Shared publicly  - 
 
Comunicado de PIRATA - MEGAUPLOAD

El pasado día 19 de enero, el FBI ha clausurado las compañías MEGAUPLOAD Limited, y Vestor Limited. http://www.justice.gov/opa/pr/2012/January/12-crm-074.html Si bien estamos ante un hecho hasta ahora sin precedentes que ha puesto en pie a la red entera.

PIRATA se preocupa en prioridad de los millones de datos y archivos privados incautados sin permiso que pertenecen a usuarios y empresas españolas. En estos momentos, la web MEGAUPLOAD se encuentra inaccesible.

Aún en el supuesto de que se tratase de una operación contra un delito de mayor envergadura, no está justificado por parte de las autoridades estadounidenses el cierre de unos servidores que estaban siendo usados por millones de usuarios y empresas de forma totalmente legal.

Carlos Almeida, abogado reputado en temas de propiedad intelectual, en referencia a este tema, ha apuntado en su twitter:

"Si el FBI se apropia de información privada de usuarios españoles, habrá que presentar denuncia ante la Guardia Civil"
http://twitter.com/bufetalmeida/statuses/160101720746246145

"Según la ley española, solo un juez puede ordenar la incautación de documentación privada, sin orden judicial es delito"
http://twitter.com/bufetalmeida/statuses/160106349471084545

En relación al intercambio y visionado de archivos protegidos por derechos de autor, PIRATA nunca ha defendido, ni defenderá aquellos servicios en los que sus propietarios se lucran con las obras de los creadores sin satisfacer los correspondientes derechos. Sin embargo no podemos defender actuaciones policiales indiscriminadas como esta que no son, bajo ningún concepto, una solución efectiva frente al problema de la verdadera piratería.

No obstante, leyes como SOPA y PIPA o la ley Sinde en España no han sido creadas para proteger los derechos de Autor, como algunos quieren hacer creer. Ya existen suficientes indicios que avalan que estas leyes han sido promulgadas para asegurar el control de los contenidos por los grupos mediáticos y las operadoras de telefonía, cómplices de los primeros.

Condenamos firmemente la acción indiscriminada de las autoridades estadounidenses y neozelandesas, que resulta en un daño irremediable para millones de usuarios y empresas alrededor del mundo.

Empresa

"Quiero que el FBI devuelva los datos privados de nuestra empresa. Denuncia masiva al canto? adios USA"
https://twitter.com/#!/iPhoneGamesDev/statuses/160117809404325888

Particulares

"yo tenia fotos mias ahí guardadas"
https://twitter.com/#!/xavitumatas/statuses/160133923991588865

"En dry usamos #megaupload para subir los audios de las reuniones..."
https://twitter.com/#!/manjenet/statuses/160128757724753920

"yo tenía cuenta premium porque lo usaba para guardar cosas de trabajo"
https://twitter.com/#!/IsaacRuperez/statuses/160101821241769984

"entre ellos mis fotos privadas, estaban subidas a Megaupload, es una violacion a mis derechos fulminante"
http://twitter.com/mrmister001/statuses/160113833250271235
Translate
228
140
Edgar Demmian Barrera Macías's profile photoSergio Cervantes's profile photoCarlos Coronado's profile photoluis antonio quintana montes's profile photo
8 comments
 
Megaupload era mi hosting favorito... tenia allí una base de datos del copon y ahora todo está muerto... me cago en el FBI, la PIPA, la SOPA, Obama y to los muertos de los estados unidos
Translate
 
EN CONTRA TOTAL A ESTAS LEYES... QUE ESCONDE EU??
Translate
 
Yo, consumía series por Megavideo. Y también pago religiosamente cada mes mi cuota de Spotify. Lo que no entienden las distribuidoras es que los usuarios vamos a conseguir lo que queremos si o si, pagando o no. Ahora ya no es cuanto cuesta esto. Ahora es si la facilidad que me ofrece pagar por X compensa. En el caso de la música y Spotify, compensa. Ese es el camino, o acaso creen que la gente va a ir más al cine por cerrar megaupload?
Translate
 
O evolucionan o mueren así de sencillo. Nos ofrecen algo que después no podemos consumir a gusto?
Translate
 
Y Aguas con la "Famosa Cloud" nunca sabes cuando ya no vas a poder ver tus archivos...
Translate
Translate
 
Fileserve hace unos instantes acaba de retirar de su sistema la opcion de canjeo de dinero por parte de los usuarios que subian archivos y le daban puntos por las descargas de estos.
Translate
 
+Josean Plaza Vidaurre la empresa como tal no lo hizo, abre tu mente, lo hizo la gente que abusó, los parásitos reales son los que no tienen para pagar por lo que según cuesta el software y las películas los discos y cualquier obra creativa, yo vivo de un trabajo creativo y se lo difícil que es, pero no por so vas a querer vender tu software en 1000 veces el trabajo que hiciste, yo uso software libre par no apoyar industrias como adobe microsoft y otras iguales que esas, además trato de promover su uso, así como también evito comprar música y videos originales o piratas, los descargo de la red porque es algo que alguien me regala o que si alguien te regala un disco estas incurriendo en piratería?? y en ese caso porque no vana los bancos con servicio de caja privada, que es donde los criminales por lo regular guardan su botín, o armas o bacterias o sustancias nocivas. Pero ese servicio que es igual que el de megaupload, ese no lo cierran sólo porque los que lo usan en realidad son poderosos, es pura mierda todo eso y pensar como tú es no ver más allá de lo que realmente está pasando.
Translate
Add a comment...