguen en forma adecuada al mercado de valores. Los brokers que transmiten nuestras órdenes al mercado de futuros, no intervienen con su mesa de negociación, sino que la orden enviada es compensada por una contraparte en forma aleatoria, todos participamos en igualdad de condiciones, y estamos compitiendo desde el inicio con las instituciones financieras y con otros que tienen experiencia. A diferencia de otras actividades, no hay una categoría "Amateur, o Principiante" y "Profesional". No nos dan la oportunidad de elegir una liga en la cual nos sintamos a gusto, sino que desde el inicio vamos a la única liga, la mayor. La accesibilidad que existe al mercado hoy nos hace creer que del otro lado van a tener contemplaciones si algo hacemos mal, porque nos equivocamos en enviar una orden, o nuestro computador o el servicio de internet nos ocasiona fallas diversas. Los VPS o Servidores Externos posibilitan el acceso a conexiones de internet estables, así como al uso de "computadores de alquiler" para diferentes usos. En breve ya estarán disponibles los de Simplemente Trading a través de Amazon y por hora, para hacerlos más económicos. Pinchando la imagen puedes ver el vídeo:
https://youtu.be/4xoB__EJigo
Add a comment...

Post has attachment
Trabajas muchas horas y no tienes tiempo para el trading? Á mi me pasaba lo mismo. Los cambios no llegan por si solos, suceden cuando tomamos acción.
Add a comment...

Post has attachment
Sala de trading con futuros, quieres saber como funciona?
Add a comment...

Post has attachment
Conoces las diferencias entre Tradestation y Ninjatrader?
Add a comment...

Post has attachment
Estrategias automáticas de trading con futuros
Estamos acostumbrados a que nos establezcan condiciones cuando descargamos un sistema automático o invertimos en un fondo de inversión. La idea de poder nosotros imponer condiciones, nos parece nuevo, extraño, y hasta nos genera desconfianza. Observa la ejecución a continuación y liberate de los preconceptos. Elige si en cada entrada del sistema quieres sacar pequeños beneficios de puntos, o dejar que el sistema salga a la salida de la tendencia. Atrévete a ser diferente, Conviértete en gestionador de tu capital con sistemas automaticos que gestionan, optimiza las entradas, establece un monto máximo de pérdida diario, protege lo ganado y cierra el día, y si esto sucede en minutos agradece tu cambio de vida. escribe a Sandra@simplementetrading.com y te envío más información personalizada.
Add a comment...

Post has attachment
Sabes como funcionan las estrategias automáticas de trading de Simplemente Trading?
https://youtu.be/Fa3AR0MCnK8
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded