Shared publicly  - 
 
21 formas en que los ricos piensan diferente a la persona promedio: http://goo.gl/fb/Rs58N
Translate
12
3
Adderly Gonzalez's profile photoJuan Fernando Obando Saldarriaga's profile photoHermes Baez's profile photoArturo Crespo's profile photo
3 comments
 
Excelente manera de desmitificar todos esas cadenas que nos tienen atados a la "pobreza". La verdadera pobreza es mental, como bien refiere el artículo al desglosar cada punto. No entiendo la idealización del "mal vivir". Ojo, no es que las fortunas sean malas, todo lo mal ganado si lo es.
Translate
 
La persona promedio cree que el dinero es la raiz de todos los males. Los ricos creen que la pobreza es la raiz de todos los males.

¿De dónde sacan este tipo de cosas?

La persona promedio cree que el camino hacia la riqueza está pavimentada con una educación formal. Los ricos creen en el concepto de adquirir conocimiento especializado.

Cierto, la educación formal no ofrece conocimientos especializados. Por supuesto.

La persona promedio prefiere ser entretenidos a ser educados. Los ricos prefieren ser educados a ser entretenidos.

¿En serio?

La persona promedio nunca hace la conexión entre dinero y salud. Los ricos saben que el dinero les puede salvar la vida.

¿Por 'persona promedio' se refieren a 'animal'?

No sé si esto lo escribió un 'rico' que odia a los no ricos o una 'persona promedia' que idolatra a los 'ricos'. Te diré que hace una 'persona promedio' que un 'rico' no: disfrutar de este tipo de tonterías.
Translate
 
Muy cierto. Claro no todos los pobres tienen mentalidad promedio. :D
Translate
Add a comment...