Profile cover photo
Profile photo
PUBLIPAN
Publipan. En la mesa de todos, todos los días
Publipan. En la mesa de todos, todos los días
About
Posts

Post has attachment
Desde hace años, en Publipan acompañamos muchas de nuestras campañas con muestras de los productos que publicitamos. Si necesitas un almacenamiento y reparto especial, también lo ofrecemos.

Un publicidad completa y con total garantía.
Photo
Photo
2015-11-16
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Y ahora que estamos en otoño, que los peques de la casa tienen cole, ¿por qué no aprovechamos las bolsas de Publipan Cole, que son ideales para que lleven sus bocadillos, como vehículos promocional para nuestra marca?
Son otro más de los formatos que encontrarás con la amplia gama Publipan.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Es hora de comprar la prensa y ponernos al día.
En Publipan también aprovechamos esta acción diaria y ya son algunos de nuestros clientes los que deciden entregar bolsas de kiosko con su publicidad 100% reciclables y de papel.
¿Tal vez te den una sorpresa al comprar el periódico y te lo entreguen en una de nuestras bolsas de PubliKiosko y acompañado por una muestra? Yo, por si acaso, iría corriendo al kiosco.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy os presentamos otro de nuestros productos, en este caso para el canal fruterías, con el que Publipan ya ha desarrollado varias campañas publicitarias.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Me gustaría compartir con vosotros algún tip o consejo sobre reciclaje que puede ayudarnos a todos a hacer mejor las cosas y a mejorar, de esa forma, el medio ambiente, así como a conservar nuestro planeta.

Aquí va:
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Muchas veces, con una simple campaña de publicidad no es suficiente y, para completar la acción, Publipan ofrece muchísimos refuerzos que mejoran la eficacia de la campaña.

Uno de nuestros favoritos en el reparto de sampling (muestras de producto), que al cliente final le encanta porque puede probar la marca en su propia casa.

Son muchísimas las marcas que han optado por esto dentro y fuera de España, por algo será...
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Publipan es mucho más que una bolsa para servir el pan. Nuestra experiencia como especialistas en publicidad no convencional y en el punto directo de venta, hemos sido capaces de desarrollar numerosos formatos que se adaptan a la necesidad específica de cada uno de nuestro clientes.

Hoy os presentamos FARMANUNCIO, la línea de bolsas de papel ecológicas con publicidad que se distribuyen en farmacias.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si compramos el pan cada día... ¿por qué no publicitarnos cada día?

Publipan es la forma más eficaz, rápida, amable y directa para llegar a tu cliente final.

No pierdas ni tiempo ni dinero. ¿Dónde vendes tus productos? Ahí estará Publipan para que tus clientes elijan tu marca sobre la de la competencia.
Add a comment...

Post has attachment
Cerramos el #sif2014   con muchas ganas de seguir trabajando, ahora en segundas conversaciones con los contactos que hicimos en en este Salón de la #franquicia en Valencia 2014. Somos una gran franquicia. http://www.publipan.net
https://www.youtube.com/user/videospublipan
PhotoPhotoPhoto
2014-10-20
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Juan Beltran CEO del Grupo empresarial Manantial de Ideas fue invitado a la visita que Los Reyes de España hicieron ayer a Calahorra, La Rioja, Spain. Beltrán fue elegido por las autoridades como empresario que fomenta la inserción al mundo laboral de estudiantes provenientes de escuelas de formación profesional. Algunos de ellos, ya trabajan en sus empresas: Publipan, Mundoguia e Infotactile. El Rey Felipe VI inauguró oficialmente el curso en un acto de presentación, entre los que participaron el Ministro José Ignacio Wert Ortega y el Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz. http://bit.ly/1y27zsH
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded