Profile cover photo
Profile photo
Que Lo Vendan
63 followers -
La mejor selección de gadgets y regalos frikis, originales y divertidos
La mejor selección de gadgets y regalos frikis, originales y divertidos

63 followers
About
Que Lo Vendan's posts

Post has attachment
Preciosa reproducción del mítico C-3PO de Star Wars en forma de muñeco cabezón de la colección POP!.

http://quelovendan.com/c-3po-cromado-star-wars-muneco-pop.html

Post has attachment

Post has attachment
Winter is coming, empieza a refrescar y, el día menos pensado, se pone a llover en Gotham.
Prepárate para un invierno duro.

http://quelovendan.com/paraguas-batman.html

Post has attachment
Útil en las residencias de simpatizantes del reverso luminoso de La Fuerza. Tanto si se trata de un piso en una gran ciudad, como de la entrada a una cueva en un pantano en Dagobah.

http://quelovendan.com/felpudo-yoda-star-wars.html

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Tiene todos los detalles del clásico Poster Scratch Map, pero ha sido mejorado con más detalles geográficos, consejos, gráficos y acabados de lujo. Tiene el fondo negro, que contrastado con el dorado de los continentes y con los vivos colores que aparecen al rascarlo con una moneda, le da un toque elegante espectacular.

Por si no conoces el concepto "Scratch Map", se trata de un mapamundi en el que originalmente todos los continentes son dorados, y al rascar con una moneda aparece cada país de un color diferente. También tiene gráficos con información variada relacionada con el planeta.

Es el regalo ideal para viajeros habituales. Con él tienen la garantía de que finalizarán todos sus viajes con una sonrisa: rascando el país o región que acaban de visitar.

Post has attachment
En forma de enorme muñeco de LEGO, esta versión de Batman, el caballero oscuro, vigilará para que nadie ni nada te altere el sueño... hasta que sea la hora de levantarse. 

El Despertador Batman de LEGO es una réplica a gran escala de los pequeños minifigs. Al igual que éstos, tiene móviles los brazos y las piernas.

Post has attachment
Los Katana Bookends se basan en el magetismo para crear este curioso efecto óptico: Parece que los libros han sido atravesados por una Katana.

Unos soportes originales y divertidos, ideales para los ninjas aficionados a la lectura, especialmente de libros de aventura y, por supuesto, de artes marciales.

Post has attachment
La Taza Ninja es tan silenciosa y mortífera que apenas sabrás que la estás usando. Es muy probable que cuando termines el café y mires la taza no esté allí y escuches a alguien cortando el viento por los tejados. 

Es de cerámica, sigilosa y casi invisible gracias a su capucha negra, que además ayuda a mantener la bebida caliente. Si por casualidad se siente atacada, dispone de dos armas infalibles contra los ladrones de café con leche: una Katana-Cucharilla y un Shuriken-Posavasos. La Katana se puede guardar en el bolsillo trasero que tiene la capucha.
Wait while more posts are being loaded