Profile cover photo
Profile photo
Ramen Para Dos
629 followers -
Noticias Manga | Noticias Anime | Cultura Japonesa
Noticias Manga | Noticias Anime | Cultura Japonesa

629 followers
About
Ramen Para Dos's interests
Ramen Para Dos's posts

Post has attachment
Nintendo anuncia New Nintendo 2DS XL para el 28 de julio

Este viernes y por sorpresa Nintendo anuncia un nuevo miembro para la familia portátil Nintendo 3DS. Se trata de New Nintendo 2DS XL, una nueva opción de consola abatible que se sitúa entre la gama 2DS y y New 3DS y en el que podremos jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Esta llegará a España el 28 de julio y estará disponible en dos combinaciones de colores: negro+ turquesa y blanco + naranja.

New Nintendo 2DS XL tendrá el mismo tamaño de pantalla que la consola New Nintendo 3DS XL, 4,88 pulgadas, y un peso de cerca de 260 gramos, más ligera que New Nintendo 3DS XL pero con la misma potencia. También incluye lector NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo.

Contenidos de la caja:

1x consola New Nintendo 2DS XL

1x lápiz táctil de New Nintendo 2DS XL

1x tarjeta de memoria microSDHC (4GB)

6x tarjetas RA

1x manual de instrucciones

1x adaptador de corriente

Además de ser compatible con el catálogo de Nintendo 3DS y 2DS, los usuarios de New Nintendo 2DS XL podrán jugar también a Hey! PIKMIN, Miitopia y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?. Estos tres títulos se ponen a la venta el mismo día, el 28 de julio.

Hey! PIKMIN: En este Pikmin de estilo renovado, los jugadores guiarán al Capitán Olimar por niveles 2D de desplazamiento lateral y recogerán brotes de lustronio para abastecer su accidentada nave, el Dolphin II, y huir del planeta. Usando los controles de la pantalla táctil, los jugadores elegirán los Pikmin que quieren lanzar a los enemigos y objetos, lo cual será de vital importancia para triunfar ante los rivales y resolver los múltiples puzles que Olimar se encontrará a lo largo de su aventura.

Miitopia: Forma equipo con tu Mii y los Mii de tus amigos para explorar el mundo personalizado de Miitopia. Asigna diversos roles a los personajes Mii y disfruta viéndolos desenvolverse en divertidas escenas mientras colaboran para derrotar al señor oscuro que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia. Los jugadores podrán traerse a sus personajes Mii de Miitomo o Tomodachi Life, o crear su propio equipo Mii en el juego. Este juego combina un tono desenfadado con elementos tradicionales de estrategia RPG, entre los que se incluyen la personalización, el cultivo de las relaciones interpersonales y la gestión de equipos.

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?: Tercera entrega de la serie que ha vendido más de 15 millones de unidades en Europa. En esta ocasión, el juego busca entrenar los cerebros de los jugadores con una serie de ejercicios enfocados hacia la concentración.

Fuente: Nintendo

La entrada Nintendo anuncia New Nintendo 2DS XL para el 28 de julio aparece primero en Ramen Para Dos.

Post has attachment
Anunciado el anime de Karada Sagashi

El manga de Karada Sagashi tendrá adaptación animada, tal como desvela el cartel promocional de tomo #13 de la serie. Este manga seinen de Welzard y Katsutoshi Murase será adaptado por el estudio Production I.G. y se emitirá en la aplicación para móviles Tate Anime. Esta serie animada se estrenará el próximo verano, junto a la también adaptación animada de Zannen Onna Kanbu Black General-san.

Welzard y Katsutoshi Murase escriben e ilustran este manga de Karada Sagashi en la revista online Shônen Jump + de Shueisha desde el año 2014. La editorial japonesa ha publicado en Japón 12 tomos recopilatorios, saliendo el decimotercer volumen para el 2 de mayo.

Una petición encríptada es recibida de la nada: “Oye, Asuka … busca mi cuerpo”. Este es el comienzo de cómo Asuka y sus amigos terminan buscando partes del cuerpo dispersas en medio de la noche.

