owner

Discussion  - 
 
HTC anuncia el HTC One. UltraPixeles explicado brevemente: http://goo.gl/fb/AE1n7
Translate
4
Jose Elias's profile photoSilvio Diaz's profile photoFrancisco Jorge's profile photo
6 comments
 
"Aparte de esas especificaciones técnicas, este es quizás uno de los más sexy celulares que han salido en mucho tiempo, con poco que envidiarle al iPhone 5." 
Porque mencionas un tel como el iphone 5 que prácticamente no trajo nada nuevo y en todos los test de navegación y búsqueda por voz , carencia de innovación, etc. a quedado muy mal parado ente toda la competencia. pensé que ibas a decir que no tenia nada que envidiarle a un S3 o un 920. 
Translate
 
Obviamente Silvio, no tienes un iPhone 5... Y en particular, no le has dado uso a diario para ver como se siente en comparación incluso con los más potentes celulares Android (yo también tengo un Nexus 4, pero el iPhone 5 aun lo supera en todo lo concerniente a usabilidad y percepción de velocidad).
Translate
 
Talvez porque  nunca lo eh usado es que eh errado en mi comentario, entonces pregunto: que cosas trae el iphone 5 de innovacion y ventajas sobre mi nuevo y primer WP. el  lumia 920?, o sobre el s3?
Translate
 
+Silvio Diaz Puede que los demás teléfonos inteligentes tengan características que no lo tenga el iphone5, en eso estamos claro. Pero lo que te brinda esa marca es calidad. La estabilidad, estética y el fácil uso de su software hace que resalte sobre los demás.  Es la confianza, la entrega y la seguridad que te brinda la compañía de la manzanita, que producen una sensación de fanatismo entre sus usuarios. Es algo que hay vivirlo para poder entenderlo. ( Estas gentes de apple deberían pagar por la publicidad jejejej) 
Translate
 
Y vuelven con lo mismo: "Facil uso de software , estabilidad etc, y bla!bla! bla!...
...
...
..
Translate
 
+Luis Garza por eso es que existen los colores. Si tu lo que quieres es un cañón para matar una mosca, sin importar de que tengas que leer un manual para dispararlo o sin estar seguro de que se te tranque o la incertidumbre de que te valla a disparar; entonces hazlo, estas en tu pleno derecho. 
Translate
Add a comment...