Shared publicly  - 
 
La empresa "Línea Azul", del bus que esta mañana protagonizó un fatal acccidente en la ruta 5 Sur, ocupa el lugar 10 en ranking de infracciones a buses interurbanos, durante el primer semestre de 2012 obtuvo más 490 infracciones.  http://bit.ly/V7FY3w   

Foto vía Twitter @Obreque01
Translate
5
Bonde Da MAPS's profile photoluis serrano's profile photocarmen gloria acevedo lópez's profile photoMariyo Cubillos's profile photo
5 comments
 
Que Triste  que paso  esto!!! lamentable .
Translate
 
Empresas con tantas infracciones a la normativa deberían suspenderlas de operar, haber si así se apegan a la ley y cumplen como corresponde, sobretodo aquellas que ponen peligro la vida y seguridad de las personas.
Translate
 
Que lamentable!!  Por que' los pasajeros entrevistados que se dieron cuenta al abordar el Bus que el chofer, se veia cansado, y venia con muchos vaivenes y chicharras, no lo hablaron?Que nos falta? atrevernos? timidez? Que'? me pregunto yo!!
Translate
 
siempre el culpable es el chofer  pero a la responsabilidad de la empresa en el sobre trabajo de los conductores en esta epoca de verano quien culpa ?
Translate
 
En esta epoca de verano? La explotacion del hombre por el hombre suma y sigue, este es uno mas a los empresarios como a otros señores solo les importa llenarse los bolsillos nada mas!!!!!
Translate
Add a comment...