Profile cover photo
Profile photo
La Iglesia de la Nueva Era del Cristo
19 followers -
La Iglesia de la Nueva Era del Cristo del Amado Saint Germain es una Actividad Maestra Ascendida trayendo la Verdad de Dios a los Hijos de la Tierra.
La Iglesia de la Nueva Era del Cristo del Amado Saint Germain es una Actividad Maestra Ascendida trayendo la Verdad de Dios a los Hijos de la Tierra.

19 followers
About
La Iglesia de la Nueva Era del Cristo's posts

Post has attachment
✩ MEDITACIÓN PRÁCTICA: Restauración Personal y Planetaria con el Amado Ángel de la Restauración, Espíritu Envolvente 2016 ♬♪♫♩ Audio MP3: Decretos, Visualizaciones, Discurso, Música y Canciones
✩ Realiza y descarga la Audio Meditación MP3 en el enlace: http://goo.gl/MVlL7R

❀ ÁNGEL DE LA RESTAURACIÓN: ORACIÓN DE GRATITUD
Oh, Tu Amado Ángel Cósmico de la Restauración, Guardián de Grandes Sistemas de Mundos, nosotros, los chelas de la Nueva Era de la Liberación Espiritual estamos muy agradecidos por Tu atención y servicio para este planeta.

Nosotros, quienes también somos guardianes de otros planetas y estrellas, pedimos que podamos ser probados dignamente en el co-servicio Contigo en la transformación y restauración de la Tierra a Su lugar en la Corona Solar de Luz de Nuestros gloriosos Padres Dioses.

Carga a cada uno de nosotros con Tus corrientes trascendentes de Luz hasta que colectivamente lleguemos a ser el ejemplo viviente de Tu trabajo en este plano físico...

LA RESTAURACION DE LA DIVINIDAD EN FORMA, VIBRACION Y CONCIENCIA, LA UNIDAD DE TODA VIDA.

Nosotros agradecidamente hacemos este llamado como la Llama de la Perfección en Acción

Como el más Sagrado Nombre de Dios… "YO SOY"!

❀ DECRETO DE RESTAURACIÓN

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios "YO SOY" dentro de nuestros corazones y dentro de los corazones de toda la humanidad:

Nosotros les hacemos un llamado a Ustedes, Poderoso Ángel Galáctico de la Restauración y al Amado Serapis Bey para que Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia los centros de investigación científica, tecnológica y experimentos nucleares a nivel mundial!

Proyecten Sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia todos los Lugares de Aprendizaje, a los maestros instructores y sus estudiantes!

Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia todos los Lugares de Adoración y a Sus Líderes, a los ateístas, agnósticos y a todos quienes hayan sido engañados por Líderes Religiosos!

Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia los gobiernos de todas las naciones, en los lideres que controlan la economías, las sociedades civiles, militares y de seguridad, a nivel Local, Estatal y Nacional!

Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia todos los medios de comunicación y a sus líderes en todo el mundo y por todo el mundo!

Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia las corrientes de vida en las cárceles, los orfanatorios y asilos de ancianos, en los hospitales y residencias de curación en el planeta!

Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia mi centro de trabajo y en todos los centros de trabajo en todo el mundo.

Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia mi hogar y mi familia, hacia todos los hogares y familias y hacia cada corriente de vida humana evolucionando en la Tierra.

Mantengan esto eternamente sostenido todo poderosamente activo e incrementándose a cada instante de cada hora hasta que toda corriente de vida humana sea libre y ascendida y se manifieste la plenitud de la Edad Dorada!

Los demandamos realizado por el Poder del Tres Veces Tres que "YO SOY"

❀ DECRETO ESPECIAL

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY" y del Fuego Creador pulsante en cada corazón humano! Nosotros, los chelas del Amado Saint Germain investidos con el Honor de Representar a los Amados Helios y Vesta, venimos ante el Trono de Nuestro Dios Padre-Madre, Suprema Fuente de Toda Vida!

"YO SOY"! "YO SOY"! "YO SOY"!

En el Nombre de la Gran Hermandad Blanca, la Jerarquía Espiritual y del Ángel Galáctico de la Restauración nosotros venimos como UNO, y con toda sinceridad hacemos la petición del retorno a la Tierra de los Gobernantes Espirituales, de los Señores Solares, de los Guardianes y Directores de las Corrientes de Energía, de su Esencia y Vibración,

Vengan Ahora! y Gobiernen al Planeta Tierra, Sus Pueblos y Sus Evoluciones! Poderosos Seres Cósmicos, Hagan su Aparición Ahora y Restauren al planeta y a sus Evoluciones, y que se manifieste ya, la Plenitud de la Nueva Edad Dorada de nuestro Amado Saint Germain, tal como ella es en los Cielos!

Concedan ahora a las Naciones y Razas de la Tierra Restaurar el Plan y Patrón Divino de los Maestros Ascendidos en los asuntos Gubernamentales del mundo, en el control de las naciones y sus pueblos y en cada corriente de vida humana!

Nosotros Invocamos al Poderoso Ángel Galáctico de la Restauración para que rápidamente haga penetrar la Sustancia, Esencia y las Virtudes de la Llama de Restauración Cósmica dentro de la entidad de las conciencias de todos los Sistemas de Gobierno del Planeta Tierra, y Disuelvan la Corrupción establecida en ellos y cualquier fuerza de resistencia hacia la manifestación de Dios, ahora y para siempre sostenida!

Nosotros Comandamos a las Legiones de Ángeles de la Restauración Cósmica a la acción, para Remplazar toda resistencia en este instante, en las Conciencias de aquellos que ocupan lugares en los Gobiernos y Organizaciones, y en todos los habitantes de este Planeta con las Llamas de la Convicción Iluminada, la Obediencia y la Buena Voluntad para cumplir la Sagrada Voluntad de Dios que es la perfección para todas las cosas y servir de ahora en adelante a la Luz de Dios que nunca Falla!

Nosotros decretamos esto y lo aceptamos realizado por el Fíat del Gran "YO SOY " Universal…!

❀ CANCIÓN ANGEL DE LA RESTAURACIÓN

Ángel Restaurador que en la Tierra estas
A ella envuélvela en Tu Divino Amor.

Renacimiento dale a Ella, Ángel de luz
Nos inclinamos ante el Gran Sol Central.

Ángel Restaurador de blanco revestido
Tus Alas extendidas resplandecen en Luz
Restauras a la Tierra queremos ayudarte
Libre ser nuestra energía te ofrecemos.

Ángel Restaurador recibe nuestro amor,
Restaura al planeta, justo y joven es
Pedimos que cerca estés
De nuestro pueblo
Trae a nosotros toda la Restauración.

Gloria y Honor a Ti, Oh, Ángel Restaurador
Permite a todos el vivir cantando a Dios
Tus Rayos ancla a través de nosotros
De la Restauración canales somos todos
Alfa y Omega te bendicen con Amor
Tu Llama resplandece en nuestro corazón

Mantenme firme a tu lado
Quiero estar
Veo esta dulce Tierra
Restaurada, Ascendida,
Llegando a Casa.

Melodía: Rosa de Inglaterra – Ivor Novello

★ EL TEMA DEL AÑO 2016: A través del Amor Divino y Obediencia a la Voluntad de Dios en la familia del hombre, se logrará la manifestación del Plan Divino para la Tierra y Sus Evoluciones.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.

Post has attachment
✩ MEDITACIÓN PRÁCTICA: Energización del Tema y Pensamiento Forma 2016 ♬♪♫♩ AUDIO MP3: Decretos, Visualizaciones y Música
✩ Realiza y descarga la Audio Meditación MP3 en el enlace: http://goo.gl/iJ38IF

★ EL PENSAMIENTO FORMA
Un Corazón de Diamante Planetario envolviendo a la Tierra, dentro de Círculos Concéntricos de Luz Dorada, Rosa y Azul.

★ EL TEMA DEL AÑO
A través del Amor Divino y Obediencia a la Voluntad de Dios en la familia del hombre, se logrará la manifestación del Plan Divino para la Tierra y Sus Evoluciones.

★ ESPÍRITU ENVOLVENTE
El Ángel de la Restauración

★ PADRINOS
Lady Miriam
Lady Rowena
La Madre María
El Amado Victoria
El Amado El Morya

✩ NOTA IMPORTANTE SOBRE EL PENSAMIENTO FORMA Y TEMA PARA EL AÑO, Y SOBRE LOS PADRINOS Y ESPÍRITU ENVOLVENTE PARA EL AÑO

El Pensamiento Forma para el Año 2016: El Corazón de Diamante Planetario envolviendo a la Tierra simboliza el establecimiento de la Voluntad de Dios - no sólo para los Gobiernos sino particularmente para los chelas y así alcanzar el Logro Victorioso en la Luz.

El Tema para el Año 2016 se ha elaborado tomando en consideración la Cualidad no sólo de la Restauración sino también del Amor Divino y la Obediencia a la Voluntad de Dios para el cumplimiento del Plan y Patrón Divino de la Tierra y Sus evoluciones.

El Amado Ángel de la Restauración ha sido seleccionado como el Espíritu Envolvente para el Año 2016, por Su gran ayuda Cósmica en los actuales momentos de crisis planetaria, en que la Tierra requiere de la Restauración a la Perfección que Ella una vez conoció.

Los Padrinos del Año 2016 se escogieron así: El Amado El Morya y Lady Miriam por la necesidad del establecimiento del Gobierno Divino para la Tierra. Lady Rowena y la Madre María por Su extraordinario Amor Divino. Y el Amado Victoria por Su Gran Ímpetu del Logro Victorioso.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.

Post has attachment
DECRETO ESPADA DE LA LLAMA AZUL PARA LIBERAR A VENEZUELA
(Queridos estudiantes de la Luz : Recuerden, cada Poder que invocan desde la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos a través del uso de la Gran Palabra Creadora, “YO SOY”, es muy práctico. Es muy real! Es muy tangible! Es Todopoderoso y Omnipotente, y es siempre victorioso Por favor hagan este otro decreto y compártanlo y pídanle a sus amigos que aman a Venezuela que lo hagan también):
PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”! Santos Seres Crísticos del pueblo de Venezuela! Amado Arcángel Miguel y todos los Poderes de la Luz de este Sistema de Mundos y Galaxia! Hagan que se cumpla este Decreto:
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
Desciende en Venezuela ahora!
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
Defiende a nuestra Venezuela ahora!
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
Corta y Libera a nuestra Venezuela ahora!
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL!
Haz Resplandecer Tu Gran Victoria!
"YO SOY" la Fuerza! "YO SOY" el Poder! "YO SOY" la Espada del Arcángel Miguel!
Gran Amado Ser, Tu Arcángel Miguel, acepta nuestra llamada! Mantén Tu Espada de Llama Azul cargada con el Poder de Mil Soles, y hazla tan resplandeciente en todas partes de nuestra Amada Venezuela que ANIQUILE, DISUELVA Y CONSUMA para siempre todo lo que sostiene la manifestación de comunismo, terrorismo, narcotráfico, guerrilla, revolución y todo tipo de actividades de la fuerza siniestra ocultas o reveladas, planificadas o en acción en esta nación.
Esto que pedimos para Venezuela lo decretamos para cada nación de las Américas y el mundo!
Y lo aceptamos cumplido, físicamente manifestado y eternamente sostenido, Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY"
La Iglesia de la Nueva Era del Cristo's photo.
Photo

Post has attachment
💖 SOBRE EL AMOR DIVINO EL PODER CREATIVO MÁS GRANDE EN EL UNIVERSO - HABLAN LOS MAESTROS DE SABIDURÍA ✩ EL TEMA DEL AÑO 2016: A través del AMOR DIVINO y obediencia a la Voluntad de Dios en la familia del hombre, se logrará la manifestación del Plan Divino para la Tierra y Sus Evoluciones.

