Profile

Cover photo
Verified local business
Datacenter PowerHost
Web Hosting Company
Today Open 24 hours
14 followers|117,786 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Datacenter PowerHost

Shared publicly  - 
 
Actualmente la tecnología nos permite tener cientos de GigaBytes (GB) o varios TeraBytes (TB) de capacidad para los discos duros de nuestros servidores
1

Datacenter PowerHost

Shared publicly  - 
 
¿Por qué mi sitio consume demasiado? (y cómo repararlo)

Más de alguna vez te has encontrado con un sitio web lento o quizás tu propio sitio web y esto es siempre frustrante.  Primero es fundamental entender que el funcionamiento de tu sitio no solo depende del hosting, sino que también depende de varios factores que te explicamos a en nuestro blog:

 http://www.powerhost.cl/blog/por-que-mi-sitio-consume-demasiado-y-como-repararlo/

#optimización #hosting #web
 ·  Translate
1

Datacenter PowerHost

Shared publicly  - 
 
Antes de elegir un hosting necesitas hacerte algunas preguntas y saber en qué fijarte antes de elegir tu hosting. Te explicamos en que debes fijarte antes de
1

Datacenter PowerHost

Shared publicly  - 
 
La importancia del Hosting en el Posicionamiento Web
 
Dentro de los múltiples elementos que Google considera para valorar un sitio web, la mayoría de las empresas de posicionamiento web se limita a revisar unos pocos elementos, como el título, las URLs y las palabras claves que están utilizando. Todos estos elementos son importantes y deben ser considerados para una campaña SEO.
Sin embargo, uno de los elementos que menos atención recibe es la calidad del hosting que aloja el sitio web. Ya que muchos competidores trabajan en los elementos más conocidos, podemos establecer una diferencia importante en nuestro ranking en Google si ponemos atención al servidor donde está nuestra página.
Algunos de los puntos más importantes que debemos considerar en nuestra estrategia de posicionamiento en buscadores y que están relacionados con el servidor son:
Tiempo de respuesta: Más rápido es mejor. Mientras más tarde un servidor en mostrar el contenido al usuario, pero será su ranking en Google. El tiempo de respuesta depende tanto de la calidad de nuestro sitio web (si está hecho en Flash, por ejemplo, se demorará mucho más en cargar), la cantidad y calidad de imágenes que usemos, la calidad del código fuente y la capacidad misma del servidor de responder a los usuarios. Un servidor sobrevendido es una de la situaciones más comunes en los sitios web de pequeñas empresas: en un mismo servidor hay demasiados sitios web funcionando, y por tanto la respuesta es más lenta.
Errores en la configuración: Una buena configuración del servidor, más allá del tiempo de respuesta, permite controlar muchos detalles que son vitales a la hora de pelear por los primeros lugares en Google. Reescritura de Urls, redirecciones, cacheo de contenido, compresión, etc.
Geolocalización: Tener una dirección IP geolocalizada para el país en el que pretendemos posicionar nuestro sitio web es importante, tal como mantener actualizado los DNS.
Malos vecinos: Un servidor compartido puede tener sitios web de distintas temáticas, incluyendo algunas que sean considerados por Google como dañinas o inapropiadas (casinos, medicamentos, etc.)
Por lo general los servicios de hosting muy economicos o gratis son los menos recomendamos debido a que colocan mas cuentas de lo que un servidor lo soporta y con ello vienen los graves problemas.

Hosting PowerHost
 ·  Translate
1

Datacenter PowerHost

Shared publicly  - 
1
 
¿Por qué mi sitio consume demasiado? (y cómo repararlo)
Más de alguna vez te has encontrado con un sitio web lento o quizás tu propio sitio web y esto es siempre frustrante. Lee estos tips para mejorar la velocidad de tu sitio. http://goo.gl/Rhd3EU
 ·  Translate
1
Add a comment...

Datacenter PowerHost

Shared publicly  - 
 
Servidor dedicado o PC armado?
 ·  Translate
La elección de un servidor dedicado es importante.Aprenda a elegir servicios de calidad y servidores dedicados reales.
1

Datacenter PowerHost

Shared publicly  - 
 
No cualquier vps es bueno...Es hora de que tu empresa aloje su sitio en un vps REAL con la mejor tecnologia del mercado!
 ·  Translate
VPS montado sobre la mas avanzada tecnologia. Olvidate de los problemas de hardware y conectividad. header-image. space. Nos diferenciamos de la competencia. Enciende, apaga y reinicia con total autonomia y un click. Todos los VPS con “Doble nucleo” INTEL XEON. Hardware 100% redundante de alta ...
2

Datacenter PowerHost

Shared publicly  - 
 
Conoce el nuevo datacenter de Powerhost !
Servicios de datacenter para:
hosting -servidores dedicados-housing-vps-mpls-vpn-sap hosting
 ·  Translate
1
Contact Information
Map of the business location
Luis Beltrán 1647 Santiago, Ñuñoa Región Metropolitana, Chile
Luis BeltránCLRegión MetropolitanaSantiago, Ñuñoa
+56 2 2505 3218powerhost.cl
Web Hosting Company, Information and Technology Services
Web Hosting Company
Information and Technology Services
Internet Service Provider
Services Companies
Web Services
Today Open 24 hours
Tuesday Open 24 hoursWednesday Open 24 hoursThursday Open 24 hoursFriday Open 24 hoursSaturday Open 24 hoursSunday Open 24 hoursMonday Open 24 hours
Google+ URL

Street View

Panorama
Write a review
Review Summary
3 reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
Jorge Gonzalez's profile photo
Jorge Gonzalez
5 months ago
Un desastre powerhost en 2 meses 10 caidas, sitio web caido, vps y no contestan unos payasos.
Raul Berrios's profile photo
Raul Berrios
6 months ago
estan caidos desde ayer y no contestan nada, malo malo
José Luis Rodríguez's profile photo
José Luis Rodríguez
6 months ago
Unos de los Peores hosting chilenos, muy caro para lo poco que dan y sin soporte post venta un verdadero asco, contrato absolutamente arbitrario y poco ético, te prometen todo y en el contrato te lo quitan..