Profile

Cover photo
Médicos Sin Fronteras en México
150 followers|61,431 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

 
Ya son 90 las personas que murieron durante el bombardeo en Rann, Nigeria. La mayoría de las víctimas fueron mujeres y niños. Todas las partes involucradas en el conflicto deben asegurar la seguridad de los civiles. Urgimos al gobierno de Nigeria que asegure la protección de su gente.

 ·  Translate
Hay reportes consistentes de habitantes y de líderes de la comunidad que estiman que alrededor de 170 personas fallecieron.
1
Add a comment...
 
Más de 8,000 refugiados y migrantes se encuentran atrapados en Serbia, viviendo en terribles condiciones. Alrededor de 1,700 viven en edificios abandonados cerca del centro de Belgrado, sin acceso a un refugio adecuado y soportando temperaturas de hasta -20º C.

MSF gestiona una clínica móvil cerca de los edificios y ha visto un aumento en las patologías relacionadas con el clima y las condiciones de vida. Nuestros equipos también proporcionaron calentadores de emergencia como una medida desesperad y siguen abogando por soluciones a largo plazo para las miles de personas varadas. Más información: http://bit.ly/2jTJLXR

 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Al menos 120 personas resultaron heridas y 52 murieron tras el bombardeo de ayer por parte del ejército nigeriano en un campamento de desplazados internos en Rann, Nigeria. Nuestros equipos médicos actualmente están proporcionando atención a 120 pacientes heridos en nuestras instalaciones en Rann. Hacemos un llamamiento urgente a todas las partes para que faciliten las evacuaciones médicas por vía aérea o por carretera a los sobrevivientes que necesitan atención de emergencia. Más información: http://bit.ly/2jkTh3a
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Estamos buscando a un(a) Asistente de Comunicación para nuestro equipo en la Ciudad de México. ¿Interesados? Sólo hagan click en el enlace de abajo para conocer todos los detalles.

 ·  Translate
Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Asistente de Comunicación para unirse a su equipo de trabajo en México.
1
Add a comment...
 
Actualmente tenemos 4 vacantes abiertas para nuestros proyectos en HONDURAS (Choloma). ¿Interesados? Sólo tienen que hacer click en este enlace para conocer toda la información sobre los puestos.

¡Buena suerte a los postulantes!

 ·  Translate
Con el fin de poder cumplir nuestra misión, en todos nuestros proyectos contratamos a personal internacional y local. Nuestro personal local cubre la mayor parte de nuestra fuerza laboral y se contrata directamente en los países en los que trabajamos.
1
Add a comment...
 
Las bajas temperaturas y la falta de preparación para el invierno ha empeorado la situación de miles de migrantes y refugiados que buscan protección en Europa. Ninguna persona que busque protección, que huya de la guerra, la tortura y la violencia extrema debe ser abandonada en el frío invierno.

 ·  Translate
Las bajas temperaturas y la falta de preparación para el invierno ha empeorado la situación de miles de refugiados que buscan protección en Europa.
1
Add a comment...
 
"Comenzaron a llegar decenas de heridos; y siguieron viniendo durante horas. Lo que vi era indescriptible. En una hora contamos 52 muertos." Alfred Davies, de Médicos Sin Fronteras, estaba en Rann, Nigeria, cuando sucedió el ataque aéreo.

 ·  Translate
Alfred Davies es coordinador de proyecto de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Nigeria. Estaba en Rann cuando tuvo lugar el ataque aéreo. Aquí narra lo que sucedió en el momento del bombardeo y en las horas posteriores.
1
Add a comment...
 
"Este ataque a gran escala contra personas vulnerables que ya han huido de la violencia extrema es alarmante e inaceptable", dice el Dr. Jean-Clément Cabrol, de MSF. Nuestros equipos están proporcionando primeros auxilios a los 120 pacientes heridos en sus instalaciones de Rann.

 ·  Translate
Al menos 120 personas resultaron heridas y 52 resultaron muertas tras el bombardeo del ejército nigeriano a un campo de desplazados internos en Rann, Nigeria, según Médicos Sin Fronteras (MSF).
1
Add a comment...
 
¡Les recordamos que mañana es nuestra primer sesión informativa del año! Si quieren unirse a nuestro equipo y participar en nuestros proyectos humanitarios internacionales, los esperamos este martes 17 de enero a las 5 en nuestras oficinas en la Ciudad de México para que conozcan todos los detalles sobre cómo unirse a MSF.

Aquí encuentran la dirección: http://bit.ly/2jsT2F0 ¡Los esperamos!
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Les compartimos la "Guía Práctica del Derecho Humanitario", un libro escrito para cada uno de nosotros, potenciales víctimas de la violencia y de los conflictos armados, para ayudarnos a resistir y sobrevivir a los crímenes contra la humanidad, y a permitir que la sociedad global sea más humana.
 ·  Translate
La Guía Práctica del Derecho Humanitario Internacional fue publicada por primera vez por Françoise Bouchet-Saulnier en 1998. Regularmente actualizada y traducida a varios idiomas, para su más reciente edición se ha convertido en un sitio web gratuito y de acceso público.
1
Add a comment...
 
A pesar del clima invernal, las personas siguen intentando cruzar el Mediterráneo porque no tienen otra opción. El Aquarius sigue trabajando este invierno y, en lo que va de enero, ha rescatado a más de 500 personas en 5 operaciones de rescate diferentes.

 ·  Translate
En 2016, los equipos de MSF ayudaron a más de 30,000 personas que se encontraban en peligro después de intentar cruzar el mar Mediterráneo. A pesar del clima invernal, las personas siguen intentando cruzar el Mediterráneo porque no tienen otra opción. El Aquarius sigue trabajando este invierno y, en lo que va de enero, ha rescatado a más de 500 personas en 5 operaciones de rescate diferentes. LEER MÁS
1
Add a comment...
Story
Tagline
Acción médico-humanitaria independiente
Introduction

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

Contact Information
Contact info
Phone
(55) 52564139
Email