💖 EL MAHA CHOHAN:

El Amor no debería ser calificado con sentimentalismo, lo cual es cambio y vacilación. El Puro Amor Divino es inmutable y constante. Es la única Virtud de la Presencia “YO SOY” Universal, dentro de la cual se mezclan todas las demás Virtudes.

Es la expresión más elevada de la Naturaleza de Dios y, con el tiempo, será también la expresión más elevada del hombre.

El Amor Divino, a diferencia del amor humano, no es mezquino sino dador; no es variable sino constante.

Este sentimiento y sustancia de Amor Divino es la causa y núcleo de toda creación, además del sostenimiento de tal creación y, cuando esa creación ha servido su propósito de ser, su eterealización final con dignidad y honor se logra mediante ese mismo Amor Divino.

Un foco de ese Amor Divino es su propia Presencia “YO SOY” y tal Presencia también está anclada dentro del corazón de todo el mundo.

La expresión y expansión de este Amor Divino en y a través de los pianos de experiencias en los cuales vive una inteligencia auto-consciente, es verdaderamente la “razón de ser” de tal inteligencia.

Hasta que la expresión completa de la Naturaleza de Dios se manifieste así, no puede haber paz permanente individual, nacional, racial o planetaria!

💖 EL MORYA:

Fue el deseo de expresar el Amor Divino lo que causo que la Presencia “YO SOY” Universal creara a los Hijos e Hijas a través de quienes verter el amor y la vida de Su Propio Ser y dotara a tales Hijos e Hijas con Su regalo del uso del libre albedrio.

Es ese mismo amor el que, desde tal creación, ha continuado sosteniendo estas inteligencias y creyendo en su manifestación final de Su Naturaleza.

Sirviendo a la humanidad, quien por lo general ha olvidado a su Creador, vivimos solo para traer al hombre la remembranza del amor de Dios por todas Sus creaciones y para despertar un sentimiento de ese amor en los corazones humanos en donde mora el Amor Divino de la Presencia “YO SOY” Universal.

💖 KUTHUMI:

El Amor Divino es un poder cohesivo que magnetiza la Luz pura electrónica; que le hace moverse rítmicamente alrededor de su propio núcleo central y crea de ese modo un átomo, la fusión de muchos de los cuales puede ser usada para formar un vehículo a través del cual la humanidad misma pueda expresarse, una nación, un continente o aun el planeta mismo.

Cuando se quita el Amor Divino proyectado fuera por la Presencia “YO SOY” de cualquier creación - formas humanas o los tan-llamados objetos inanimados - esa forma entonces comienza a desintegrarse porque el poder cohesivo del Amor Divino que lo mantuvo unido ya no está presente.

Por lo tanto, en la precipitación consciente, el desarrollo del Amor Divino impersonal es muy esencial para sostener la precipitación.

LA COMPRENSIÓN DE LA HUMANIDAD NO ASCENDIDA DEL AMOR DIVINO ES UNA PARODIA CUANDO SE MIDE CONTRA EL VERDADERO AMOR DIVINO DE DIOS.

De aquí que el propio cuerpo físico del hombre, además de su creación de grandes civilizaciones están sujetos a declinar y a descomponerse. Porque? Porque el poder cohesivo del Amor Divino no está en su centro y una expresión menor de amor, mientras este pueda crear forma temporal, no tiene el poder sostenedor para mantener esa forma hasta que esta haya servido su propósito completo.

La desintegración, la enfermedad, la descomposición y la muerte misma son las más grandes pruebas sobre la Tierra hoy de que el Amor Divino no fue la causa y nucleó de la creación.

Así que la creación fue transitoria y estuvo sujeta a la desintegración por las fuerzas dentro y fuera del individuo quien había atraído tal manifestación.

💖 PABLO, EL VENECIANO:

El Amor Divino es una actividad natural de la expansión del bien. Tan lejos arriba en la Escalera de la Evolución como podemos ver, existe una expansión constante de la Luz, Virtudes y Regalos de Dios a través de cada Ser Divino Quien ha sido creado y sostenido por ese Amor Divino y Quien ha conocido ese amor, utilizándolo para hacer la voluntad del Ser Quien lo ha creado y sostenido a Él (o Ella).

En la humanidad no ascendida, la misma ley se mantiene cierta. Si un individuo tiene un regalo o talento y lo usa para expandir felicidad y belleza por la vida, él es el más grande beneficiario de la expresión de su propio regalo. Si es usado así, su talento se expande, madura y generalmente se desarrolla.

Si, sin embargo, el agarra el regalo egoístamente y, a través de un proceso de inversión, busca guardarlo para sí mismo para ganancia o placer personal, el temporalmente es despojado del uso de ese regalo o talento, o temporalmente es despojado de la oportunidad de usarlo en la Esfera en la cual funciona actualmente.

La medida del uso del talento, dinero, poder y oportunidad del individuo yace en el uso en los cuales los pone. Si el usa esos regalos como hace Dios y los Seres Divinos, para expandir las bendiciones de Luz - Confort, Felicidad y mayor Perfección en su Esfera de influencia y en los mundos de los demás, el prosperará.

Sin embargo, a través de su uso del libre albedrio, si el escoge usar tal regalo para ganancia o engrandecimiento personal, las fuerzas de desintegración y descomposición le enseñaran la lección que Jesús enseñaba tan enérgicamente: “Al que tiene le será dado” (al que tiene el entendimiento de cómo usarlos, mas sustancia, poder y talento será dado a él); “Al que no tiene, le será quitado aun aquello que tiene” (de el que no tenga el entendimiento de cómo usar la vida impersonalmente para bendecir a otros, le será quitado aquello que ya tiene).

Nosotros usamos Nuestra conciencia y entendimiento para expandir el Reino de Dios a través de la humanidad de la Tierra. Esta es la actividad del Tercer Rayo.

Le damos la bienvenida a todos los que escojan unirse a Nosotros expandiendo sus regalos, talentos y poderes como Dios intenta y les invito a ellos a unirse a Nosotros en la gloriosa expansión del Reino de Dios aquí mismo sobre la Tierra!

💖 SERAPIS BEY:

La eterealización (el retorno de la sustancia de la forma a lo Universal) también es un aspecto del Amor Divino usado por los Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos y Hueste Angélica.

Nosotros consideramos la vida y regalos de Dios tan preciosos que no soñaríamos en utilizar esa vida en ninguna esfera por más tiempo que el que sea requerido para sostener alguna bendición para el universo.

El Amor Divino utiliza vida inteligente para crear forma como un centro radiante a través del cual bendecir al universo.

Cuando esa bendición se completa, amamos la vida lo suficiente como para darle la Liberación (eterealizándola) para que pueda ser retornada al Sol del Sistema para la re-polarización y, en un momento posterior, ser usada de nuevo por otra inteligencia para alguna otra forma que pueda ser necesaria para los requerimientos de la Hora Cósmica.

Dar - no tomar - es la Ley de la Presencia “YO SOY” Universal y es la Ley de Nuestro Ser también.

Algunas veces la sabiduría de la Ley requiere que retengamos o retiremos un regalo de alguna corriente de vida a fin de enseñar a ese ser una lección; porque aun una ausencia temporal de la posesión de tal regalo a menudo despierta al individuo al verdadero mérito de su bendición que le había sido dada con amor para el servicio a otros; sostenida por ese amor; y ofrecida a través de ese amor solo para enriquecer la conciencia colectiva de la raza.

Tal eterealización nunca debe ser considerada un castigo. Siempre es diseñada como una oportunidad para la expansión espiritual a través del desarrollo de una valoración consciente del mérito del regalo; o talento que también había sido casualmente recibido y absorbido - o por la corriente de vida individual o por la raza como un todo.

La eterealización es una actividad consciente de la Divinidad y no debe ser confundida con la desintegración y descomposición.

💖 HILARIÓN:

El Amor Divino es una ciencia. Cada manifestación, desde la forma más pequeña hasta el sistema solar más grande, se construye con el poder cohesivo del Amor Divino.

Cuando las grandes Edades Doradas han llegado a la manifestación sobre el planeta Tierra, ellas nacieron literalmente a través del Amor de Seres Quienes escogieron - voluntariamente - crear como Dios crea.

Estas Edades Doradas han sido sostenidas justamente tanto tiempo como algún Ser sostuvo el sentimiento de Amor Divino por la creación.

Este sentimiento era el poder cohesivo que sostuvo la forma; el poder expandiéndose que incrementó su belleza y el poder eterealizador que retiro la manifestación cuando ya no era requerida que permaneciera sobre ningún plano de existencia.

En la experiencia humana, existe más o menos de Amor Divino expresado en la creación de un hogar, una familia, o un negocio.

Cuando aquel que es el foco para el poder cohesivo de tal esfuerzo cooperativo abandona este poder cohesivo (por muerte o de otro modo), ocurre la desintegración de la manifestación.

En las organizaciones espirituales, casi sin excepción, cuando el Fundador - estimulado por el Amor Divino para hacer el esfuerzo supremo de establecer y sostener tal organización, deja el plano Terrenal, a menos que haya otro quien pueda ser encontrado quien sostenga ese foco de Amor Divino y lo expanda, entonces la organización por si misma se desintegra y no es más.

Esta era la Ley que el Amado Jesús tomo en consideración al pedirle a Su Madre, María, sostener Su amor quedándose en la Tierra después de Su Ascensión, hasta que se hubiera magnetizado e irradiado suficiente Amor Divino como para sostener la Dispensación Cristiana durante dos mil años!

Similarmente, la Visitación del Señor Gautama anualmente al Festival de Wesak fue diseñada para estimular y expandir el Amor Divino que El había magnetizado y sostenido en Su vida Terrenal.

Todos los Seres Quienes diseñan así una bendición para el beneficio de la raza buscan seres no ascendidos para que sean para Ellos verdaderamente “el cuerpo de Cristo” a través del cual pueda fluir el Amor Divino.

Si no se encuentra tal ser, las hermosas Enseñanzas y Gracia acompañante gradualmente retroceden y los beneficios establecidos por el Fundador se eterealizan hacia los Reinos más sutiles más alla del saber de la mente humana.

💖 JESUS:

“El Señor da y el Señor quita” es una verdad eterna. Sin embargo, los seres no ascendidos consideran esta verdad como un castigo; mientras más bien es una bendición para hacer la conciencia externa conocedora del valor del regalo - el Dador y el beneficio recibido. La palabra “Señor”, de seguro, significa la “Ley de Dios” que es inexorable, impersonal e inimitable.

Aun Yo, cuando Mi compasión por Mis discípulos Me causo el vacilar por un momento de dejarlos, no podía cambiar esta Ley.

Sabía muy bien que la eterealización consciente de Mi forma era necesaria a fin de que Mis seguidores desarrollaran su propia Naturaleza Crística.

Sin embargo, conociendo sus naturalezas, pedí la Misericordia y el Señor Maha Chohan prometió darles Confort y expansión de conciencia después de Mi Ascensión (la eterealización consciente de Mi ‘forma’ externa). El cumplió esta promesa en la Visitación del Espíritu Santo a ellos en la semana de Pentecostés.

Así, todos los seres no ascendidos pueden llamar un Mediador - un Confortador - si la Ley requiere que ellos vengan al ‘Hogar’ para que su gente no sea dejada sin confort.

Advierto a cada Instructor y Gurú serio hacer tal aplicación AHORA!

💖 SAINT GERMAIN:

Las Edades Doradas han venido y se han ido en donde las masas de la humanidad disfrutaron los regalos, poderes y radiación desarrollada de los Hermosos Seres Ascendidos.

Sin embargo, las masas, aceptando tales regalos como una “cosa común”, hicieron lo necesario para que sus Benefactores retiraran Su apoyo espiritual y la humanidad entonces encontró la belleza de esa Edad Dorada desvaneciéndose hasta que desapareció.

Ahora es Mi oportunidad ayudar a despertar la conciencia de toda la humanidad hasta un punto en donde una Edad Dorada permanente pueda y sea establecida sobre esta Tierra y sostenida, no solo mediante Mi entusiasmo y esfuerzo, sino mediante la energía de la gente despierta.

