Profile cover photo
Profile photo
Nubemia
132 followers -
Nubemia: Tu academia en la nube
Nubemia: Tu academia en la nube

132 followers
About
Nubemia's posts

Post has attachment
Public
Disponer de información actualizada y veraz sobre los temas que nos interesan, supone un reto en la sociedad actual.
Si lo que quieres es no perderte ninguna de las novedades que se publican en tus blogs favoritos, deberías optar por la suscripción a los mismos o bien por usar #LectoresdeFeed.
Si prefieres recibir en tu bandeja de entrada un correo con las novedades que se han publicado sobre un tema específico (palabras clave), entonces puedes hacer uso de las #AlertasdeGoogle.
De todo esto te hablamos en este interesante artículo que esperamos te sea de utilidad.
Un abrazo.

Post has attachment
Public
¿Te imaginas lo que puede hacer un niño con imaginación, un puñado de cables y un ordenador?, pues sí, la respuesta estaba cantada: aprender sin límites
Que tengas un maravilloso fin de semana.
https://youtu.be/9hUjhIfs-bw

Post has attachment
Public
Nos complace compartir contigo nuestro primer artículo invitado en el blog.
La persona que lo escribe, Ana López, es directora del departamento de marketing y comunicación de las empresas fontvirtual y faxvirtual y nos cuenta cómo tener en forma y con buena salud un #BlogCorporativo. Sin duda, una información muy útil y de actualidad. Esperamos que te guste.
Y si tu también quieres compartir conocimientos y experiencias a través de nuestro blog, no tienes más que contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Seguimos en contacto, hasta pronto.

Post has attachment
Public
¿Jugamos o aprendemos?, ¿y qué tal si hacemos ambas cosas?
Aquí tienes algunas experiencias muy interesantes y trabajadas de #gamificación en el aula.
Que te diviertas ;-)

Post has attachment
Public
¿Te agobia la cantidad de información que puedes llegar a encontrar en internet, tener que filtrar cuál es útil y veraz y no poder compartir este arduo trabajo?
¿Sabías que existen expertos que comparten sus propios artículos y los de otras personas en espacios web desarrollados con este propósito? y lo mejor de todo puedes seguirlos para estar al día de lo que publican.
A esto es a lo que se le llama curación de contenidos. En este artículo te contamos en qué consiste, principales ventajas y te mostramos 3 herramientas con las que curar tu propio contenido y seguir a expertos curadores. #CuraciónContenidos

Public
Desde #nubemia te deseamos mucho, pero que mucho amor para 2017. Sueña, confía, comparte, construye.
Un abrazo muy fuerte.

Post has attachment
Public
El equipo de nubemia te desea pases unas muy #FelicesFiestas y que en 2017 se cumplan todos tus objetivos
Gracias por formar parte de nubemia
Photo

Post has attachment
Public
Vizia es una plataforma que te permite hacer tus #VídeosInteractivos, añadiendo preguntas de respuesta múltiple, selección de una opción, texto libre o añadir un botón de acceso a una web.
¿Qué es lo que más me ha gustado?: su sencillez, la posibilidad de embeber los vídeos interactivos en tu plataforma y que es 100% gratuita.
¿Sus restricciones?: sólo permite trabajar con vídeos alojados en YouTube o Wystia, echo en falta Vimeo o la posibilidad de subir tu vídeo a la plataforma.
Espero que te guste.
Feliz semana

Post has shared content

Post has attachment
Public
Magnífica ponencia acerca de la importancia de la #ComunicaciónVisual y sobre por qué no debemos reírnos del dibujo de un niño.
Wait while more posts are being loaded