Profile cover photo
Profile photo
Jose Manuel Fuentes Prieto
484 followers -
Profesional de Marketing, dentro y fuera de internet
Profesional de Marketing, dentro y fuera de internet

484 followers
About
Jose Manuel Fuentes Prieto's posts

Post has attachment
Un grupo de científicos estadounidenses ha revelado el truco para dormir mejor. Para alcanzar sus conclusiones llevaron a cabo un estudio con más de 800 participantes. Si eres de los que se mete a la cama y se pasa horas dando vueltas, hasta que ya no…

Post has attachment
Pequeñas, robustas y sin complicaciones, las cámaras de acción están especialmente pensadas para ser utilizadas en el exterior y filmar para la posteridad momentos llenos hasta los topes de adrenalina (y dignos, cómo no, de ser recordados). Con las…

Post has attachment
Dolor muscular, de cabeza, náuseas y mucha sed. Son algunos de los efectos que causa en tu organismo el temido golpe de calor, una amenaza cada vez más seria en verano, con temperaturas rozando máximos históricos. Estamos teniendo un verano de lo más…

Post has attachment
Un grupo de científicos ha averiguado que la gente feliz tiene un total de 9 cosas en común pero, ¿por qué? Te contamos todo lo que debes saber sobre este tema. Todo el mundo quiere ser feliz. Por esa razón, durante los últimos años se han elaborado…

Post has attachment
Cuatro de cada diez españoles se irán de vacaciones este verano, según el último estudio de Ipsos y Europ Assistance. Sin importar el destino, las tarjetas pueden servir de gran ayuda tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En este artículo se…

Post has attachment
¿Eres de los que les gustaría vivir eternamente? Un grupo de científicos ha demostrado que la máxima esperanza de vida de los humanos sobrepasaría los 115 años. Una de las grandes preocupaciones del ser humano a lo largo de la historia ha sido cómo vivir…

Post has attachment
La calidad de nuestras preguntas determina la calidad que tendrá nuestra vida. Todos en alguna ocasión nos hemos preguntado por qué nos suceden determinadas cosas, generalmente cuando se trata de acontecimientos negativos. Pero lamentarse no sirve de…

Post has attachment
Desde charlas en colegios hasta la participación en conferencias de ciberseguridad, pasando por premios de periodismo o la formación interna en compañías: la labor de concienciación de ESET busca una mayor prevención ante la creciente proliferación de…

Post has attachment
En el mundo digital la premisa es renovarse o morir e Instagram parece habérsela grabado a fuego. Tras arrebatarle el liderazgo a Snapchat creando su popular Stories, la app ha vuelto a lanzar actualizaciones para seguir enganchando a sus usuarios. Esta…

Post has attachment
No caben dudas… Tener habilidades sociales te ayudará a ser exitoso.  Una investigación de la universidad de Harvard indicó, luego de encuestar durante 75 años a 1543 profesionales exitosos, que un factor determinante en su felicidad no es ni tener el…
Wait while more posts are being loaded