Si no encuentran el cuerpo entero, el 9 de noviembre se volverá a repetir el mismo suceso y la persona “roja” continuará matándolos. ¿Quién es esta persona “roja”? ¿Por qué Haruka le pide a los 6 que busquen las partes del cuerpo?

Fuente: Moetron

La entrada Anunciado el anime de Karada Sagashi aparece primero en Ramen Para Dos.

Post has attachment
Nuevo tráiler de Fairy Tail Dragon Cry centrado en la acción

Este viernes la página web para la película animada de Fairy Tail Dragon Cry muestra un nuevo vídeo promocional. Esta vez lo hace con un tráiler centrado en mostrar escenas de acción de esta película que desarrolla una historia completamente original y que llegará a las salas de cines japonesas el 6 de mayo, así como a 15 países más entre los cuales no está España.

A pesar de contar con una historia completamente original el propio autor del manga, Hiro Mashima, se ha encargado de escribirla. Una historia que llevará a Natsu, Lucy y compañía a vivir una nueva aventura en la isla del reino de Stella para recuperar la vara mágica Dragon Cry. Esta se encuentra en manos de Animus, rey de Stella tras ser robada por llamado Zash, uno de los rebeldes del reino.

Además de la película de Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix, el manga de Fairy Tail ha inspirado una serie de televisión de más de 260 episodios más una serie de OVAs. También a televisión ha llegado la versión animada del spin-off de Fairy Tail: Zero. Selecta Visión comenzó la edición de la serie animada de Fairy Tail en septiembre de 2013 con el lanzamiento en DVD de un primer volumen con los primeros 12 episodios. En marzo de 2015 lanzaría el octavo volumen de la colección y el que sería el último hasta la fecha. Hasta el momento se han editado los primeros 96 episodios de esta serie animada y la primera película animada tanto en DVD como en Blu-ray. Podéis leer la reseña que hicimos de la edición DVD de Fairy Tail en el siguiente enlace.

También ha llegado al mercado español el manga sobre el que se basa esta serie animada de Fairy Tail. Norma Editorial ha editado hasta el momento 50 de los 59 tomos que cuenta la obra en Japón, así como la guía Fairy Tail Sorcerer y el libro de ilustraciones Fantasia. Fairy Tail Illustrations. La editorial española comenzó el pasado otoño a publicar también el spin-off de Fairy Tail Zero y este año 2017 el manga de Fairy Tail Blue Mistral.

Fuente: Moetron

La entrada Nuevo tráiler de Fairy Tail Dragon Cry centrado en la acción aparece primero en Ramen Para Dos.

Post has attachment
Confirmada la película de Kids on the Slope para 2018

Tal como se desveló ayer en una muestra de la portada de la revista Monthly Flowers, el manga de Kids on the Slope tendrá una adaptación a imagen real. Esta será una película prevista para 2018 y cuenta con Takahiro Miki para la dirección. La revista también anuncia que Izumi Takahashi, con quien ya coincidió en el live-action de Solanin, se encarga de escribir el guión.

La revista de Shogakukan también desvela que la película de Kids on the Slope con Yuri Chinen, integrante de Hey! Say! JUMP!, en el papel del protagonista, Kaoru Nishimi. También se anuncia la incorporación al proyecto de Taishi Nakagawa y de Nana Komatsu, que interpretarán a Sentarō Kawabuchi y Ritsuko Mukae, respectivamente.

Hasta el momento el manga de Kids on the Slope ha sido adaptado al anime. Esta fue en forma de serie de televisión de 12 episodios, emitidos estos en la primavera de 2012 y animados por el estudio MAPPA.

Este manga de Yui Kodama fue publicado en la revista Monthly Flowers entre los años 2007 y 2012, siendo recopilado finalmente en 9 volúmenes. A estos hay que sumarles el tomo de Kids on the Slope: Bonus Track, un recopilatorio de historias cortas centrados en varios personajes de Kids on the Slope. La obra fue galardonada con el premio Shogakukan al mejor manga del año. El manga está editado al completo en España de la mano de Milky Way Ediciones.

