Profile cover photo
Profile photo
Karacol Sport
88 followers
88 followers
About
Karacol Sport's posts

Post has attachment
Te esperamos en el Maratón MTB Alto Tietar

Estamos trabajando para que el Maratón Alto Tietar sea una prueba épica.

Post has attachment
Cerramos el mes de Marzo con dos días dedicados por entero al Enduro en nuestra tienda de Alcalá de Henares.

Post has attachment
El próximo viernes 24 de Marzo a las 19h. en Karacol Sport Alcalá de Henares hemos organizado junto con Compex, un clínic en el que podrás descubrir todo acerca de la electroestimulación.

Post has attachment
Atebi, nueva Asociación del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta

Para nosotros es un orgullo poder contar de primera mano el nacimiento oficial de Atebi, la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta, donde están representados algunos de los responsables de las principales cadenas y…

Post has attachment
¿Qué son los "Clásicos de Primavera"?

Todos sabemos lo que son las Clásicas de Primavera, los cinco monumentos belgas. Monumentos al ciclismo de carretera, carreras en las que se forjan las leyendas, los “ganadores de clásicas”, esos ciclistas que tienen la oportunidad de demostrar que son…

Post has attachment
¡Últimas unidades 2016 con el 50% de descuento!

Bicicletas, ropa de la boutique de invierno, calzado y accesorios de la temporada 2016 a mitad de precio. Hasta el 4 de Marzo.

Post has attachment
¿Quieres probar los nuevos motores SHIMANO para eMTB?

Los próximos días 3 y 4 de Marzo, en nuestra tienda de Alcalá de Henares, ponemos a tu disposición 15 bicicletas de manera completamente eMTB para que disfrutes del pedaleo asistido durante 1 hora. En estas bicicletas eléctricas de montañas, modelos Jam2…

Post has attachment
Test

Post has attachment
Sierra Norte Bike Challenge no es sólo una competición para amantes del Mountain Bike. Sierra Norte Bike Challenge son más de 200 kilómetros de desafío contra uno mismo, 200 kilometros de esfuerzo, de superación ante las dificultades, de diversión en cada…

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded