Profile cover photo
Profile photo
www.regalooriginal.com
2,555 followers
2,555 followers
About
www.regalooriginal.com's posts

Post has attachment
Recientemente hemos incorporado una variedad de productos que están causando sensación entre los adictos a la cerveza: las cervezas personalizadas.

Estos packs de 6 cervezas pueden personalizarse con una foto o un nombre. Encontraréis 8 variedades de cervezas personalizadas: desde las que se personalizan con una foto o un nombre hasta las que ya tienen un texto prefijado en las que solo tenemos que incluir un nombre, como la cerveza personalizada "Pareja del año".

Son un regalo económico y que los aficionados a la cerveza disfrutarán al máximo. ¡No todos los días podemos beber de una cerveza con nuestro nombre!

Post has attachment
Los álbumes ya no son lo que eran. Gracias a la era digital, los álbumes también se han actualizado y, ahora, pueden tener un acabado mucho más profesional. Este es el caso de los álbumes de fotos que hemos incorporado a nuestro catálogo.

Nuestro álbumes de fotos están disponibles en dos tamaños: 19,5 cm por 19,5 cm y 21 por 15 cm. Ambos están formados por hojas y tapas duras y pueden personalizarse en su totalidad con nuestras fotos favoritas. Al hacer el pedido, podremos colocar cada imagen en el orden que queramos y ajustándolas como más nos gusten.

Son un regalo cargado de sentimientos. Hoy en día, con lo que escasean las fotografías físicas, un álbum personalizado es un auténtico tesoro, ¿no os parece?

Post has attachment
Han pasado ya unos días desde que dijimos adiós al día de la Madre pero todavía no habíamos podido actualizar por aquí y de agradeceros todos y cada uno de los pedidos que nos habéis confiado.

Han sido días de trabajo duro y de muchas prisas por llegar a tiempo, pero nos alegra haber podido formar parte de esas sorpresas que habéis preparado para vuestra madre en su día más especial. ¡Es un placer recibir luego vuestras felicitaciones y experiencias!

Muchas gracias a todos por confiar nuevamente en nosotros un año más. Cada día sois más los que nos escogéis para sorprender a vuestros seres queridos en fechas especiales y eso es todo un orgullo y, por supuesto, una gran responsabilidad que asumimos encantados. ¡Gracias!
Photo

Post has attachment
Uno de los regalos más románticos que hemos incorporado a nuestro catálogo últimamente son las Piedras grabadas.

Estas dos bonitas piedras que imitan el diseño del ónix negro están pulidas al máximo hasta conseguir un tacto suave y agradable. Además, tienen forma de corazón y en ellas podremos grabar el texto que queremos: los nombres de la pareja, fechas... Tienen un tamaño de 4,5 centímetros, aproximadamente y se graban con láser, para que el texto perdure a pesar del paso del tiempo.

Estas dos piedras son una excelente decoración para la casa, también sirven como amuleto, para llevarlas siempre en el bolsillo y acordarnos de nuestros seres queridos. Su asequible precio las convierten en un regalo apto para todos los presupuestos. ¡Es un regalo lleno de ventajas!


Post has attachment
¿Tenéis alguna boda este año? Si se trata de una boda especial, estamos seguros de que querréis tener un detalle con los novios, aparte de darles el clásico sobre con dinero. Para estas ocasiones, hemos incorporado un producto nuevo y muy divertido que, además, os resultará muy económico. Se trata de nuestras nuevas pegatinas personalizadas Boda.

Estas pegatinas cuentan con más de 20 personajes relacionados con el mundo de las bodas: una pareja de novios brindando, la pedida de mano, los novios en el coche de recién casados... Al hacer nuestro pedido podremos escoger hasta 8 figuras de 12 centímetros de altura y que podremos colocar en cualquier superficie.

A nosotros, por ejemplo, se nos ocurre que pueden servir para decorar el coche de los novios o incluso como adornos durante la ceremonia.
Por muy poco dinero tendremos unas pegatinas de lo más originales y personalizadas, ¿para qué las utilizaríais vosotros?

Post has attachment
¡Nos encantan las chuches! Será el azúcar o el sabor pero no podemos dejar de comerlas. Por ese motivo, hemos incluido un nuevo regalo original que combina lo mejor de nuestras chuches y la personalización: el bote de chucherías gigante personalizado.

Este bote de vidrio se personaliza con una etiqueta exterior en la que podemos poner nuestra mejor foto y/o un texto, como si fuera la etiqueta de una empresa. Además, podremos escoger el tipo de chuche que queremos enviar: moras, labios, sugus o corazones.

Con un regalo apto para todo tipo de presupuestos y con un toque muy tierno que encantará a todo tipo de destinatarios. ¡Es la forma más dulce de decirle a alguien cuánto lo quieres!

Post has attachment
El regalo que os traemos hoy destaca por su sencillez pero os aseguramos que es un regalo cargado de sentimiento y uno de los más emotivos que podéis encontrar en nuestro catálogo: la carta de amor en una botella.

Este regalo consta de una botella de cristal con tapón de corcho y, en su interior, encontraremos una carta enrollada. Imitando a las típicas botellas que se lanzan al mar, este precioso artículo hará llegar las palabras de amor que quieres dedicar al destinatario del regalo. En la carta podremos agregar hasta 1000 palabras, lo que nos permitirá escribir hasta los mensajes románticos más largos.

Lo mejor de esta carta es enviarla directamente al destinatario. De esta manera, él abrirá la puerta al mensajero y le entregará esta romántica botella en la que podrá leer vuestro mensaje. Una manera muy tierna y sencilla de demostrar vuestros sentimientos.

Post has attachment
Lo que hoy os traemos es un regalo perfecto para los aficionados a los viajes y excursiones. Consigue tener batería constante en tu móvil o mp3 gracias a este práctico cargador solar.

Como su propio nombre indica, este cargador simplemente tiene que ser expuesto a la luz solar y, automáticamente, comienza a generar energía para cargar tus aparatos electrónicos. Tiene un tamaño de 14,2 centímetros por 7,5 centímetros de ancho y 1,3 centímetros de grosor y dispone de dos salidas para poder conectar cualquier aparato electrónico que necesitemos cargar.

Es un regalo excelente para aquellos que viajan o que pasan mucho tiempo al aire libre y no tienen acceso a un enchufe para cargar su móvil, también nos puede sacar de un apuro tenemos una emergencia. Como tecnoadictos que somos, lo vemos como un artículo imprescindible hoy en día.

Post has attachment
Hoy os traemos un regalo perfecto para los aficionados al vino. Si tu pareja, padre, madre, etc, disfrutan con una buena copa de vino, nuestras botellas de vino personalizadas son el detalle perfecto para ellos.

La botella de vino corresponde a un tempranillo crianza 2013 de la marca Herencia Juan Alcorta (denominación de origen de La Rioja). En este caso, la personalización consiste en diseñar la etiqueta de la botella con el nombre o nombres del destinatario. Podréis escoger entre 5 tipos de textos diferentes y ya prediseñados con frases graciosas o cariñosas.

Es un regalo sencillo pero que tendrá especial éxito si el destinatario es un gran aficionado a los vinos. ¡Seguro que presume de tener una botella de vino a su nombre!

Post has attachment
Si estás buscando disfrutar de una noche romántica con tu pareja, no puede faltarte este kit que hemos preparado para vosotros con detalles con los que enamorar.

El kit de emergencias consta de una cajita metálica cerrada con una banda que podréis personalizar con vuestros nombres. En su interior, encontraremos dos copas de cava, un benjamín de cava, una rosa de chuchería, y pétalos de rosa sintéticos para adornar el cuarto. Todos estos productos os ayudarán a preparar una noche romántica y llena de amor.

Es un regalo perfecto para las ocasiones especiales: San Valentín, aniversarios, noches de boda... ¿No resulta práctico contar con todo lo necesario para una noche romántica en una sola cajita?
Wait while more posts are being loaded