Profile cover photo
Profile photo
miriam verde
549 followers -
Empresaria , independiente , cristiana evangelica , tenaz ,leal , sincera .
Empresaria , independiente , cristiana evangelica , tenaz ,leal , sincera .

549 followers
About
miriam's posts

Post has attachment
Mi segundo y ultimo . 
Photo

MMS ¿Medicamento o Veneno? - Congreso completo Barcelona 27 Febrero 2015 - PARTE 1

En plena lucha por la aceptación del MMS .
Apoyando a Daniel Smith.
Amo los animales , vegetariana por elección.

Post has attachment
miriam verde commented on a post on Blogger.
Los pediatras de mis nietos tengo 4 , no les recomendaron , leche de otro mamífero , que con la leche que mamaronde su madre , es suficiente para toda la vida . A ninguna cabra se le ocurriría , ir a darle de mamar a un elefante , y ninguna vaca , le daría leche de una oveja a su ternero , somos los únicos animales , o mamíferos , tarados, que les damos leche de otro mamífero , al que esclavizan , para que siempre tengan leche ..( preñando a las vacas ) , por inseminación , artificial.

Post has attachment
miriam verde commented on a post on Blogger.
También consumo Herbalife , y Vendo.

Post has attachment
miriam verde commented on a post on Blogger.
Somos vegetarianos , y los alimentos de origen animal , no hacen bien a nuestros huesos , al contrario , lo quitan al calcio  , alimentos ricos en calcio , almendras , lentejas , berro , coliflores , brócolis , repollo , frutas , y frutos secos , y hojas verdes , contienen más calcio , que 100gm. de un cadáver cualquiera . y más sano. Es mi opinión. Ya que somos humanos, y no rumiantes , la celulosa, no la podemos digerir.

VOY TRAS MI PROPÓSITOOOOOOOOOOOOO

Post has shared content
Oportunidad de Negocio en Uruguay.  

El http://proyectouruguay2030.blogspot.com/ para http://nutriciontotaluruguay2030.blogspot.com/ es una oportunidad de negocio para emprendedores uruguayos.

16 de julio de 2015, Addis Abeba - La FAO y el gobierno de Etiopía  firmaron hoy un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es reducir la movilidad juvenil causada por la pobreza, a través de políticas innovadoras que creen puestos de trabajo y oportunidades de negocio para los jóvenes en el sector agrícola y en las zonas rurales en general.
Wait while more posts are being loaded