De ese modo las bendiciones y belleza manifiesta de la Edad Dorada Permanente serán sostenidas por aquellos quienes disfruten Su gloriosa perfección; mucho después de que los ‘pocos’ quienes hayan tenido la visión de Su incepción y la hayan sostenido mediante el Amor Divino se hayan ido para su “Recompensa Eterna”.

Cuando este despertamiento se logre, la Ley no requerirá la eterealización aquí porque la gente misma probara que ellos son dignos de disfrutar un Reino del Cielo permanente manifiesto sobre la Tierra.

Estamos actualmente comprometidos en tal despertamiento de la conciencia externa de la humanidad. Los chelas ahora encamados están encargados de la responsabilidad de despertar a su prójimo a estas verdades.

De ese modo se construye la Edad Dorada y así será sostenida.

* Revista La Palabra - Octubre 2003

✩ ✩ ✩

★ LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN DE LA OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS
✩ EL TEMA DEL AÑO 2016: A través del Amor Divino y OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS en la familia del hombre, se logrará la manifestación del Plan Divino para la Tierra y Sus Evoluciones.

✠ OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS - Parte 1
La Palabra, Abril 2002 - El Puente, febrero 1969

✦ EL AMADO AEOLUS:

Uno de los sentimientos espirituales principales que debe ser desarrollado en el chela quien está aspirando a su propia Ascensión es la ALEGRIA EN EL SERVICIO - individualmente además en una escala más general, a las evoluciones que él o ella voluntariamente han ofrecido asistir.

Como es Mi responsabilidad ayudar a todos y a cualquiera de los chelas a lograr su propio potencial más elevado expandiendo su propia Santa Luz Crística, además de la Luz del Mundo, no puedo sobre-enfatizar la Verdad de que el deseo de servir debe nacer dentro de los corazones de estos chelas y SER EXTERIORIZADO con una expresión alegre pero no, sin embargo, con celo fanático desbalanceado.

El Servicio Espiritual muy menudo se realiza a través de un sentimiento de miedo, superstición y deber de parte de la corriente de vida no ascendida, pero tal esfuerzo no tiene el mérito ni la eficacia del servicio alegre, feliz - haciendo la VOLUNTAD DE DIOS.

El karma destructivo (hasta ahora no transmutado) debe regresar para la redención de aquel quien originalmente envió esa energía fuera discordantemente calificada - aunque ese chela este ahora sirviendo en el Sendero Espiritual! Bendito de veras es el chela quien puede y continua su SERVICIO ALEGRE mientras este aun redimiendo su propio karma personal!

✦ EL AMADO EL MORYA:

Afirmare y reafirmare siempre que sea el Representante de la Sagrada Voluntad de Dios para esta dulce Tierra y Sus evoluciones acompañantes, que la VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN!

Yo no puedo sobre-enfatizar el hecho que, a través de las enseñanzas y doctrinas erróneas aceptadas, cada vicisitud que sucede a la raza humana siempre sea identificada injustamente como la Voluntad de Dios para los pueblos, naciones y aun para el planeta mismo.

Continuare afirmando y re-afirmando que las limitaciones manifestándose en, a través y alrededor de todas las evoluciones actualmente usando esta dulce Tierra como un salón de clases son el resultado del mal uso consciente del libre albedrio como fue dotado por el Padre de Toda Vida, y que se manifiesta en los mundos respectivos de sus creadores humanos.

Mis afirmaciones llevando la presión completa de la Verdad probada en Mis propias experiencias son una radiación poderosa que fluye constantemente hacia dentro de los estratos mental, emocional y físico en donde moran actualmente la mayoría de los seres no ascendidos - sean encarnados o desencarnados.

La aceptación de esta Verdad por los chelas, y el uso práctico de este conocimiento, los capacitara a experimentar personalmente la ALEGRIA de dar OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS!

✦ EL AMADO KUTHUMI:

LA OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS requiere discriminación de parte del chela. Esta cualidad a menudo esta carente en el estudiante y Nosotros, los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada, estamos muy dispuestos a ayudar a cualquiera a desarrollar esta Cualidad Divina de Discriminación y Discernimiento Espiritual dentro de cada uno de tales chelas serios.

La Discriminación no es para ser confundida con la ‘lógica’ la cual es una actividad puramente de la mente inferior. La Verdadera Discriminación es un Regalo Divino que capacita al chela a reconocer la Verdad y ACTUAR SOBRE ESTA!

A menudo los instructores bien intencionados sobre la Tierra imponen disciplinas tontas sobre sus seguidores serios, y la esperanza en los corazones de tales chelas, acoplada con los innumerables miedos y dudas, les motiva a seguir tales disciplinas en un esfuerzo por encontrar la Santidad.

Piensen por un momento en la LIBERACION exquisita que su propia Presencia “YO SOY” y Santo Ser Crístico les han dado a ustedes para usar la Vida - a través de todas las eras. Midan su condición actual de mente, cuerpo y asuntos contra su uso del libre albedrío en el pasado y presente, y luego honestamente acepten la Verdad de que cualquier aflicción o discordia resulta solo de su propio abuso personal de tal Liberación y de su escogencia del libre albedrío para desobedecer la Ley de Amor!

Cualquier disciplina que ELEVE su conciencia y las energías de sus cuatro cuerpos inferiores hacia una acción vibratoria de Armonía, Paz y Amor, SON DE DIOS. Cualquiera de las disciplinas que meramente representen sentimientos sin transmutar y causen frustraciones de mente, cuerpo, alma y sentimientos, tienen poca eficacia en su progreso espiritual.

El chela debe QUERER HACER LA VOLUNTAD DE DIOS y ser discernidor lo suficiente como para saber cuál de las disciplinas ofrecidas están haciendo ahora y cuales harán en el futuro para elevar así sus energías personales ANTES que realmente comience la escalada hacia arriba desde dentro de la inarmonía hacia la Paz; desde dentro de la limitación hacia el Suministro Opulente; desde dentro de la enfermedad hacia la Salud; y finalmente desde dentro de las evoluciones de la Tierra hacia su Ascensión en la Luz. De ese modo Nosotros, cada Miembro de la Gran Hermandad Blanca, logramos Nuestra Liberación - y así la lograran ustedes!

✦ EL AMADO LANTO:

Durante muchas centurias, Me he dedicado Yo Mismo al desarrollo de una Reverencia natural por la Vida - sabiendo que la Vida, en sí misma, es un Regalo primordial e inestimable del Padre Celestial.

El mal uso de esa Vida que ha creado todas las aflicciones y limitaciones aparentes sobre la pantalla de vida se debe a la falta de entendimiento de cómo usar los principios creadores de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción para diseñar y precipitar la Belleza en cualquier esfera en la cual more un ser auto-consciente.

Como la Belleza es sinónimo de Santidad, es Nuestro esfuerzo, a través de los amados chelas quienes estén dispuestos a aprender cómo controlar sus facultades creadoras, asistirles en la re-creación de la Belleza y Santidad en sus vehículos emocional, mental, etérico y físico y de ese modo ser conductores de esa verdadera Belleza y Santidad Espiritual a través de sus esferas de influencia hacia dentro del mundo alrededor de ellos.

✦ EL AMADO HILARION:

Practicar LA OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS a través de la conciencia externa es una CIENCIA que requiere la cooperación amorosa, voluntaria, alegre de las conciencias emocional, mental, etérico y física hasta que la VOLUNTAD se manifieste en, a través y alrededor del chela.

La acción vibratoria de cada uno de los cuatro cuerpos inferiores de cualquier chela es muy diferente en cada uno de esos cuerpos. El aceleramiento de las vibraciones de cada uno de estos cuerpos para que ellos actúen de acuerdo, con balance y con expresión armoniosa, humilde y reverentemente exteriorizando la Perfección de la Presencia “YO SOY” a través del ser externo, es la CIENCIA ESPIRITUAL de la cual muchas personas han hablado y escrito pero que realmente muy pocas de todas han manifestado!

El miedo y superstición son dos de las entidades de la masa que han impedido el uso y expansión eficaz de esta Ciencia Espiritual. La renuencia del hombre a pensar por sí mismo y, en vez de, aceptar las doctrinas de otros quienes están con igual limitación, ha sido una causa de gran aflicción para los buscadores serios de la Verdad.

Estas doctrinas humanamente concebidas, portando solo los frutos de la desilusión y desencanto, han causado que muchos buscadores serios de la Verdad se conviertan en escépticos y agnósticos.
Como saben, Nuestro Servicio en el Quinto Rayo es presentar y expandir la Verdad a todos, especialmente a estos individuos confusos e infelices.

Una de las facetas de Nuestro Servicio es restaurar su fe en la Bondad de Dios y Su deseo de tener a todos Sus hijos felices, armoniosos y libres de las limitaciones de todo tipo. Esto no siempre es tan fácil de lograr porque las cicatrices de las desilusiones pasadas están profundamente incrustadas en los cuerpos etéricos del desilusionado y tales individuos no aceptan rápidamente las doctrinas verdaderas de Amor Divino.

✠ OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS - Parte 2
La Palabra, Mayo 2002 - El Puente, marzo 1969

✦ EL AMADO PABLO, EL MAHA CHOHAN:

La OBEDIENCIA amorosa y voluntaria A LA VOLUNTAD DE DIOS permite a la Inmortal Llama Triple dentro del corazón la oportunidad de expandir y exteriorizar la porción particular del Plan Divino que el Padre Celestial desea exteriorizar a través de cada uno de Sus hijos.

Hasta que el ser externo honestamente desee cooperar con el Padre Celestial y le permita a Él la cortesía completa de la exteriorización de esa porción particular del Plan Divino a través de tal ser, el Tapiz Divino del Reino de Dios manifestado aquí sobre la Tierra no puede ser completado.

Los Hermanos y Hermanas del Tercer Rayo han dedicado Sus vidas y servicios a nutrir los talentos y regalos latentes de todos los hijos de Dios centuria tras centuria a medida que ellos han tenido la oportunidad de re-encamar una y otra vez sobre la Tierra para cumplir su Destino Divino.

Ahora, como la Hora Cósmica ya está sobre nosotros en que tal Reino Celestial debe ser establecido rápidamente sobre esta dulce Tierra bajo la dirección del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, estamos agradecidos de veras por la asistencia de la Jerarquía Espiritual entera Quienes están tratando de llegar a la conciencia externa de los chelas y de enfatizar que la OBEDIENCIA amorosa A LA SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS les traerá a ellos Alegría y Felicidad individualmente y establecerá sobre la Tierra la Perfección que ahora es conocida solo en la Octava de los Maestros Ascendidos.

Existen muchos individuos sinceros quienes piensan que ellos quieren conocer LA VOLUNTAD DE DIOS y consumen muchas vidas buscando los diversos métodos de estudio prescrito por su prójimo con la esperanza vana de aprender la Voluntad de Dios.

Recuerden, amados seres, que LA VOLUNTAD DE DIOS es establecer el Reino del Cielo sobre la Tierra a través de la expansión del PURO AMOR DIVINO! Seguramente cuando la conciencia externa llegue a estar consciente de esta bendita Voluntad del Dios Padre-Madre para Sus hijos, cada individuo seguramente medirá esas disciplinas ofrecidas a él por la Hueste Ascendida que traerán Amor, Armonía, Paz, Balance y Alegría para el mismo y para su prójimo.

Luego, a través de tal individuo, al Santo Ser Crístico se le permite la libertad de expandirse. El aura de tal ser se convierte en una conductora de esa Voluntad Divina primero hacia su propio mundo, y luego hacia la atmosfera alrededor de él.

La Voluntad a menudo es confundida con dominación. Ni Dios ni Nosotros, Sus Representantes, jamás intentamos dominar a nadie! El chela mismo debe QUERER hacer la Voluntad de Dios y luego DISFRUTAR expresando esa Voluntad en cada faceta de sus actividades.