A principios de verano de 1966, Kaoru se muda desde Yokosuka y entra en un instituto de provincias. Para alguien como él, que ha cambiado de escuela continuamente desde su infancia, el instituto es ahora un lugar de sufrimiento. Sin embargo, en su primer día conoce a un chico muy peculiar, ¡y el día a día de Kaoru empieza a experimentar un cambio radical…!

Fuente: ANN

La entrada Confirmada la película de Kids on the Slope para 2018 aparece primero en Ramen Para Dos.

Post has attachment
Otakus y Mazmorras Cap.222: Decisiones

Al buen tiempo buena cara y que mejor que con Otakus y Mazmorras, la tira creada por Pandapon Studio. El padre de Sara va de visita a su casa, cuando se encuentra con una escena en la que César es incapaz de tomar una decisión…

Pandapon Studio (pandaponstudio.blogspot.com.es) es la marca bajo la que publica una pareja formada por Helena Bermejo Piquero (Kamapon) y José Manuel Palacios Rodrigo (Sr.Panda). Kamapon es la dibujante del equipo y el guión corre a cuenta de Sr.Panda.

Guardianes de Pandemonio, el juego de rol, ya a la venta

La editorial alcarreña dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y literatura especializada, tiene a la venta el juego de rol Guardianes de Pandemonio; creado por nuestros amigos de Pandapon Studio, autores ,entre otros títulos, del webcomic semanal Otakus y Mazmorras. No es la primera incursión en el mundo de los juegos de rol de esta pareja madrileña, que ya auto editaron su juego Héroes (con una estética bastante basada en el manganime) hace 5 años.

Holocubierta Ediciones presenta  un juego de rol de mesa editado en un precioso libro en formato A5, encuadernado en rústica, con unas 160 páginas a todo color llenas de geniales ilustraciones. El precio del libro es de 19,95€.

Guardianes de Pandemonio es un juego desenfadado con una preciosa y divertida estética chibi dibujada con mucho cariño por Kamapon. En este juego, los jugadores interpretan a unos simpáticos pandas encargados de defender el mundo de Pandemonio. Podrán ser caballeros, pícaros o hechiceros poderosos de cualquiera de los 5 grandes reinos de Pandemonio. Dragones, conejílopes, genios, vampiros y otros terribles (y adorables) monstruos pueblan el mundo dePandemonio y se enfrentarán a nuestros aguerridos pandas a lo largo de divertidas aventuras.

Guardianes de Pandemonio emplea un sencillo reglamento muy fácil de aprender y de jugar y que seguro que los más roleros ya conocerán: FATE Acelerado. A pesar de su estética edulcorada, el juego está pensado para todo tipo de público. Si quieres iniciarte en los juegos de rol ¡Este es tu juego! Y si ya eres un jugador veterano y quieres explorar un mundo fantástico ¡Este es tu juego!

La entrada Otakus y Mazmorras Cap.222: Decisiones aparece primero en Ramen Para Dos.

Post has attachment
Selecta Visión anuncia el simulcast de la segunda temporada de Ataque a los titanes

Selecta Visión acaba de anunciar a través de sus redes sociales el esperado simulcast de la segunda temporada de Ataque a los titanes. Aunque por el momento no han anunciado fechas, el simulcast será a trávés de su cuenta de Youtube y de manera totalmente gratuita.

Tenemos el placer de anunciaros la adquisición del Simulcast de ATAQUE A LOS TITANES T2.
¡¡En breve confirmaremos fechas, estad atentos!! http://buff.ly/2qcQa39

— SelectaVisión (@SelectaVision) April 27, 2017

La segunda temporada de Ataque a los titanes comenzó a emitirse en Japón el pasado 1 de abril y, hasta el momento, se han emitido cuatro episodios. Además, al contrario que la primera que tuvo 25 episodios, esta contará solo con 12.

La segunda temporada ha corrido a cargo de Wit Studio, aunque con Masashi Koizuka (director de animación en la película de Eureka Seven y Detective Conan: La partitura del miedo) en la dirección, mientras que Tetsuro Araki, director de la primera temporada, hizo de jefe de dirección. El resto del del equipo técnico de la primera temporada volvió a trabajar en esta secuela, como es el caso de Yasuko Kobayashi como guionista, Kyoji Asano como diseñador de personajes y Hiroyuki Sawano como compositor. En cuanto al elenco de voces, también es el mismo de la primera parte.

