Profile cover photo
Profile photo
Manuel Calloquispe Flores
5 followers
5 followers
About
Manuel's posts

Post has attachment
Durante el traslado, la madre de David Laso Coyso, trato de abrazar a su hijo pero ello fue impedido por la Policía. “No se lleven a mi hijo”, gritó. Los padres de David Laso no sabían nada de él desde hace varios años, pero llegaron hace dos días a Madre de Dios de su natal Anta, en Cusco, tras enterarse por las noticias de la captura de su hijo.

Post has attachment
“En el anterior Gobierno, yo hable cuatro horas con el ex presidente Ollanta Humala sobre la inseguridad y cómo sacar a los mineros ilegales de la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Tambopata”, declaró.
“También hablé sobre el problema de La Pampa con la ministra del Ambiente, con el ministro de Energía y ninguno ha hecho nada hasta ahora. Yo tengo un plan para intervenir La Pampa. Yo se los presente, en el último GORE 2017”,

Post has attachment
Eloy Veintemilla, sabía que a un jornalero secuestrado semanas atrás lo torturaron e incineraron vivo allí. Su hermano, que había ido a buscarlo, fue obligado a prenderle fuego. Se trata de los hermanos Karol y Anderson Ugarte Alfaro.
Los familiares de Karol y Anderson, cuando con sus propios recursos ingresaron a la Pampa, y recogieron los cadáveres, estos tenían las manos cogiendo las ramas de los árboles, lo que demostraría que en su desesperación cogían las ramas de los árboles para demostrar que estaban siendo quemados vivos.

Post has attachment
‘El Quemadero’, un siniestro lugar donde los delincuentes desaparecían los cadáveres de sus víctimas. Desde hace meses existía información sobre este lugar y el día sábado, cuando la policía llego al sector, pudo corroborar con estupor el hallazgo de restos calcinados de aproximadamente 8 cadáveres. Estos estaban en el suelo junto a grandes troncos que servían como leña.

Post has attachment
Tras 5 horas de intensa lluvia las aguas del río Yaverija, en la ciudad de Iñapari, provincia de Tahumanu, Madre de Dios, llegaron a su tope y ahora está a punto de desbordarse. Así lo dio a conocer la directora regional de Salud, Emperatriz Morales Valdivia.

Post has attachment

Post has attachment
Añade un mensaje a tu vídeo

Post has attachment
Un miembro de la Marina de Guerra del Perú y un presunto traficante de combustible fueron detenidos la mañana del miércoles en la región Madre de Dios por un supuesto caso de soborno.
Agentes de la policía manifestaron que la captura fue realizada en una operación conjunta de la policía anticorrupción de Lima y la policía del departamento desconcentrado contra la corrupción de Madre de Dios.

Post has attachment
Según las indagaciones de la policía, Edeliz Quisani fue interceptada por Raúl Alcca Huamán (33) tras las celebraciones por año nuevo, el pasado 1 de enero. Después de discutir por una supuesta infidelidad de la joven, y por haber decidido volver con su ex pareja, el sujeto la asesinó utilizando un cuchillo de cocina.

Post has attachment
Fernando Rosemberg es el Director de la Reserva Ecológica Taricaya, y desde el 2004 con un grupo de colaboradores que vienen desde distintas nacionalidades, trabaja en el Centro de Rescate Taricaya. “Playa alta” es el lugar a donde llegan todos los años en los meses de julio y agosto a poner sus huevos las taricayas. Le llaman “Playa alta”, ya que es uno de los pocos lugares del rió Madre de Dios donde pueden anidar y sus huevos están protegidos de los moradores que transitan por ahí,...
Wait while more posts are being loaded