Entonces él llega a ser verdaderamente un chela feliz, alegre, deseoso y Nosotros podemos asistir a tal corriente de vida casi sin límites en sus esfuerzos personales, además de planetarios hacia la redención del karma infeliz y aflictivo, no solo de el mismo, sino de la raza humana entera.

✦ LA AMADA LADY NADA:

A través de Mi propia experiencia, aun antes de Mi Ascensión, aprendí que la generación y proyección del Puro Amor Divino hacia la Sagrada Llama Crística de cualquier corriente de vida no ascendida causaba que la Llama expandiera Sus Virtudes, Regalos, Poderes y Bendiciones a través de la personalidad externa.

Este servicio preste silenciosamente, con discriminación, bajo la dirección de Mi Amado Gurú, Caridad, y los frutos de Mi aplicación resultaron en la expresión armoniosa de LA SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS a través de aquellos a quienes fui asignada de servir.

Los benditos chelas buscando también ayudar en la liberación de los Poderes de los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad están humildemente invitados a pedirme, además a la Amada Caridad, dar a ellos Nuestro sentimiento de Amor Divino impersonal a los Santos Seres Crísticos de los individuos en sus medios ambientes inmediatos.

Entonces tales chelas, humildemente y sin orgullo espiritual, pueden y disfrutaran el desarrollo de esos talentos y regalos a través de sus asociados.

De ese modo los chelas llegan a estar calificados para expandir sus servicios a una esfera de influencia más grande. Amar la vida aprisionada libre es una de las alegrías más grandes que puede ser experimentada por cualquier chela.

La eficacia de tal servicio y su radiación siempre-expandiéndose estará determinada por la humildad del chela usando la aplicación y permaneciendo silente cuando los frutos de sus labores se manifiesten.

Regocíjense con las obras bien hechas, pero nunca, bajo ninguna presión de una naturaleza personal, se revelen ustedes mismos como el instrumento a través del cual LA SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS ha sido resucitada y exteriorizada, a través de ustedes mismo u otros.

✦ EL AMADO SERAPIS BEY:

El Tema de la disciplina está cerca de Mi Corazón. Durante muchas eras, a petición de los estudiantes serios, Yo he examinado sus auras y provisto para ellos disciplinas que sabía eran necesarias para capacitarles a tener maestría sobre las energías de sus cuatro cuerpos inferiores.

Cuando estas disciplinas fueron provistas en Nuestro Retiro, los chelas estaban al menos algo preparados para ellas y trataron, de acuerdo a sus propias capacidades, de utilizarlas en la superación de los hábitos y tendencias de sus naturalezas humanas.

Así ellos se convirtieron en conductores dentro del mundo extremo del puro Amor Divino impersonal. Sin embargo, aun aquí en Luxor, muchos chelas se han rebelado contra tales disciplinas y han dejado el Retiro sintiéndose injusta y cruelmente tratados.

Ahora que la Dispensación de la Nueva Era permite a los chelas el privilegio de tener Nuestra asistencia mientras ellos están aun viviendo en el mundo externo, la rebelión contra tales disciplinas - las cuales se manifiestan usualmente a través de las experiencias de la vida diaria ordinaria - es aún más patente.

Permítase que cada querido chela sepa y recuerde que cada experiencia de la vida diaria es provista solo para el propósito expreso de desarrollar la Naturaleza Divina que es la única naturaleza verdadera de cada hijo de Dios. Si la rebelión, desaliento, descontento y fatiga del alma son los frutos de tales disciplinas, inmediatamente las descontinuamos hasta tal momento en que el alma esté lista para disfrutar cooperando verdaderamente con LA VOLUNTAD DE DIOS - que es la expresión de Perfección para todos - individual y colectivamente. PERSEVEREN!

La Obediencia, como el Orden, es una de las primeras Leyes del Cielo. Cada Ser Divino sigue las Leyes de Obediencia y Orden Divino en la ejecución de Sus respectivos Servicios a la vida.

Con frecuencia los chelas no ascendidos, serios y sinceros aunque puedan rebelarse contra la obediencia a una Inteligencia Superior están sintiendo que están perdiendo su sentido de independencia y el derecho a la expresión misma.

Como Jerarca en Luxor, he aprendido, durante muchas centurias, las excusas engañosas de las personalidades quienes desean sinceramente la cosecha de la Liberación Espiritual aun aferrándose tenazmente a esos rasgos de la propia personalidad lo cual hace imposible alcanzar tal Liberación.

Existen disciplinas que son ofrecidas amablemente en Luxor en donde y por medio de las cuales los chelas pueden superar estas imperfecciones de carácter y alcanzar una Liberación Espiritual duradera.

Sin embargo, pocos hay quienes están dispuestos a aplicar la instrucción dada, morar dentro de las disciplinas establecidas y conocer la alegría que viene en la cooperación amorosa con su Instructor Quien les conduce siempre hacia Dios.

Las disciplinas practicadas por ‘razon de deber’ crean rebeliones internas en el alma y estos chelas no pueden sacar provecho permanentemente debido a eso. Otros chelas, saben que mediante el uso de estas disciplinas en cooperación amorosa con su Instructor se gradúan más rápidamente hacia esa Liberación hacia la cual toda la humanidad aspira.

No soliciten la entrada a las disciplinas provistas por la Hermandad de Luxor si buscan únicamente un paliativo para la limitación y molestias personales. Tales paliativos NO son los Regalos de Luxor. Nuestro Regalo para la raza humana, Ángeles aprisionados y toda vida elemental imperfecta es la redención permanente de la energía calificada destructivamente y el alivio permanente dentro de la Liberación del Diseño Divino natural para cada reino, y al cierre del servicio de cada uno sobre esta dulce Tierra, la Ascensión en la Luz.

No nos consideren inhospitalarios sino más bien bondadosos señalándoles Nuestro curriculum particular, para que puedan entrar al Retiro Maestro Ascendido que mejor pueda ajustarse a sus requerimientos y sus deseos.

✦ EL AMADO SAINT GERMAIN:

La verdadera alegría interna viene al individuo cuando el entrega voluntariamente su voluntad personal a LA VOLUNTAD DE DIOS! Entonces nada del mundo externo puede perturbarle. Tal fue Mi experiencia antes de la Ascensión y tal fue la experiencia de cada Miembro de la Gran Hermandad Blanca Quien ha alcanzado la Ascensión desde este o cualquier otro planeta en este Universo.

Es solo el rechazo del ser externo a entregarse a la Voluntad de Dios lo que causa el Armagedon del alma. Es Mi privilegio restablecer el Reino del Cielo - aquí mismo sobre la Tierra.

Así que estoy eternamente agradecido al Amado Maestro El Morya y Su Hermandad por el sostenimiento de un Foco de la Voluntad de Dios sobre la Tierra.

A medida que esta Llama Cristalina con radiación azul zafiro irradie a través de los estratos emocional, mental, etérico y físico de la atmosfera de la Tierra, Su acción vibratoria y sentimiento están destinados a ser recogidos por las corrientes de vida más sensitivas espiritualmente aun en encamación aquí. Ellos, a su vez, ayudaran a Mi Causa para hacer de la Tierra una Estrella de Liberación.

Al Amado Hércules y la Santa Amazona; al Amado Señor Miguel y la Bendita Fe, estoy de veras muy agradecido por mantener un Foco Viviente del SENTIMIENTO POSITIVO DE LA BONDAD DE LA VOLUNTAD DE DIOS sobre la Tierra y en Su atmosfera!

A los queridos chelas quienes han ofrecido asistirme a Mí, estoy también muy agradecido. Hoy hay más de la corriente ordinaria de Espiritualidad añadida inundando la atmosfera de la Tierra.

ACÉPTENLA! ÚSENLA! EXPERIMENTEN LA ALEGRIA DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS!

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.

Post has attachment
💖 SOBRE EL AMOR DIVINO Y LA EVOLUCIÓN CÓSMICA DE LOS CHELAS DEL AMADO SAINT GERMAIN

EL MAHA CHOHAN - Amados hijos de Dios: Como el Amor Divino es esencial para cualquier éxito permanente Divino, les presento las palabras, radiación y Presencia de Mi Amado Hijo, Pablo, pronunciadas la noche de la Clase de la Transmisión de la Llama, el 17 de agosto de 1957. Sé que se beneficiarán por esta instrucción.

💖 DISCURSO POR EL AMADO PABLO, EL VENECIANO - Amados y benditos seres:

A ustedes que buscan tener la Ley de Amor manifiesta en sus mundos individual y colectivo, vengo para darles un entendimiento de qué es ese Amor Divino realmente en sentimiento y en el servicio práctico a Dios, a la Hueste Angélica, a toda la humanidad, al Reino Elemental, y a cada cosa viviente.

El Amor es usualmente considerado efímero. Se piensa en este como algo de una naturaleza sentimental. El Amor (así-llamado) es limitado por el ser humano promedio a ciertas corrientes de vida con quienes el individuo se rodea TEMPORALMENTE (a través del karma) y por quienes ellos han desarrollado una atracción pasajera.

Ahora, el Amor Divino que gobierna este universo; que mantiene a este mismo planeta en su posición en el espacio; que forma la matriz en el corazón del Reino de Pelleur, formando la atracción magnética para los elementos de la tierra, agua, aire y rayos de sol en y alrededor del planeta, está tan lejos por encima y más allá del concepto humano de Amor que éste escasamente puede ser revelado en el mismo tratado o instrucción.

Se les ha dicho que el Amor Divino es el Poder Cohesivo del universo; que es el Poder que mantiene en forma cada cosa creada que debe ser de beneficio para la humanidad, el universo o para la galaxia.

El Amor es también la radiación natural que debería expandirse desde la matriz o centro corazón de cada cosa creada y debería formar un Aura de Protección alrededor de tal creación.

El Amor Divino es dual en su aspecto. Es el Poder de Cohesión (fuerza centrípeta) y el Poder de Radiación (fuerza centrífuga). Contiene dentro de sí mismo el poder de magnetización de las Virtudes Divinas y el poder de dirigir la Energía Divina calificada para un propósito específico para cumplir la Voluntad de Dios a través de Helios y Vesta, de la Observadora Silenciosa de su planeta, o de cualquier Ser Divino, incluyendo a su propia Presencia “YO SOY” y su Santo Ser Crístico.

A través del Amor Todopoderoso de Dios, deseando compartirse El mismo mediante la creación de Chispas Espíritus individuales a Su Propia Imagen y Semejanza, El dotó a estas Chispas Espíritus con libre albedrío para usar la Luz - tanto de esa pura Luz y Amor Electrónico como cada Chispa Espíritu individualizada requiriera.

El Amor del Dios Todopoderoso dio libre albedrío a estas Presencias “YO SOY” individualizadas creadas para pasar por las Siete Esferas de Perfección sin siquiera una admonición de Su parte como Creador en cuanto lo qué Ellos deberían hacer, donde deberían permanecer, qué lecciones deberían aprender, o cuáles serían Sus obligaciones particulares para con El.

¿Existen algunos padres humanos no ascendidos que den esa liberación? Quizás la den con los sentidos externos, pero en los sentimientos y en la mente, no existen padres humanos no ascendidos que den la libertad que el Dios Todopoderoso les ha dado a ustedes, y que Me ha dado a Mí, para llevar Su Luz, convertirme en co-creador con El, y luego salir al gran universo y usar esa Luz de acuerdo a los dictados de nuestro propio libre albedrío - amándonos lo suficiente como para que, cuando terminemos con todas las experiencias que crearon el caos y confusión (el maya que ustedes, benditos estudiantes, están consumiendo), Él diga siempre: “¡Ustedes son perdonados! Aquí está el Fuego Violeta; úsenlo para sí mismos! Pongan sus mundos en orden. Completen qué servicio van a prestar en este mundo de la forma; luego vengan al HOGAR, Mis hijos, porque les amo!”