La primera temporada de Ataque a los titanes se emitió entre abril y septiembre de 2013, convirtiéndose en un éxito inmediato y que no solo contribuyó aun más al éxito del manga, sino también a la creación de un auténtico fenómeno de masas como es el mundo creado por Hajime Isayama. La serie, al igual que la películas animadas y el spin-off Ataque a los titanes: Junior High, han llegado a España de la mano de Selecta Visión.

Además del anime, ha España también ha llegado el manga original. Norma Editorial edita el manga, del cual ha publicado 19 de los 20 volúmenes con los que cuenta hasta el momento. La misma editorial cuenta con la licencia de los manga spin-off Ataque a los titanes: No regrets, Ataque a los titanes: Antes de la caída y Ataque a los titanes: Lost girls, así como la de las guías Ataque a los titanes Inside y Ataque a los titanes Outside. 

Fuente: Selecta Visión

 

La entrada Selecta Visión anuncia el simulcast de la segunda temporada de Ataque a los titanes aparece primero en Ramen Para Dos.

Post has attachment
Review de Boruto: Naruto Next Generations 3: “¡Metal Lee desencadenado!”

El pasado 19 de abril se emitió el tercer capítulo de Boruto: Naruto Next Generations en la plataforma digital Crunchyroll. Se trata de la continuación del ya mítico shônen Naruto. Esta nueva etapa narra las aventuras de Boruto, el joven hijo de Naruto, ya convertido en Hokage y quien recorrerá su propio camino del ninja.

Os dejamos con las impresiones de este tercer episodio. Como siempre, recordamos que las siguientes líneas contienen spoilers sobre la trama del capítulo.

Para empezar el capítulo comienza mostrando a una extraña criatura de aspecto maléfico, que recuerda vagamente a un Bijuu.

Este episodio ha servido para presentar a un nuevo personaje, Metal, quien prácticamente es un calco de Lee y de Gai. Sin embargo todavía no se sabe si es un alumno o hijo del propio Lee. Además, tiene un nombre realmente extraño, ¿tendrá algún significado?

La historia que se ha contado esta semana ha girado prácticamente alrededor de Metal. Por culpa de una nueva travesura de Boruto durante un entrenamiento con shurikens Shikadai, Inojin, Iwabee, Boruto, Metal y la delegada de clase son castigados, por lo que les mandan reparar la escultura en piedra del rostro de Naruto. Durante el castigo y el entrenamiento previo se ha podido ver que Metal, a pesar de lo habilidoso que es, se vuelve muy torpe cuando se pone nervioso. Esto hace que Metal estropee más la escultura y que Shikadai termine reprochándole que siempre termina fastidiando las cosas.

Al día siguiente Shikadai pretende disculparse, pero Metal comienza a actuar de forma extraña, como si estuviera poseído, de la misma manera en que estuvo Denki en el primer capítulo. Esto hace que ataque a Shikadai y que Boruto e Inojin deban acudir en su ayuda. Tras lograr “reducirle”, haciendo un ingenioso trabajo en equipo, parece que Metal vuelve a su ser. Durante el combate Boruto, gracias a un jutsu ocular que se le activa involuntariamente, y probablemente heredado de su madre, es consciente de que algo raro está controlando a Metal.

Uno de los momentos más interesantes del capítulo tiene lugar posteriormente en la casa de Boruto, donde comienza a hacerse preguntas sobre este nuevo poder que ha despertado en él. Por este motivo le pregunta a su madre, quien posee la técnica ocular del Byakugan. Desgraciadamente cuando parece que Hinata va a aclarárselo Naruto regresa a casa agotado tras un duro día de trabajo. Es un momento un poco gris ya que Naruto apenas saluda y se dirige directamente a la cama mientras que el resto de la familia se dispone a cenar.

