Shared publicly  - 
 
Las tabletas Microsoft Surface Pro (con Windows 8 "full") de Microsoft llegan en enero. US$899 por 64GB y US$999 por 128GB
Translate
2
Emmanuel Sánchez's profile photosantiago josimar's profile photoPilar Concepcion's profile photoMarlene Imbert's profile photo
9 comments
 
Y como piensan en competir contra el iPad a ese precio?!! 
Translate
 
Corre en un i5, investiguen antes de hablar.
No es sólo tableta, corre como Windows de pc.
 
El problema es que no consideras que la Surface Pro (no la Surface RT) usa un procesador con una arquitectura diseñada para PC, lo que significa que tendrás la ventaja de usar tus programas normales de Windows en ella.
Que, en la versión RT, al usar un procesador con arquitectura diferente, no es posible.
Y ese cuesta 500.
No daría los 500 por la RT pues hay tabletas con hardware equivalente o superior a ese mismo precio PERO con un mercado de aplicaciones mayor.

Ya con la Pro el caso sería diferente, las especificaciones son muy superiores a las tabletas convencionales aparte de la compatibilidad con todo programa habido y por haber que sea usado en PC (siempre y cuando sea compatible con el sistema, lo que es lo usual).

Basicamente, al final de cuentas estás pagando una PC en forma de Tableta.

Claro, al final una laptop sale unos 450 dolares más baratas, pero si fuera por eso nisiquiera las tabletas normales venderían (A mi no me atrae en lo absoluto pagar 600 dolares para algo que solo sirve para navegar y correr juegos con calidad subpar a los de consolas y PC)
Translate
 
Jejeje sigue siendo caro XD anda vende a otro lado XD
Translate
 
Ese es el problema, al final sería para el que quiera tener la comodidad de una tableta y la capacidad de una laptop.
La MacBook Air de 11" tiene las mismas especificaciones (asumiendo que la velocidad de procesamiento del i5 de la Surface Pro es de 1.7GHZ) y es 50 dolares mas cara.
Y claro, corre MacOS que para muchos no es una comodidad ni su preferencia.

Al final no creo que la Surface Pro se suponga que sea una competencia directa con las tabletas comunes, sino más una comodidad más en el mercado de Ultrabooks.

Aunque aun comparía una Ultrabook que corra Windows.
Las tabletas aún siguen siendo una incomodidad para mi que necesito donde programar, dibujar y jugar juegos más o menos pesados gran parte del tiempo. Nada que me ofrezcan las tabletas (a excepción de la Surface Pro).
Translate
Add a comment...