Ninguna condenación; ningún juicio; sólo los brazos eternos de Dios - esperando, aguardando y orando por la redención final de cada corriente de vida perteneciente a esta evolución no ascendida, de cada Ángel aprisionado, de cada pizca de vida elemental, de la sustancia de la tierra, el agua, y el aire a ser redimido al estado puro.

El Padre de ustedes, y el Padre Mío, el Padre de todos Nosotros que pertenece a esta evolución Quien ha ofrecido servir en su progreso nunca ha interferido con nuestro libre albedrío.

Es sólo cuando el hombre llega al final de las experiencias de la Tierra y encuentra que el fruto en los diversos senderos en su búsqueda de felicidad es amargo, que él comienza a preguntar cual ES el Asunto del Padre.

Entonces comienza el Compañerismo Espiritual, porque el Padre es muy cortés y espera la invitación de cada alma que tiene libre albedrío.

Muchos Grandes Seres, disfrutando ese libre albedrío, sintiendo la pulsación de la Inmortal Victoriosa Llama Triple dentro de Sus corazones, a medida que el Ser de Fuego Blanco individualizado se creó, escogieron permanecer en el Aura de la Corte del Padre y no van más allá.

Estos Seres Celestiales aumentan la belleza de esa Corte Cósmica, el Cinturón Electrónico alrededor del Sol físico, y esa fue su escogencia del libre albedrío.

Muchos otros escogieron dirigir las Presencias “YO SOY” individualizadas desde los Seres de Fuego Blanco, creando la actividad de las Llamas Gemelas, cada una morando por un tiempo en el Primer Reino, aún cerca al Corazón del Padre.

Luego, debido a que Ellas tenían libre albedrío, las Llamas Gemelas no siempre escogieron experimentar en la misma Esfera.

Algunas fueron lejos a la Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Esferas, mientras otras permanecieron en la Primera Esfera.

Había una diversidad, entonces, en la creación de Luz en los Cuerpos Causales de aún los Rayos Gemelos. ¿Por qué? Porque en cualquier Esfera que ustedes moraron durante el tiempo más largo antes que tomaran la encarnación formaron la Banda de Luz más grande en su Cuerpo Causal.

Si un Rayo Gemelo se quedó en la Primera Esfera y atrajo el Rayo Azul de Poder y Fe, y el otro Rayo Gemelo disfrutó la administración de Paz y Curación en la Sexta Esfera, el Cuerpo Causal de uno tendría una banda grande de la Primera Esfera, y el otro Rayo Gemelo tendría la banda grande del Rayo Rubí del Sexto Rayo.

Ahora bien, eso haría una diferencia en el propio principio antes que tomara lugar la encarnación sobre este planeta Tierra.

El Manú de cada Raza Raíz no escoge individuos porque ellos sean bien parecidos o porque tengan ciertos nombres o vengan de ciertos planetas y esferas diferentes.

El Manú escoge para encarnar con Su Raza Raíz (tanto a los Espíritus Guardianes como a los individuos que van a disfrutar la Tierra como salón de clases) a aquellos cuyos Cuerpos Causales denotan la banda de color más ancha que es semejante a aquella que la Raza Raíz y las Subrazas van a requerir y a manifestar en este mundo de la apariencia física.

El Manú espera hasta que haya reunido aquellos individuos que han pasado por las Siete Esferas Internas y que han desarrollado siete bandas de Luz en el Cuerpo Causal.

Luego El examina el ancho de las bandas de color para ver cuál es la más ancha. Su Manú de la Sexta Raza Raíz atraería naturalmente hacia Sí mismo, tanto a los Espíritus Guardianes como a las Chispas Espíritus que pertenecen a la Sexta Raza Raíz, aquellos que tienen la banda más grande del Rayo Rubí - que es el Sexto Rayo.

Esa es un hermoso color Rosado; no un rosado muy profundo, profundo. Luego los individuos que se han ofrecido como voluntarios para venir desde otras Esferas - por ejemplo, los pequeños Budas por Quienes ustedes han estado decretando tan amablemente.

Ellos también, tienen que ir al Manú Raíz, y si Su Esfera Rubí no es lo suficiente grande, no son admitidos durante la actividad mientras el Sexto Manú Raíz está completando Su servicio.
El Sexto Manú Raíz controla, dirige y guía siete Sub-razas bajo El.

Como les hemos dicho, Ellos están viniendo rítmicamente. El Séptimo Manú Raíz (el Gran Director Divino) hasta ahora sólo ha permitido a una corriente de vida la encarnación (1).

Esa corriente de vida tuvo una banda predominante de Violeta que, de seguro, será el Rayo de la Séptima Raza Raíz y sus Sub-razas.

Así que los Budas Quienes esperan la encarnación (a menos que se clasifiquen bajo el Gran Director Divino) estarán predominantemente activos en el desarrollo del Rayo Rubí en Sus Cuerpos Causales.

Es decir, la banda de color más grande en Sus Cuerpos Causales será el Rayo Rubí. Si están encarnando por la intercesión del Gran Director Divino, Ellos vendrán porque el Cuerpo Causal tiene una banda grande de Violeta.

Todos ustedes vinieron aquí hace mucho tiempo - hace tantas edades que no puedo registrarlas en años de tiempo. Ustedes pasaron por las Siete Esferas en algún lugar - no necesariamente aquellos relacionados con el planeta Tierra.

Ustedes vinieron aquí desde otros sistemas planetarios - desde otras Estrellas; otros Soles; pero en algún lugar ustedes desarrollaron un Cuerpo Causal.

Cuando la Deidad Quien los creó (si fue Alfa y Omega, Helios y Vesta u Otros dirigiendo la esencia de vida prima hacia la Luz Electrónica y creando una Llama Triple Inmortal dotada de Inteligencia auto-consciente) El, al mismo tiempo, dirigió la Luz Electrónica, que es inteligente, para obedecer a esa Llama.

De esa forma se creó (a Imagen y Semejanza de los Padres Quienes lo abrigaron) un Ser de Fuego Blanco pulsando alrededor de la Inmortal Llama Triple.

La primera actividad de este Ser de Fuego Blanco fue conocer de la individualización.

La realización de esa sensación de SER - “YO SOY” fue la primera actividad de la Llama individual - una realización a medida que sintió y dijo “YO SOY”!

Esa fue la primera expresión del Ser de Fuego Blanco individualizado. El Ser de Fuego Blanco disfrutaba justamente SIENDO por un tiempo (como un bebé recién nacido disfruta justamente siendo hasta que se ajusta y acepta el medio ambiente y su servicio a la humanidad).

Luego, como comenzó a ver la respuesta de la Luz Electrónica al pensamiento y sentimiento, y como comenzó a mirar sobre los Padres Quienes lo crearon, a los Ángeles, a los Devas y a los Maestros en ese Reino, ese Ser de Fuego Blanco se dio cuenta que tenía una razón de ser además de justamente vivir casi en un estado de felicidad embriónica adorando a Dios; absorbiendo Luz; e irradiándola.

Esa fue la estimulación, entonces, del poder motivador mediante el cual los Seres de Fuego Blanco decidieron o servir sin separarse en los RAYOS GEMELOS o formar las dos Presencias “YO SOY” y venir a las Siete Esferas para la experiencia.

Hasta que el Ser de Fuego Blanco y las Presencias “YO SOY” individualizadas (dos por cada Ser de Fuego Blanco recuerden) comenzaron a usar el pensamiento y sentimiento, y a crear, el Cuerpo Causal era pura Luz Blanca.

Cuando ustedes regresen al Reino Celestial, fácilmente serán capaces de distinguir a aquellos Seres Quienes nunca salieron del Seno del Padre de aquellos que han servido y que están rodeados por la aureola de los Siete Colores en el Cuerpo Causal porque incontables cientos de miles de estos Seres exquisitos justamente se quedaron allá mismo en ese hermoso Reino Celestial.

No los culpo; y pienso que tampoco ustedes - habiendo llegado tan lejos.

Ellos no desarrollan esos magnificentes colores que son similares a las bandas que un miembro de las Fuerzas Armadas gana cuando está en servicio a su país.

Aquellos que escogieron venir, construyeron dentro de sus Cuerpos Causales un ímpetu particular de poder, dependiendo del período de tiempo que cada uno permaneció en cada una de las Siete Esferas.

Ustedes ya tenían un Cuerpo Causal desarrollado antes de que vinieran a la Tierra.

¡La mayoría de SUS RAYOS GEMELOS SON SERES ASCENDIDOS! Algunos de Ellos nunca vinieron a la encarnación, y Aquellos que vinieron han regresado exitosamente al Hogar.

Esa es realmente la única razón por su constancia en esta actividad; la extraordinaria atracción magnética de la parte libre de ustedes QUE SE PARA EN GUARDIA SOBRE SUS CORRIENTES DE VIDA CONSTANTEMENTE y que no permitirá que la atracción de lo externo, la fatiga del alma, o el letargo de la carne les cause regresar a la conciencia de la masa de nuevo jamás.

La actividad del Maestro Ascendido Saint Germain, de seguro, será predominante sobre el planeta Tierra durante el próximo ciclo de dos mil años dentro del cual hemos entrado.

Será una era de gran Perfección, y aquellos de ustedes que han entrado a la encarnación para servir al Maestro Ascendido Saint Germain nunca sabrán Su Gratitud a ustedes individualmente por su uso del Fuego Violeta y sus esfuerzos sinceros y determinados para remover la causa y núcleo de aflicción de todo tipo en los niveles internos, para restaurar la Tierra y todo sobre ésta, y dentro de ésta, a la Pureza y Perfección Prístina que tuvo cuando a la humanidad al principio le fue dado el privilegio de encarnar aquí.

Por lo tanto, aunque ustedes han entrado bajo la radiación y al servicio del Maestro Ascendido Saint Germain, no necesariamente todos son gente del Séptimo Rayo.

Ahora por favor tengan esto claro, queridos corazones. Ustedes pueden pertenecer a cualquiera de los Rayos pero han desarrollado un ímpetu suficiente de Fuego Violeta en sus Cuerpos Causales como para ser aceptados por los Señores del Karma y Saint Germain para asistir en esta gran Nueva Era.

En algún momento, en algún lugar, ustedes desarrollaron poderes extraordinarios de invocación, transmutación y Alquimia Divina.

Les congratulo al hacerlo. Vamos todos ahora, juntos, a asistirle a Él y a la Amada Portia en esta Hora Cósmica.

Pablo el Veneciano
________
(1) Actualmente han entrado más corrientes de vida a la encarnación.

CLASE DE LA TRANSMISION DE LA LLAMA - 17 DE AGOSTO DE 1957
LECCIONES DEL ESPIRITU SANTO - La Carta de Shamballa
VOLUMEN XVII- Número 37, 11 de septiembre de 1995
(El Boletín, Vol. 6, Nro. 23, 8 de septiembre de 1957)

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.

Post has attachment
💖 AFIRMACIONES DE PURO AMOR DIVINO

♡ “YO SOY” la Divina Presencia vistiendo cada átomo de mi mundo con Infinito Amor y Sabiduría en este día.

♡ “YO SOY” el Plan Divino de la Luz y del Amor en perfecto funcionamiento físico ahora y para siempre.

♡ “YO SOY” la Presencia de Dios Activa y Visible, Exponente del Amor Divino, de la Belleza, de la Dignidad y de la Perfección Maestra Ascendida, a través de todas las expresiones de la Vida.

♡ Este Hogar es el Corazón de la Actividad del Amor Divino.

♡ Mi cuerpo es el Corazón de la Actividad del Amor Divino.

♡ Mi Mente es el Corazón de la Actividad del Amor Divino.

♡ Mi Mundo es el Corazón de la Actividad del Amor Divino.

♡ “YO SOY” la Única y Perfecta Energía generando y sosteniendo el Amor Divino a través del esfuerzo autoconsciente precipitando así resultados de belleza, hermandad, armonía y paz en nuestros mundos.