Esta clase de detalles son los que han ido generando que Boruto sienta cierto rechazo hacia su padre y hacia todo lo que representa ser Hokage. Llama mucho la atención como un personaje tan carismático como Naruto, siempre tan lleno de entusiasmo en esta nueva etapa sea una persona algo más sombría. Quizás es simplemente su nueva personalidad como adulto condicionada por la enorme carga que lleva sobre sus hombros. Aunque ahora el protagonista es Boruto, sería interesante que en un futuro se muestre más al Naruto Hokage.

Merece también la pena destacar una escena que tiene lugar en la casa de Shikadai en la que Shikamaru y Temari tienen una charla con su hijo respecto a lo sucedido con Metal. Es curioso ver las posturas tan diferentes que tiene la pareja tratando de educar a su hijo: Shikamaru y su eterno razonamiento “perezoso” y Temari mucho más temperamental. Sea como fuere esta charla es la que hace que Shikadai aprenda la sabia lección del día y decida pedirle perdón a Metal (aunque Temari los “castigue” sin cena).

Finalmente, la mayor incógnita que nos ha dejado el episodio ha sido el ya mencionado ser que aparece brevemente al principio del capítulo. Todo parece indicar que está relacionado con la extraña presencia malévola que ya ha poseído brevemente a dos ninjas y que ya ha sido detectada por Boruto.

La serie sigue generando interés en este arranque que de momento está sirviendo para presentar a los personajes de esta nueva generación.

La entrada Review de Boruto: Naruto Next Generations 3: “¡Metal Lee desencadenado!” aparece primero en Ramen Para Dos.

Post has attachment
Desvelados nuevos Ultimates de Danganronpa V3

Tras mostrar hace un mes a los primeros Ultimates, Nis America presenta a otros 4 personajes de Danganronpa V3: Killing Harmony, la próxima entrega de la popular saga de Spike Chunsoft y que llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 29 de septiembre. Dentro del juego los Ultimates son alumnos destacados en distintas materias. En este selecto grupo encontramos a Kaede Akamatsu, Rantaro Amami, Miu Iruma y Kokichi Oma, los cuales se presentan a continuación.

Ultimate Robot: K1-B0 (Keebo)

Se trata de un robot con funciones de grabación y una inteligencia artificial ultra avanzada que le permite aprender y madurar como cualquier otro adolescente humano. Criado por su creador, el profesor Idabashi, a Keebo se le permitió ingresar en una escuela acompañado de otros humanos. Fue reconocido más tarde como Ultimate debido a su naturaleza robótica.

Keebo tiene una personalidad muy tranquila y sabe comportarse. Sin embargo, es  muy sensible ante la “robofobia”, con lo que no dudará en enfrentarse a cualquiera que quiera excluirle por ser robot. Al ser un robot, tiene tendencia a fijarse en los comportamientos humanos y suelta comentarios inocentes que acaban dejándole en situaciones embarazosas. Kokichi en concreto disfruta explotando este aspecto de su personalidad.

Ultimate Entomologist: Gonta Gokuhara

Ya de niño, Gonta era un entusiasta de los insectos que se perdió en un bosque durante 10 años. Durante este tiempo fue criado por dos lobos de buen corazón, experiencia que le permitió aprender a hablar el idioma de los animales y los insectos antes de volver a reunirse con su familia humana. Para compensar a su familia del bosque, Gonta trata siempre de comportarse como un auténtico caballero, aunque debido a su pasado encuentra dificultades a la hora de relacionarse con otros estudiantes. A pesar de su historia y de su apariencia, Gonta es pacifista que nunca ha matado a ninguna criatura, ni siquiera insectos.

Ultimate Detective: Shuichi Saihara

Un joven aprendiz de detective que ayuda a su tío en sus investigaciones. La mayor parte de sus trabajos han tratado sobre parejas engañándose entre ellas. En una ocasión, sin embargo, logró resolver un crimen antes que la policía por lo que se le reconoció como Ultimate. Shuichi opina que este caso fue resuelto por suerte o coincidencia y no se siente merecedor del título. Estas inseguridades le hacen una persona tímida, aunque consigue actuar rápidamente en situaciones en las que su tenacidad es necesaria.

