Profile cover photo
Profile photo
jose valenzuela
2,839 followers -
¿Por qué ver por separadas esta vida y la siguiente si una proviene de la anterior ?
¿Por qué ver por separadas esta vida y la siguiente si una proviene de la anterior ?

2,839 followers
About
jose's posts

Post has attachment
A la labor!!
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Ley de la Vida.
La Renunciación es la Ley de la vida; nadie puede evitarla. Cuando nacemos, quedan olvidadas otras experiencias y entramos en lo desconocido; cuando morimos, dejamos todas las posesiones, los apegos, y nos sumergimos en el misterio. La Renuncia es eso: dejar, dejar y dejar, porque, en realidad, no poseemos nada permanentemente. Quienes toman conciencia de esa Ley, y la adoptan, se construyen un mundo de paz. Quienes no quieren dar, y se aferran a lo que se han apoderado, bienes, afectos, posiciones privilegiadas, etc., generan dolor para sí y para los demás. La muerte es inexorable, y al final, presenta las facturas sin pagar con muy altos intereses. Porque el sufrimiento en el más allá es cien, mil veces más intenso que en la Tierra. La Renuncia Consecuente se impone por justicia cuando el avaro no cede lo que cree que le pertenece. La posesión es el más equivocado, ilusorio y caro de los negocios humanos.
CGMSB.
Radiaciones Cosmotelúricas. MG_

Photo

Post has attachment
Feliz por las buenas amistades que hay en mi andar.. Linda noche plusssers
Photo

Post has attachment
Photo

Mucha luz en tu camino

Hola Acaba de leer, y luego borra ... Entonces me dices qué pasó!

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros, hijos e hijas del Altísimo, ahora y en la hora de nuestra victoria sobre el miedo, el pecado, la enfermedad y la muerte. Amén.
Se trata de una novena a la Madre Teresa, que comenzó día 10 / 01/2015 y no se ha roto. Cuando se recibe, después de rezar el Ave María, hacer una petición especial y la transferencia a más de siete personas! Recuerda que debes trabajar por tus sueños, así serán recompensados por Dios!
La oración por sí sola ya es buena. Podemos recibir la luz y el poder divino!

Ahora es tu turno. Sólo pasalo!!!
PD: Traslada a siete personas y elimina! Hola un favor pequeño no es juego, Dios te ha visto sufriendo por algo y dice que ya es suficiente, una bendicion esta por llegar a ti si tú crees en Dios manda este mensaje, por favor no lo ignores has sido puesto a prueba. Dios va a arreglar 2 cosas esta noche a tu favor. Si tú no crees en Dios olvida todo y déjalo. Mañana será el mejor día de tu vida, manda este mensaje a 14 amigos, no es tan dificil,

Post has attachment
Buen dia Ovejas ....

Photo

Buenas noches saludos pluserss


Post has shared content

Post has attachment
:)
Wait while more posts are being loaded