♡ “YO SOY” la Magna Llama Triple Cósmica del Amor Divino estimulando la expansión de esa Llama dentro de nuestros propios corazones, porque esta Llama Triple fue dada para calificar la vida solamente en forma constructiva a través del uso Amoroso del Regalo Divino del libre albedrío.

♡ “YO SOY” El Perfecto Amor que nos libera del temor para siempre.

♡ “YO SOY” la única Presencia Todopoderosa actuando a través de la Llama Triple del Amor Divino, surgiendo a través de los mundos de todos los chelas, elevando su acción vibratoria fuera de los sentimientos del ser personal con suficiente intensidad para manifestar así el Logro Victorioso de una Vida en Perfección Maestra Ascendida.

♡ “YO SOY” el Corazón de Dios y La fuerza del Foco de Amor Divino canalizados por los Maestros Ascendidos para estimular una renovación espiritual en las almas y las energías de la humanidad no ascendida y de quienes podrían ser llamados por esos Maestros para adelantar la Causa de la Libertad en beneficio de la todas las evoluciones del Planeta.

♡ “YO SOY” la perfecta actividad inteligente manifestando el conocimiento consciente que, el AMOR divino, generado y sostenido desde el Templo del Corazón de la Amada Señora Rowena, produce la belleza a través de cada faceta en la expresión de toda corriente de vida.

♡ Así como la conciencia siempre se manifiesta por sí misma, así el Amor Divino por toda vida de la Bendita Señora Rowena es verdaderamente exteriorizado desde mi corazón, a través de esa Divina Presencia que “YO SOY”.

♡ “YO SOY” la Majestuosa y Victoriosa Presencia anclada en nuestros corazones, y con alabanza y gratitud, desde ahí absorbemos la paz que irradia la Llama Triple del Amor Divino e individualmente pedimos que todos los estudiantes de la luz lleguen a ser una Amorosa Presencia que Comande la Paz desde la Sagrada Llama de la Amada Señora Rowena.

♡ “YO SOY” la única Presencia Todopoderosa elevando la acción vibratoria de mis vehículos inferiores para calificar y poder entrar personalmente, a ese Foco de belleza en el Castillo del Corazón, al ser invitados por la Amada Señora Rowena.

♡ A través del Magno Amor, Sabiduría y Poder que “YO SOY”, invocamos a la Jerarquía Espiritual y especialmente al Amado Pablo, el Maha Chohan, para remover la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de toda clase de temor de la conciencia de todas las evoluciones de la Tierra.

♡ “YO SOY” la inmensa Energía Electrónica que fluye a través del latir fuerte, definido y vitalizante de la Llama Triple del Amor Divino, al mismo ritmo que pulsa dentro de la Llama de la Libertad unificando su Sagrada Esencia para que el Amor de la Libertad pueda ser sostenido en los corazones victoriosos de toda la humanidad.

♡ “YO SOY” el Magno Poder de la Justicia y el Amor Divino, ahora funcionando plenamente en las mentes y en la actividad externa de cada uno de los Hijos de Dios en el Continente Americano y todo el Mundo. Nuestra bendita América alcanzará otra vez la Mayor Concentración del Poder Espiritual que una vez tuvo, a través de la manifestación del Amor de Dios.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.

Post has attachment
💖 UN DISCURSO POR EL AMADO MAHA CHOHAN: NOS INVITA A EXPANDIR LA CUALIDAD DIVINA DE LIBERTAD

Amados Amigos de la Luz: Vengan conmigo al Castillo de la Libertad, el Foco de la Llama de la Libertad (1), y Hogar de todos aquellos que desean ser el ‘custodio de su hermano’. Suban conmigo los escalones de mármol hacia el Salón del frente y sientan la Llama de la Libertad a medida que pulsa debajo del piso de mosaico.

¡Justamente por un momento SIENTAN esa Llama! Oh, muchos de ustedes quienes han hecho gran servicio en campos patrióticos durante la guerra revolucionaria y la guerra civil han sido beneficiados por la proximidad a esa Llama, y todos ustedes en esta encarnación, en un momento u otro, han sentido, en sus cuerpos internos, esa pulsación de la Llama de la Libertad que es Nuestro honor proteger y guardar.

¿Luego no disfrutarán justamente la belleza del Castillo - abierto ahora día y noche durante el período de treinta días (desde el 15 de agosto hasta el 14 de septiembre de 1957) para toda la humanidad que desee aprender más del Camino de Dios y ser una expresión más hermosa de sus talentos dados por Dios?

Las Damas Madrinas para el mes son todas Seres Ascendidos. Ellas están dirigidas, principalmente, a asistirles en el desarrollo del SENTIMIENTO de Amor Divino. Les pido como su proyecto, si hubiera alguien con quien ustedes no se sientan absolutamente en armonía, tratar de desarrollar un sentimiento de Amor Divino hacia tal ser.

Ahora, de seguro, puede haber cualquiera de tales personas en su mundo; pueden tener una armonía absoluta con toda vida, pero si no hay tal ser dentro de este período de treinta días pienso que proveeré uno para ustedes.

No existe reto, queridos corazones, en amar la vida que no les molesta. No existe reto en ‘pronunciar’ las palabras de Amor Divino mientras todo el mundo está lejos de su camino que de ninguna manera es discordante, pero el reto viene cuando la energía en el hombre, bestia, o elemental, quizás hiera sus sentimientos, por así decir. Así que durante este período, proveeremos las Damas Madrinas para asistirnos y asistirles en la actividad de la manifestación de este puro Amor Divino.

Serán tan amables en cuanto hablar, diariamente, a la Dama Madrina.

Las Damas Madrinas del Castillo de la Libertad todas tienen cabello dorado y ojos azules. Una gran cantidad de Ellas mismas han venido desde el planeta Venus. Ellas son todas muy delgadas; del mismo tipo Seráfico como Aquellas provistas por el Dios y Diosa Merú.

Su belleza y delicadeza puede ponerlos fuera de guardia en cuanto a la firmeza de Sus naturalezas. Ellas son extremadamente positivas, y sentirán la presión de Sus energías cada vez que llegue la oportunidad de que ustedes amen alguna parte de vida en armonía.

Como saben, tenemos en el Castillo todas las pinturas, escritos y esculturas hermosas y magnificentes de las grandes - no sólo de esta civilización, sino de las demás civilizaciones que se han venido e ido.

De vez en cuando, tenemos como Nuestros invitados, pintores, músicos, artistas y escultores - no sólo aquellos que están desarrollados, sino aquellos que están justamente comenzando - cuyos motivos y deseos son beneficiar a la humanidad.

Nuestro trabajo no está confinado al Tercer Rayo solamente, sino que trabajamos con los Chohanes de todos los demás Rayos. Cuando quiera que cualquiera de los Chohanes indica que hay un chela que está listo para hacer algo generosamente para el beneficio de las masas, inmediatamente abrimos las puertas de Nuestro Retiro a tal ser e inmediatamente atraemos el Poder de la Llama de la Libertad dentro de la corriente de vida de tal ser para dar asistencia.

Así que muchos buenos hombres en el campo de las invenciones, actividades médicas, y ministración a través de los canales ortodoxos, además de los grandes educadores y líderes políticos son Nuestros invitados en los niveles internos en la noche; y la Llama dentro de sus corazones es bañada con sustancia - con esa sustancia siendo provista por un grupo de Seres pertenecientes a Nuestra Hermandad.

El individuo, si él no es conocedor (como los son ustedes) del Castillo de la Libertad, es traído en su dormir y usualmente está inconsciente cuando se le lleva al Retiro por los Ángeles.

Así que hemos provisto para ellos estos preciosos lechos cubiertos con tapiz rosa; ellos están hechos en el diseño Francés con el armazón elevado adornado con volutas en ambos extremos.

Estos individuos son colocados en los lechos mientras sus cuerpos físicos están dormidos y los Ángeles y los Seres ministrando de Nuestro Retiro luego dirigen la Llama Rosa hacia esos cuerpos y hacia la Llama en sus corazones.

Pueden ver la Inmortal Llama Triple en sus corazones comenzando a expandirse durante esta actividad. Tiene que ser hecho muy cuidadosa y lentamente porque tenemos que retornar ese cuerpo etérico a una forma carnal que no ha hecho aplicación, entiendan, y no sabe nada del uso del Fuego Violeta.

Si expandimos esta Llama demasiado y tratamos de regresarlo a la estructura atómica (cuerpo físico) habría una tremenda tensión del vehículo físico. Tenemos que acelerar esa Llama muy lentamente, y llamamos la Llama de Iluminación a través de la mente de tal ser.

Mientras tanto, muy complejo y muy amable es el servicio de la Ley, que mientras los Seres están trabajando en la conciencia etérica y expandiendo la Llama en el corazón del alma que está dentro del Castillo de la Libertad, al mismo tiempo, existen dos Seres guardando la forma física de ese individuo.

Como no existe tiempo ni espacio, y Ellos tienen una actividad que ustedes llamarían telepatía, Ellos también pueden ver a los individuos Quienes están protegiendo la conciencia etérica, y también comienzan a expandir la Luz en la forma física, tratando de mantenerla armonizada tanto tiempo como el cuerpo interno esté siendo armonizado en Nuestro Retiro.

Es un servicio maravilloso, porque cuando el cuerpo interno es regresado a su ‘envoltura’ en la mañana, la estructura atómica ha sido preparada para recibirla. Si la conciencia etérica e interna es acelerada demasiado, y nadie toma cuidado de la aceleración de la acción vibratoria de la estructura carnal, cuando el alma regresara, realmente haría estallar la estructura atómica en pedazos.

Sería muy, muy doloroso físicamente y muy aflictivo para la mente misma. Eso sucede a ustedes, también, sólo que en su caso, no vienen en lechos; vienen, por así decir, ‘bajo su propia vapor’.

Ustedes están muy alertas y conscientes de Nuestra Presencia, y Nos cuentan, como la mayoría hace, acerca de lo que están haciendo en el mundo, y algunas veces ustedes Nos escuchan por un minuto o dos y luego rápido regresan al hogar y están muy agradecidos que hayan estado en el Castillo de la Libertad.

Tengo sus cuerpos físicos aquí esta noche, pero algún día tendré un grupo de estudiantes dispuestos juntos por tres minutos. Ahora eso parece extraño, no lo es? Estarían asombrados en dónde sus mentes han estado esta noche en esta última hora, benditos corazones.

Sus cuerpos están aquí; su intención es buena; pero la mente externa vuela aquí y allá y regresa cuando algún punto les interesa, y luego - vuelan de nuevo.

Tenemos la misma actividad en la noche cuando tenemos los discursos en el Castillo, pero gradualmente ustedes escucharán.

La Amada Madre María va ayudar. Ella prometió a Saint Germain asistirles en la actividad de la concentración de sus mentes. Ella va darnos asistencia manteniendo la concentración de los grupos; luego sus asuntos del hogar, el clima, los vestidos, las familias, y todo lo demás puede justamente ponerse a un lado durante unos pocos minutos y ustedes pueden entrar de todo corazón a la actividad del momento y regresar renovados para recoger el karma que ha sido suyo.

Ahora vamos a prepararnos para la respiración. Los grandes Arcángeles y las Arcángelinas, con los Constructores de la Forma, han creado sobre Europa una Catedral Rosa, y la misma actividad está tomando lugar como siempre - todos los del Reino de los Durmientes, aquellos liberados del Combinado anterior, y los desencarnados están reunidos allí.

En el Castillo mismo, hemos tenido como Invitados, a Sanat Kumara, al Señor Gautama, al Señor Maitreya (el nuevo Buda), al Señor Mahá Chohán.

Los seis Chohanes, además de Yo mismo, hemos estado asistiendo desde el quince, y amablemente hemos permanecido durante la ceremonia de esta noche.

