Profile cover photo
Profile photo
Balneario Paracuellos De Jiloca
50 followers
50 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Ya tenemos el nuevo folleto para la temporada 2017. Un nuevo catálogo con una imagen renovada y en la que se incluyen todas las novedades y servicios disponibles para nuestros clientes. Conscientes de que la recuperación económica no ha llegado a todo el mundo, por séptimo año consecutivo apostamos por mantener los precios y seguir mejorando las ofertas y descuentos para que nuestros servicios sean accesibles para el mayor número de personas posibles. Esperamos que os guste…

http://www.balneariodeparacuellos.com/blog/2016/11/15/nuevo-folleto-2017-balneario-de-paracuellos-aragon/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy hemos recibido en nuestras instalaciones a un equipo del programa de Aragón Televisión, Aragón en Abierto. Han repasado la actualidad del Balneario, sus tratamientos termales y, como no, han entrevistado a alguno de nuestros clientes que en este momento disfrutaban de sus terapias. El programa se emitirá este fin de semana, esperamos que os guste…

http://www.balneariodeparacuellos.com/blog/2016/11/14/recibimos-a-un-equipo-de-aragon-en-abierto-de-aragon-television/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Desde el Balneario de Paracuellos os proponemos una original forma de celebrar Halloween. El sábado 29 de octubre cientos de zombies invadirán Calatayud. Se trata de un juego donde los llamados “supervivientes” deberán escapar de los “zombies” durante las 8 horas que durará el juego. Si no lo consiguen y alguno es infectado automáticamente cambiará su roll en el juego pasando a ser un zombie más (previo paso por la zona de maquillaje para caracterizarle como tal)…

El juego comienza a partir de las 23.00 y terminará a las 7.00 de la mañana. Los participantes deberán acudir ese día unas horas antes al check-in para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie.
http://www.balneariodeparacuellos.com/blog/2016/10/27/zombies-calatayud/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Desde el Balneario de Paracuellos te proponemos una escapada perfecta para estos meses de otoño, combinar salud y relax en nuestro Balneario de agua sulfurosa con la visita a la Laguna de Gallocanta. A tan solo 40 Km del Balneario, este fantástico humedal, el mayor de interior en la Península, recibe miles de aves migratorias que durante estos meses regresan del norte de Europa buscando mejores temperaturas para pasar el invierno.

http://www.balneariodeparacuellos.com/blog/2016/10/25/combina-relax-y-naturaleza-balneario-de-paracuellos-y-laguna-de-gallocanta/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El otoño es una estación perfecta para hacer una escapada a nuestro Balneario de agua sulfurosa. A los beneficios para la salud del agua mineromedicinal de los que hemos hablado en este blog en muchas ocasiones,  se le unen otros grandes beneficios de una escapada a nuestro Balneario: salud, descanso, energía, relax, entorno natural, rural, aumento de defensas…  ¿A que esperas?.

http://www.balneariodeparacuellos.com/blog/2016/10/19/beneficios-del-turismo-de-salud-balneario-de-paracuellos-aragon/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El otoño es una estación perfecta para combinar relax en nuestro Balneario de agua sulfurosa y enoturismo. Las bodegas de la DO Calatayud están en plena temporada de vendimia, una visita para catar sus vinos y participar de la llegada de la uva a la bodega es la mejor forma de conocer sus caldos. Este fin de semana un grupo de clientes del Balneario visitó la Bodega de San Alejandro en Miedes completando una escapada que incluía tratamientos termales, circuitos de hidroterapia, gastronomía, jazz, cultura y como no, enoturismo.

http://www.balneariodeparacuellos.com/blog/2016/10/04/fin-de-semana-de-relax-y-enoturismo-balneario-de-paracuellos-aragon/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded