Profile cover photo
Profile photo
planeandoserpadres LTR
463 followers -
Experiencias reales de padres primerizos
Experiencias reales de padres primerizos

463 followers
About
planeandoserpadres LTR's posts

Post has shared content
A principios de mayo nos sumábamos a la campaña #AclaraLaPsoriasis para visibilizar una enfermedad crónica que afecta a casi millón y medio de personas en nuestro país.
También a los #niños. Por eso es importante conocer qué es y qué podemos hacer si le pasa a nuestros #hijos.

Post has attachment
¡Todos a reírnos con el estreno literario de +Mamis y Bebés! ¿Te apuntas a esta promo?

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Cuando te quedas embarazada, sobre todo si eres primeriza, hay dos formas de tomarte la preñez: ser una despreocupada y pensar en que todo irá bien porque la naturaleza es sabia (este fue mi estilo), u obsesionarte con que vas a desarrollar todos los…

Post has attachment
Definitivamente, aprovechamos las vacaciones de navidad para intentar que mi bichilla pasase a su propio dormitorio, así a independizarse con sus 2 años recién cumplidos y con el objetivo de que durmiese sola y del tirón toda la noche. Bueno, de lo que se…

Post has attachment
Creo que hoy voy a terminar con el recopilatorio de aplicaciones para dispositivos móviles relacionadas con la fertilidad y el embarazo. Cuando yo me preñé de mi bichilla, solo usé una a partir del quinto mes, cuando tuve mi primer smartphone. No tengo ni…

Post has attachment
Lo que tenemos en esta casa con Babyhome es amor del bueno y lo demás son tonterías. Conocí la marca cuando estaba casi a mitad de mi embarazo, porque vi una de sus minicunas Dream en casa de unos amigos. Era el único modelo que Babyhome fabricaba por…

Post has attachment
Andábamos de vacaciones navideñas cuando recibimos un paquetito muy especial. Y es que todo lo relacionado con los personajes de los dibujos animados que suelen ver en la tele, atrae especialmente a los niños. Ya os he contado los enamoramientos varios…

Post has attachment
¡Decidido! Este año me lanzo a recorrer las calles en plan carnavalero con mi bichilla aunque su papá nos ignore y vaya vestido “de normal” a nuestro lado. Finalmente la temática va a ser la de Blancanieves y estoy emocionada como si la niña fuera yo. Por…
Wait while more posts are being loaded