Naturalmente que la gran cantidad de estudiantes que son conocedores de esta actividad hace imposible para Nosotros todos estar dentro del Salón de la Llama mismo, así que muchos de los estudiantes amablemente han ofrecido sentarse fuera en el césped.

Saben, tenemos Jardines Italianos detrás del Castillo, y hay pilares adornados cubiertos de rosas, y ellas son muy, muy hermosas. También hay sillas provistas allí fuera. Así que los de la Hueste Ascendida están dentro del Salón de la Llama mismo.

La Diosa de la Libertad está actuando como el latido de la Llama de la Libertad. Esa Llama de la Libertad está expandiéndose ahora a medida que su atención es dirigida hacia Esta, y comenzará Su viaje hacia el Oriente y luego vendrá a ustedes y continuará en un sendero circular alrededor de la Tierra.

Gracias por escuchar, y permítanme asegurarles que no necesitan estar asustados de los días por delante, pero justamente sean sabios en prepararse para ellos.

Pablo, el Veneciano

________
(1) En esa época 1957 la Llama de la Libertad estaba en el Castillo de la Libertad en Francia, ahora la Diosa de la Libertad tiene Su Templo y Llama en el reino eterico sobre Moscú, Rusia. Actualmente el Castillo de la Libertad se conoce como el Castillo del Corazón, donde se encuentra la Señora Rowena.

LA CARTA DE SHAMBALLA
VOLUMEN XVII- Número 35, 28 de agosto 1995
(El Boletín, Vol. 6, No. 21, 25 de agosto de 1957

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.

Post has attachment

💖 CANTOS CORALES DEDICADOS A LA AMADA ROWENA Y A LOS AMADOS ORIÓN Y ANGÉLICA

♬♪♫♩ Escucha hermosas canciones, coros y melodías para conectar los corazones de cada chela sincero con los Divinos Seres de la Jerarquía Espiritual en los Retiros Maestros Ascendidos abiertos este mes haciendo Click en la Imagen o en el enlace ♬♪♫♩
https://soundcloud.com/lainec/sets/templos-del-coraz-n-y-amor-c-1

Post has attachment
★ SOBRE EL AMOR DE VENUS – LA ESTRELLA DEL AMOR
✩ INSTRUCCIÓN POR LOS AMADOS SANAT KUMARA Y LADY VENUS

💖 EL AMADO SANAT KUMARA - 22 de noviembre de 1979

¡Oh, Infinita Presencia de toda Vida - esa Luz que brilla por todo el universo, bendice, oh, bendice sin límites a estos queridos chelas fieles dedicados que están dando tal honor este día a la Inmortal Llama dentro de sus corazones!

Me pregunto cómo puedo poner en palabras la gloriosa elevación del Triángulo de Luz y Amor que ha venido desde sus queridos corazones a lo alto a los Reinos Celestiales y en respuesta toda la Jerarquía reunida aquí en Shamballa ha enviado Su Amor para que se encuentre con ese Triángulo de Luz... y ahora está resplandeciendo sobre este Santuario una gloriosa Estrella... y ustedes saben cómo siento acerca de una Estrella de Amor, esa designación que a menudo ha sido dada a Nuestro magnificente planeta Venus - la “Estrella del Amor” - y cuando ese Triángulo alcanzó al Triángulo descendiendo, la Autopista Cósmica se abrió y como un Aliento de Aire fresco vino la Poderosa Venus y se paró dentro de esa Estrella para expresarles a us­tedes y a toda vida sobre este planeta santo Su gratitud y amor.

Oh, Mi Señora Venus, Ella muestra el significado del Amor Divino. Ella lo ha probado a través de las centurias y junto con Mi humilde Ser ha investido a este querido planeta con la Radiación de esa Esencia Cohesiva.

Y quiero que ustedes, cada querido ser, acepten Su Amor que continuará con gran intensidad durante todo el resto de este mes... y cuando vayan delante del Señor del Mundo con su gloriosa cosecha de Luz, El verá la Llama Rosa incrementada resplandeciendo debido a este Amor- el Amor dentro de sus propios seres, que les ha traído a este punto sobre el Sendero.

¡Ahora hijos estamos hablando acerca de la Llama Triple muy a menudo porque queremos que entren dentro de ese Poder Balanceador - esa Llama que es la vestidura de su Ser Crístico, y estoy muy agradecido de decirles que este día sus esfuerzos para entrar al Cristo han sido magnificentes!

Y ahora a medida que vayamos siempre hacia adelante quiero que se den cuenta que ustedes, cada uno, lo saben mentalmente, pero deben saber que dentro de cada fibra de sus seres son una Célula en el Cuerpo de Dios.

Sientan esa Unidad, sientan la Unidad y elévense hacia el próximo nivel de Conciencia y SEAN la Presencia “YO SOY”.

¡Encontrarán que mientras más se esfuercen en hacerlo se darán cuenta de que son Dios - una Célula en el Cuerpo de Luz Eterna. No es ese un sentimiento confortable... saber que son UNO con todos los Regalos del Universo! ¡Ímpetus construidos por Aquellos que se han ido antes que ustedes!

Queridos seres ustedes saben que han viajado a través de todas las Siete Esferas antes de que entraran en la encarnación y que construyeron un Ímpetu sobre cierto Rayo, y sobre muchos Rayos... y cuando vean a su compañero de viaje expresando el Amor Divino (naturalmente que todos los Rayos expresan Amor Divino cuando un Regalo de Dios es liberado) dense cuenta cuando vean a alguien en el Campo Científico, en el Mundo de los Asuntos, o a alguien en cualquier campo de esfuerzo constructivo que son iguales - cada Célula es igual porque Dios no muestra fa­voritismo - Dios es Amor, Dios es Luz, y ustedes nunca saben cuándo pueden haber estado sirviendo digamos en el Primer Rayo, y cuando su servicio a lo largo de esa avenida sea completado, sus talentos les llevarán a otro Rayo de expresión.

Así que honren, amen y bendigan a su compañero de viaje porque él está dando el servicio para el cual es más adecuado en un momento dado.

Haré una referencia personal a Mi humilde Ser... a través de todos los años ustedes Me han asociado con la Llama del Balance y del Amor Divino. Oh, si es el Principio Motivador de toda Vida, pero luego aprenderán que debido a ciertas actividades Cósmicas transferiré Mi Servicio al Primer Rayo, el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

Les digo esto, Mis amados seres, para animarles a continuar con lo mejor de su habilidad el servicio que están realizando, y como cosa aparte, digo con todo el Amor de Mi Ser, excesivamente bien... estamos encantados del progreso de Nuestros chelas fieles; encantados más allá de las palabras, porque en esta hora mucho está apareciendo sobre este planeta de una naturaleza negativa y Nosotros sabemos - tenemos el poder de la convicción, que los chelas fieles se pararán firmes y a través del Poder del Amor Divino y los Regalos de sus propios seres, les mostraremos en el futuro no distante cuando Nos movamos más cerca hacia la Órbita de Urano, donde aún ahora pulsa el Patrón Etérico de esta querida Tierra, la fuerza de su dedicación.

Oh, Mis preciosos seres, podría permanecer aquí durante una hora hablándoles de Mi Amor pero sé que sienten la sinceridad de Mi Ser, así que sólo les diré que los Ángeles Quienes están rodeando a la Tierra, los Ángeles del Amor Divino desde Venus particularmente, están ahora parándose alrededor de esa hermosa Estrella de Mi Amada Señora Quien está sonriendo y enviando Su Amor y ahora digo - Amados Ángeles, Padrinos de cada uno de estos hijos, entren a este Santuario, bendíganlos y quédense con ellos durante todo este tiempo de Acción de Gracias.

Queridos seres, ustedes saben que les Amo... y sé que ustedes Me aman.

Gracias
Sanat Kumara

💖 LA AMADA SEÑORA VENUS - 23 de noviembre de 1979

Hijos usando el planeta Tierra como un Salón de Clases, les saludo con Amor y Gratitud, a medida que tomo esta oportunidad para decir unas pocas palabras a ustedes...

Ayer cuando Mi Amado Sanat Kumara estaba en medio de ustedes Mi Corazón estaba lleno de felicidad porque atestiguaba el flujo de su amor hacia Él.

Tantas veces Nuestro Servicio combinado para este planeta Tierra ha sido referido como 'un sacrificio de Amor', de una manera sí, pero verdaderamente cuando Alguien disfrutando la Liberación de los Reinos Celestiales ve un requerimiento en cualquier lugar, sobre cualquier planeta, y tiene un ímpetu que cree puede ser usado para ser de asistencia, no existe realmente un sacrificio vinculado, porque toda creación como saben, integra el "Cuerpo" de Luz Eterna - el Principio de Vida Padre-Madre.

Meramente consultamos a Aquellos que han avanzado a un estado superior para ver si Ellos creen que calificamos para el servicio que estamos contemplando.

En el caso del Amado Sanat Kumara y Mi humilde Ser, solicitamos audiencia con los Dioses Soles Krishna y Sofía y con los Poderosos Helios y Vesta, y luego todos aplicamos ante el Trono de los Gloriosos Alfa y Omega, Quienes estuvieron conscientes de Nuestro deseo de corazón para asistir en la salvación de esta Tierra de la disolución dispensándose sin dificultad Nuestra petición.

¡Desde ese momento, oh, hace largo tiempo, empezamos a cumplir con el Plan que sostuvimos en Nuestros Corazones, para restaurar esta hermosa Tierra a la Perfección sostenida en el Corazón de la Observadora Silenciosa Planetaria Immaculata!

¡Mis hermanos y hermanas, tan sólo estoy relatando este drama porque a través de las centurias Mi Amado y Yo hemos observado la lenta, oh tan lenta, purificación de esta Tierra!

Digamos que estoy complaciéndome con una contemplación de Conciencia, traída a la acción por el extraordinario Amor que ustedes están expresando ahora y les doy gracias por ser indulgentes conmigo.

Ayer cuando miré sobre esta previamente conocida "Estrella Oscura" - al mismo tiempo que existe todavía mucha manifestación inquietante, la Mano del Cirujano Cósmico está esperando por ciertas infecciones que alcancen un punto donde ellas puedan ser removidas completamente y para siempre de la Vestidura de la Bendita Virgo.

¡Todos estamos asistiendo en esta operación a través del uso del Fuego Sagrado y es necesario que ustedes atestigüen lo que está aconteciendo para que se den cuenta de que la continuación de su servicio de purificación de una manera amplificada es vital en esta Hora Cósmica!

Todos los planetas de este sistema, cuarenta y ocho de los cuarenta y nueve, están listos excepto la Tierra, para el movimiento largamente demorado hacia dentro de la próxima Orbita - la querida Tierra aún requiere de mucha asistencia - y Nosotros confiamos a través de Nuestros esfuerzos combinados que mucha acción drástica puede ser prevenida.

No habrá más demora - Ha sido establecida la hora a través del Edicto Cósmico y sé que ustedes acelerarán sus Llamadas para que la limpieza final pueda ser lograda rápidamente.

Por favor sigan a la letra las Directivas que les daremos a ustedes.

Creemos en ustedes, comparativamente hablando el número de chelas dedicados, realmente dedicados es poco.

¡Sin embargo, el flujo del Amor Divino que atestiguamos ayer desde Nuestros chelas por todo el planeta, Nos muestra sin duda que podemos lograr la Meta proyectada a tiempo!

Me gustaría añadir que a través del gran sistema de comunicación de Luz en este Universo todo lo que se requiere para que lleguen a Nosotros es poner el tono de su conciencia en el punto de contacto requerido, y Nos encontrarán 'en Casa' y les envolveremos con Nuestro Ímpetu de la Virtud o Cualidad requerida.

Con el Espíritu de Acción de Gracias que está aún envolviendo Mi Ser, Me inclino ante la Luz dentro de sus corazones, y en gratitud les pido sentir el profundo Amor de toda la Hermandad desde el planeta Venus, adecuadamente referido como la "Estrella del Amor".