Ultimate Cosplayer: Tsugumi Shirogane

Tsugumi es una popular cosplayer con diversos patrocinadores de famosas compañías. Si le preguntas, te dirá que disfruta más creando los trajes que llevándolos. Sin embargo, no soporta que sus cosplays los usen cosplayers en busca de atención en lugar de verdaderos fans de los personajes, con lo que los acaba llevando ella misma. Tiene una personalidad amable, estudiosa y reservada, pero en cuanto el tema del cosplay aparece se vuelve muy apasionada y extrovertida. Tiene tendencia a hablar con referencias de anime, manga y videojuegos en lugar de mantener una conversación normal.

 

Danganronpa V3: Killing Harmony tendrá un nuevo escenario, ya que nos trasladará de la Hope’s Peak Academy al nuevo emplazamiento de Saishu Gauken (Gifted Inmates Academy). El protagonista de esta historia es el pianista Kaede Akamatsu, que junto a otros quince compañeros de clase ha sido retenido en su academia por el malvado y descerebrado oso bicolor Monokuma. Nuestro objetivo será intentar escapar con vida de esta cárcel de locura y evitar ser asesinados por el resto de nuestros compañeros.

Fuente: NISA

La entrada Desvelados nuevos Ultimates de Danganronpa V3 aparece primero en Ramen Para Dos.

Post has attachment
Kids on the Slope tendrá película de imagen real

La minorita japonesa Rakuten lista en su página web la edición de junio de la revista Monthly Flowers así como su portada. Portada que anuncia un proyecto para adaptar a imagen real el manga josei de Yuki Kodama, Kids on the Slope. Habrá que esperar a este viernes, cuando sale a la venta dicho ejemplar, para poder comprobar de forma oficial esta adaptación.

Hasta el momento el manga de Kids on the Slope ha sido adaptado al anime. Esta fue en forma de serie de televisión de 12 episodios, emitidos estos en la primavera de 2012 y animados por el estudio MAPPA.

Este manga de Yui Kodama fue publicado en la revista Monthly Flowers entre los años 2007 y 2012, siendo recopilado finalmente en 9 volúmenes. A estos hay que sumarles el tomo de Kids on the Slope: Bonus Track, un recopilatorio de historias cortas centrados en varios personajes de Kids on the Slope. La obra fue galardonada con el premio Shogakukan al mejor manga del año. El manga está editado al completo en España de la mano de Milky Way Ediciones.

A principios de verano de 1966, Kaoru se muda desde Yokosuka y entra en un instituto de provincias. Para alguien como él, que ha cambiado de escuela continuamente desde su infancia, el instituto es ahora un lugar de sufrimiento. Sin embargo, en su primer día conoce a un chico muy peculiar, ¡y el día a día de Kaoru empieza a experimentar un cambio radical…!

Fuente: ANN

La entrada Kids on the Slope tendrá película de imagen real aparece primero en Ramen Para Dos.

Post has attachment
El manga Orange tendrá un nuevo capítulo en mayo

La editorial Futabasha desvela a través del número de junio de la revista Monthly Action que la autora Ichigo Takano lanzará un nuevo capítulo de su exitoso manga Orange. Será en el siguiente número de dicha publicación, que se pondrá a la venta en Japón el 25 de mayo. Por el momento no se conocen más detalles de este nuevo capítulo, por lo que no está claro si será una continuación de la historia o estará situado en otro momento de la historia.

Ichigo Takano comenzó a publicar Orange en 2012 en las páginas de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Sin embargo, tras un año de pausa, la autora retomó su publicación en la revista Monthly Action el 25 de febrero de 2016. La obra finalizó en el mes de agosto de 2016, quedando recopilado finalmente en 5 volúmenes. Tomodomo editó íntegramente la obra en España.

En septiembre de 2016 también finalizó la emisión regular de la serie animada de Orange, una producción para televisión de 12 episodios animados por el estudio TMS Entertainment en colaboración con Telecom Animation Film. La serie animada se pudo seguir en versión original con subtítulos en español a través de la plataforma Crunchyroll. Además de esto, la obra también fue adaptada como película de imagen real en el año 2015.

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Fuente ANN

La entrada El manga Orange tendrá un nuevo capítulo en mayo aparece primero en Ramen Para Dos.
Wait while more posts are being loaded