Profile cover photo
Profile photo
Pepe Barrascout Ortiz
262 followers -
http://quechilero.com
http://quechilero.com

262 followers
About
Pepe Barrascout Ortiz's posts

Post has attachment
El reino de Dios crece siempre entre nosotros Hoy la Palabra de Dios responde a dos preguntas que tantas veces nos hacemos: ¿dónde está y cómo actúa el bien en el mundo? y también ¿por qué Dios tiene tanta paciencia para castigar la presencia del mal en el mundo y hasta en la Iglesia?

Queridos hermanos y hermanas: En continuación con la enseñanza del domingo anterior, hoy la Palabra de Dios responde a dos preguntas que tantas veces nos hacemos: ¿dónde está y cómo actúa el bien en el mundo? y también ¿por qué Dios tiene tanta paciencia…

Post has attachment
[Podcast] XVI Domingo Ordinario – Plantar y crecer Una reflexión en audio, para niños

XVI Domingo Ordinario –  Plantar y crecer – Una reflexión en audio, para niños A Jesús le gustaba mucho hablar con imágenes del campo, porque era lo que los campesinos mejor conocían. Por eso, un día, para explicarles cómo son las cosas de Dios, les contó…

Post has attachment
XVI Domingo Ordinario (A) Comentario de Monseñor Víctor Palma Obispo de Escuintla

Post has attachment
Limonada # 428 El perdón es difícil, pero va a la herida y a quien hirió, es un camino y una gracia de Dios. Papa Francisco.

El perdón es difícil, pero va a la herida y a quien hirió, es un camino y una gracia de Dios. Papa Francisco.

Post has attachment
XVI Domingo del Tiempo Ordinario (A) - Palabra, Espíritu y Vida. Comentario de Monseñor Víctor Hugo Palma, Obispo de la Diócesis de Escuintla, para el XVI Domingo del Tiempo Ordinario (A) Mt 13, 24-43.

Palabra, Espíritu y Vida. Lectura del santo Evangelio según san Mateo 13, 24-43. Gloria a ti, Señor. En aquel tiempo, Jesús propuso esta parábola a la muchedumbre: “El Reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero…

Post has attachment
¡Acojamos la semilla siempre buena de la Palabra de Dios! Durante estos domingos, podemos notar cómo el Señor Jesús, Maestro siempre presente en la comunidad eclesial, nos va mostrando el misterio del Reino de Dios.

Queridos hermanos y hermanas: Durante estos domingos, podemos notar cómo el Señor Jesús, Maestro siempre presente en la comunidad eclesial, nos va mostrando el misterio del Reino de Dios. Un “reino que no es de este mundo” (Jn  18,36) en cuanto no…

Post has attachment
[Podcast] XV Domingo Ordinario – Soy buena tierra Una reflexión en audio, para niños

XV Domingo Ordinario – Soy buena tierra – Una reflexión en audio, para niños Jesús utilizaba muchas imágenes de la vida diaria para explicar cómo es Dios. Esas imágenes las llamaban parábolas. Un día había tanta gente queriendo oírle, que tuvo que subirse…

Post has attachment
XV Domingo del Tiempo Ordinario (A) Comentario de Monseñor Víctor Palma Obispo de Escuintla

Post has attachment
Limonada # 427 Dios mío, no debo temer nada más que el pecado. Pues perderte, mi Dios, es perderlo todo. San Alfonso María de Ligorio.

Dios mío, no debo temer nada más que el pecado. Pues perderte, mi Dios, es perderlo todo. San Alfonso María de Ligorio.

Post has attachment
XV Domingo del Tiempo Ordinario (A) - Palabra, Espíritu y Vida. Comentario de Monseñor Víctor Hugo Palma, Obispo de la Diócesis de Escuintla, para el XV Domingo del Tiempo Ordinario (A) Mt 13, 1-23.

Palabra, Espíritu y Vida. Lectura del santo Evangelio según san Mateo 13, 1-23. Gloria a ti, Señor. Un día salió Jesús de la casa donde se hospedaba y se sentó a la orilla del mar. Se reunió en torno suyo tanta gente, que él se vio obligado a subir a una…
Wait while more posts are being loaded