Profile cover photo
Profile photo
www.regalooriginal.com
2,595 followers
2,595 followers
About
Posts

Post has attachment
El regalo que hoy os traemos es ideal para aquellos que se preocupan por el medio ambiente. Se trata de una cartera de cartón personalizada para que el destinatario pueda guardar todos sus documentos.

Esta cartera está fabricada en cartón reciclado y tiene un tamaño de 33 x 25 centímetros, con un ancho de 3,5 centímetros. Es ideal para que el destinatario pueda guardar todos sus papeles y trabajos y llevarlos cómodamente a dónde necesite. Como regalo es genial, ya que podemos personalizarla con un texto dedicado solo a él.

Este original regalo es muy cómodo y ligero, seguro que al destinatario le encanta tener una cartera tan práctica como esta para su día a día y, sobre todo, lo mejor es que se ha preparado pensando en el medio ambiente.
Add a comment...

Post has attachment
Si tienes un amigo músico o aficionado a tocar la batería, estamos seguros de que el regalo que hoy os queremos presentar va a ser la bomba, ya que se trata de unas baquetas personalizadas.

Estas baquetas están fabricadas en madera y tienen un tamaño de 40 centímetros. Son de lo más resistentes y perfectas para que cualquier batería se desahogue sin miedo a que se rompan mientras toca. Lo mejor es que podemos personalizarlas con el nombre del destinatario, por lo que no hay regalo más único que este.

Seguro que a nuestro amigo le encantará tener unas baquetas personalizadas con su nombre como si fuera todo un profesional. Es un regalo de lo más original, ¿no os parece?
Baquetas grabadas
Baquetas grabadas
regalooriginal.com
Add a comment...

Post has attachment
El buen tiempo anima a practicar deporte al aire libre. Jugar un partido con los amigos es de lo mejor que hay pero, si quieres hacerlo aún más emocionante, tienes que hacerte con todos los complementos. El silbato grabado es un detalle ideal para supervisar que todo se haga según las reglas y para ser el mejor de los árbitros.

Este silbato metálico cuenta con un baño plateado para darle un acabado profesional. Cuenta, ademas, con un collar de tela para llevarlo siempre encima y no perderlo en cada carrera. Pero, sin duda, lo que lo convierte en un detalle perfecto es la posibilidad de personalizarlo con el nombre del destinatario, que es grabado a láser directamente sobre el metal del silbato.

Si tienes un amigo cuya vocación es ser arbitro de fútbol, baloncesto, o cualquier otro deporte, sorpréndele con este regalo solo para él. ¡Seguro que le sacas una sonrisa!
Silbato grabado
Silbato grabado
regalooriginal.com
Add a comment...

Post has attachment
Las botas de vino fueron un artículo imprescindible para nuestros padres hace unos años, sin embargo, todas las modas vuelven y ahora no hay nada más moderno que contar con tu propia bota de vino. ¿Quieres sorprender a un amigo con este regalo? Te recomendamos esta versión de la clásica bota personalizada.

La bota de vino está fabricada en piel, homologada para su uso alimentario, y tiene un tamaño de 19 x 35 centímetros, aproximadamente. La personalización se realiza directamente sobre la piel de la bota mediante grabación con láser, consiguiendo un diseño que perdurará en el tiempo y que no se perderá con el uso.

Podéis personalizarla con el texto que más os guste, ya sea el nombre del destinatario, una frase divertida o una fecha. Es un artilugio genial para llevarlo a los domingos de fútbol, para sorprender a vuestro abuelo o a ese amigo moderno al que le encanta estar a la última.
Bota de vino personalizada
Bota de vino personalizada
regalooriginal.com
Add a comment...

Post has attachment
Cuidar los detalles es algo muy importante cuando nos imaginamos el hogar de nuestros sueños. La placa para puertas personalizada que hoy os traemos es uno de esos detalles que darán personalidad a nuestra casa y ¡que además quedan chulísimas!

La placa está fabricada en plástico resistente y cuenta con dos agujeros para poder colgarla fácilmente de la puerta elegida. Tiene un tamaño de 12,5 cm x 9 cm y se personaliza con la fotografía o imagen que deseemos. El resultado es un letrero perfecto para colgar en la puerta de los dormitorios o habitaciones de la casa e impresa a todo color.