Su Hermana en la Luz, la Señora Venus

The Shamballa Letter, Vol. 1, Nº 12
27 de noviembre de 1979

✩ ✩ ✩

ADORACIÓN No. 7 - AL AMADO SANAT KUMARA, VENUS, LOS KUMARAS Y LA GENTE DE VENUS

Gratitud y bendiciones se elevan desde la Jerarquía Espiritual Quienes protegen la humanidad.

Sin el exilio voluntario del Amado Sanat Kumara, la propia sustancia de esta Tierra desde hace largo tiempo habría retornado a la no forma.

Sin la responsabilidad añadida aceptada por el Ser Cósmico de Venus en el sostenimiento de Su Estrella, Sanat Kumara no podría haber continuado Su servicio para esta Tierra!

Sin la presencia y amor de los Kumaras, Sanat Kumara no hubiera encontrado la atmósfera de la Tierra suficientemente impregnada con el amor del Hogar para quedarse!

Sin el amor desinteresado de la gente de Venus quienes no le llamaron de vuelta a través de sentimientos profundos y anhelantes que atraerían Su corazón, Él no se hubiera quedado, porque Su obligación a la vida esta principalmente en sostener y expandir la Luz de Su Propia Estrella.

Sin el descenso de los voluntarios desde Venus, quienes construyeron a Shamballa para Él, la Tierra no hubiera tenido una adecuada Bienvenida, ni un lugar de morada para Su Noble Presencia!

En el nombre de la humanidad de la Tierra cuya naturaleza espiritual ha sido abrigada en el aura de Su Presencia, Nosotros expresamos la gratitud por aquellos que aún no conocen de Su sacrificio, Su propia Presencia y Su servicio para la dulce Tierra y Sus evoluciones.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 20016 Reservados todos los derechos
.

Post has attachment
☀ TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL ☀ EL SEÑOR DIVINO - Desde el 21 de Mayo hasta el 20 de Junio
✩ El Foco del Amor, el Hombre Crístico trabajando a través de la personalidad

💖 UN DISCURSO POR EL AMADO SEÑOR DIVINO: “AMENSE EL UNO AL OTRO, HIJOS DE LA LUZ! Este es el Edicto del Dios Padre-Madre, y lo ha sido desde el principio, lo es ahora y lo será siempre. Pronuncio este Fiat de nuevo hoy, a medida que la Llama magnificente de Puro Amor Divino emana desde Mi Ser para envolverles a ustedes y a toda Vida! Por favor siéntense.

A través de la gentileza del Amado Señor Gautama, He venido entre ustedes esta mañana para representarle a Él, a Nuestro Gran Señor del Mundo, el Director majestuoso de la Jerarquía Espiritual para esta Tierra. Oro para poder ser capaz de impregnar su conciencia con la fuerza de la bondad de ese Bendito Ser, aquel Quien es conocido tan bien por Sus Principios del Sendero del Medio.

Muéstrenme un individuo quien haya entregado completamente su ser inferior a El Cristo y se habrá encontrado uno quien ha traído sus cuatro vehículos inferiores al alineamiento Divino a través de la Ley del Balance, la actividad gloriosa de la Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder, tan controlado que no hay intrusión de la conciencia humana.

Benditos seres, como tuve el privilegio de entrar entre ustedes directo hoy desde el Foco Etérico, Mi Espíritu se llenó de reverencia y admiración a medida que contemplaba el Pensamiento Forma para esta Clase, un glorioso Globo claro cristalino con un aura de Luz Dorada, representando a la Tierra siendo infiltrada con la Luz de Iluminación Divina - el Regalo del Sol Central.

Hay una Guirnalda Dorada de Victoria encima de la Tierra. Este Pensamiento Forma abarca toda Long Island, y continuara expandiéndose durante toda la semana, hasta envolver al planeta entero con Iluminación Divina y la Guirnalda de la Victoria rodeara al Globo completamente, a medida que la radiación de los chelas se una a la de los Poderosos Seres reunidos en este Gran Conclave.

Como están conscientes, un Pensamiento Forma es dado a ustedes para el propósito expreso de mostrarles eso que la Jerarquía Espiritual desea tener logrado en un momento dado. Es sentido por ‘los Poderes que son” que los chelas ademas puedan participar en el servicio de regresar la Tierra a Su prístina Belleza a través de llegar a estar perfectamente armonizado con su Ser Crístico individualizado, a medida que la tremenda radiación y directivas de esta Clase fluyan libremente hacia todos ustedes dentro del ámbito de esta Radiación y que, de seguro, incluye a todos los benditos chelas quienes están sintonizándose con estas Reuniones.

Ahora bien por lo especifico.... Les he dado esta admonición: AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO... Ah, preciosos seres, cuanto de ustedes han tocado la periferia del verdadero significado de esa afirmación! Su cuerpo mental puede estar lleno de la acreción de la Sabiduría de las Edades, pero hasta que esa Sabiduría sea investida con la esencia del mundo de sentimiento, es un almacén de información que alguien mantiene cerrado para el mismo y que causa un desbalance en el vehículo.

No infiero que un chela quien ha desarrollado una expansión de conciencia a través de un mundo emocional purificado debería exponer esas enseñanzas desde la azotea, por así decir, porque a menos que los vehículos emocional y etérico estén suficientemente purificados como para tener una similitud de balance con el mundo mental, la explicación detallada de las enseñanzas almacenadas pueden ser seriamente afectadas por los demás vehículos.

Uno de los factores más importantes dando del conocimiento espiritual es el EJEMPLO que el individuo establece. Por ejemplo, cuando alguien verdaderamente se esfuerza por instruir a sus compañeros viajeros, y luego personalmente rompe la Ley de Armonía, su lección ciertamente no tendrá el efecto deseado.

Que piensan ustedes de un Instructor de conducción quien está dando lecciones a un individuo, y en ese curso de lecciones le dice a él no golpear la orilla de la acera cuando este estacionando el carro, y luego el instructor más tarde es visto haciendo esa misma cosa? Muy seguramente el pupilo no tendría mucha confianza en él.

Lo mismo es cierto para alguien quien está instruyendo a otro en la Ley Espiritual - no importa cual la riqueza de conocimiento, si él no es un ejemplo de esa Ley, su enseñanza deja una duda en la conciencia de su pupilo. Existe una huella en sus vehículos mental y emocional del error, aunque no se haga un comentario en la palabra hablada.

A MENOS QUE EL MUNDO EMOCIONAL Y EL VEHICULO ETERICO ESTEN SUFICIENTEMENTE PURIFICADOS COMO PARA TENER LA SIMILITUD DE BALANCE O ARMONIA CON EL MUNDO MENTAL, LA EXPLICACION DETALLADA DEL CONOCIMIENTO ALMACENADO PUEDE SER SERIAMENTE AFECTADA O ‘HACERSE AGUA’. REPITO, UNO DE LOS FACTORES MAS IMPORTANTES DANDO EL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL ES EL EJEMPLO QUE EL INSTRUCTOR ESTABLECE.

Todavía tengo el privilegio de servir en la capacidad de Iniciador Cósmico, y esa es una de las razones por la que estoy aquí hoy, porque todos durante esta semana estarán tomando tremendas iniciaciones para prepararles para el servicio expandido en la Luz.

No es Mi deseo traer ninguna presión sobre ustedes que les causara estar tensos - porque cada palabra que pronuncio está llevando puesta una vestidura de Amor y cada diminuto electrón saliendo desde Mi Ser es una Llama Triple que, si la aceptan con Amor, hará mucho por traer Balance a todos sus vehículos.

Es su responsabilidad enviar este sentimiento de Balance a todas las evoluciones de este planeta.”

El Señor Divino - 10 de julio de 1972
Extracto - El Puente, septiembre 1972 - La Palabra Julio 2010

★ INVOCACIÓN

En el Nombre, de la toda poderosa Presencia de Dios Yo Soy, elevamos nuestra voz en esta hora cósmica, con autoridad, amor y reverencia infinita, para demandar, desde el Gran Sol Central, desde los corazones de los Amados Alfa y Omega, un Rayo de Luz resplandeciente! magnetizado a través de los corazones de los Amados Helios Y Vesta, Dioses Soles para nuestro Sistema Solar, y de allí sea dirigido, a la Llama que pulsa en el corazón del Amado Señor Divino, en su Foco del Puro Amor de Dios, ubicado en el Reino Etérico alrededor del Sol.

Para que esa Llama Electrónica sea amplificada con el resplandor de miles de Soles, y pueda ser concentrada, expandida y proyectada por toda la faz de la Tierra, irradiándose dentro de los cuerpos mental y emocional de toda la humanidad, impregnándoles con el Sentimiento de Puro Amor Divino, para manifestar así todos los Atributos, Cualidades y Virtudes Divinas, desde nuestros Santos Seres Crísticos Puros, Perfectos y crecidos en su Plena Estatura, para que a través de la personalidad iluminada por esos Cristos, se precipiten como regalos de Dios para toda Vida, en este plano físico de evolución.

Ven Amado Señor Divino! y expande tu Fuego Sagrado de Puro Amor a través de todas las evoluciones del Planeta, ánclalo en los Santos Seres Crísticos de la Humanidad! para manifestar la Perfección Maestra Ascendida, aquí y ahora! Y pueda así, reinstalarse la Gloria y Perfección sobre la Tierra, tal como fue concebida en el corazón de Helios y Vesta.

Aceptando que Yo Soy el hacedor, Yo Soy el hacer, y Yo Soy el hecho, cúmplase Padre tu Sagrada Voluntad, en la Tierra, como es expresada en el cielo.

Así sea, en el más Sagrado Nombre de Dios, Yo Soy.

★ ♬♪♫♩ CANCION AMADO LORD MAITREYA – Escucha y energiza la canción en el siguiente enlace:
https://soundcloud.com/lainec/3-amado-lord-maitreya

★ ADORACIÓN No. 15 - AL AMADO SEÑOR MAITREYA, EL CRISTO CÓSMICO

SALUDOS! BENDICIONES! GRATITUD! Desde los Hijos e Hijas de la Jerarquía Espiritual a Quienes has guardado, guiado, protegido e iluminado a través de las centurias.

Por encima de los grandes Avatares y Maestros, ESTÁ TU AMOROSA PRESENCIA. A través de la conciencia de todos los Instructores, humanos y divinos, fluye TU radiación e instrucción.

En cada ciclo de dos mil años, Tu Sabiduría dirige la inauguración e inculcación de la gran religión que será el grifo a través del cual fluye el amor, la inspiración, el poder y bendición de Dios para las evoluciones desarrollándose sobre esta dulce Tierra.

TÚ estás al lado de cada individuo que desea servir a Dios y a su prójimo!

Por este servicio prestado tan amorosamente a través de innumerables eras, los Maestros, los Ángeles, los Elementales y los Santos Seres Crísticos de los hombres te bendicen para siempre! Pueda Tu plena Conciencia Crística Cósmica ser manifiesta ahora a través de las almas de todo aquel que hayas amado tanto, tan fielmente y tan verdaderamente.

✩ ✩ ✩

Comentario del Arcángel Rafael sobre Los Templos Alrededor del Sol:

La Carta de Shamballa, Volumen VII – Numero 33
19 de Agosto de 1986

El Arcángel Rafael:

Les aconsejo tomar ventaja de la oportunidad presentada a ustedes durante los diversos ciclos del Zodiaco, cuando un Templo específico desde alrededor del Sol Central está dirigiendo Sus Cualidades hacia la Tierra.

El Poder de su atención puede asistirles a magnetizar y fortalecer alguna cualidad y virtud que ustedes específicamente requieran para balancear su propio campo de fuerza. Ustedes saben, también, que aquello que cualquiera de ustedes recibe enriquece a TODA vida, y al hacerlo expanden los Bordes del Reino del Cielo sobre la Tierra, e internamente.

El Arcángel Rafael

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.
Wait while more posts are being loaded