Las placas personalizadas son geniales para decorar el cuarto de cada miembro de la familia, con la foto de cada uno, por ejemplo. También es una buena opción para los baños de los restaurantes y bares, ya que pueden señarlarlos con un diseño hecho por ellos mismos. Sea como sea, es un detalle que aporta estilo y alegría a cualquier decoración, ¿no os parece?
Add a comment...

Post has attachment
Las mochilas son un complemento imprescindible. Ya sea para ir a la oficina y llevar nuestro tupper y papeles, para llevar todos los apuntes y libros de clase o, simplemente, para pasar un día de picnic en el campo, la mochila es algo básico. Ahora puedes tener la mochila de tus sueños gracias a que puedes personalizarla con tu diseño favorito.

La mochila de colores personalizada está disponible en 9 preciosos y llamativos colores: negro, azul, verde, amarillo, naranja... Tiene un tamaño de 38x40 centímetros, que la hacen perfecta tanto para el cole como para hacer deporte pero, sin duda, lo mejor es que la podemos personalizar con una foto o diseño a nuestra elección.

Se trata de un regalo único que gusta tanto a pequeños como a mayores. Es un detalle práctico y que, además, está diseñado al gusto del destinatario por lo que seguro que le encanta.
Add a comment...

Post has attachment
Hoy tenemos un regalo de lo más especial para esos momentos románticos con nuestra pareja. El cubo romántico personalizado con vino y bombones tiene todo lo necesario para pasar una noche memorable. ¿Quieres conocerlo?

Este cubo metálico se personaliza con la foto que desees, ya sea de la pareja o de algo simbólico para vosotros. Junto con el cubo se envía una botella de Albariño, dos copas, una caja de bombones Nestle Caja Roja, un abrebotellas, pétalos sintéticos y un talonario con ideas para pasar una noche de pasión sin precedentes.

Es un regalo genial para sorprender a quien más queremos y salir un podo de la rutina. Con este completo cubo romántico, tendrás todo lo necesario para tener una noche de película.
Add a comment...

Post has attachment
Cuidar la vista de los más pequeños tiene que ser una prioridad para todos los padres y esto incluye los viajes en coche. Al no poder moverse, los rayos del sol pueden dañarles la vista. Por ello, es muy importante contar con unos buenos parasoles y, si son personalizados como los que hoy os presentamos, mejor que mejor.

Nuestros parasoles se comercializan en packs de dos (para las dos ventanas traseras) e incorporan una ventosa para poder ajustarlos a las ventanillas del coche. Podréis personalizarlos con vuestras fotos favoritas o con el dibujo que más les guste a los peques para tener un complemento muy molón y único para vuestro coche.

Vosotros viajaréis más tranquilos sabiendo que los peques están protegidos y ellos estarán encantados de tener un parasol tan chulo para entretenerse en el trayecto que, además, no le impedirá cotillear el paisaje gracias a su tela traslúcida.
Add a comment...

Post has attachment
Hoy os queremos presentar el regalo perfecto para los más viajeros. Esta original taza personalizada está inspirada en los carteles de vuelo de los aeropuertos y se diseña con los datos que vosotros indiquéis. ¿A que es original?

En la taza podemos indicar los nombres que deseamos anotar, la fecha y el status (lo que queramos: enamorados, prometidos, casados...). El equipo de producción se ocupa de adaptar el texto deseado al formato de la taza e imprimirlo con la más alta de las calidades en nuestra taza personalizada.

Es un regalo romántico pero sin llegar a ser demasiado cursi, los más viajeros estarán encantados de demostrar su amor de esta forma tan divertida y de disfrutar de sus desayunos en una taza única y exclusiva. ¿Se puede pedir más?
Add a comment...

Post has attachment
El lugar en el que os conocistéis, el restaurante donde os casastéis, vuestro sitio especial... Existen lugares que marcan un antes y un después en las historias de amor. Si tú también compartes un lugar mágico y especial con tu pareja, sorpréndela con un lienzo personalizado con vuestros nombres y un mapa del lugar. ¡Le encantará!

Nuestros lienzos están disponibles en todo tipo de medidas, desde 30x30 cm hasta 100x75 cm. Para personalizarlo, solo tendrás que indicarnos vuestros nombres y las coordenadas o dirección especial para vosotros. Nosotros nos encargamos de localizar el mapa y de imprimirlo en alta resolución en tu lienzo más especial.

Este regalo tan significativo se convertirá en una parte importante de vuestro hogar. Estamos seguros de que nunca olvidaréis ese sitio especial para vosotros pero este lienzo os ayudará a recordar los buenos momentos vividos allí cada vez que lo veáis.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded